PBE 5.22/6.0 - Learning to play again

cabra92

#349 eee nope. los items de ap son tan caros que parece que no llegan nunca.

Por otra parte las torres hacen la partida mas corta y acabas la partida con 3 items

keygy

a ver los ap siguen estando bien, tener en cuenta que le han aumentado los costes de los items pero el oro global es mas alto, no creo que los ap desaparezcan ni nada por el estilo, simplemente es darle tiempo, ahora la gente esta que no caga con los AD e intentan meter cualquier tipo de ad en todas las posiciones.

1
Aldarion_21

Lo de LB, Brand, Lux, Víctor con la nueva maestría mamasita.

1 respuesta
december

Yo creo que ahora todos los roles pueden tener un gran impacto en las partidas. Hace 1 mes ese rol lo tenía el top, ahora con los cambios cualquiera puede carrilear.

1 respuesta
keygy

#363 con que maestria aldarion la d deathfire?

2 respuestas
M

#365 El de la rama de astucia, el del tercer ataque o habilidad.

Es lo que dice #364, ahora todos los roles pueden ganar la partida o al menos tener gran impacto en ella. Y eso es muy muy muy bueno. Yo tocaría la maestría del crítico y lo de las torres. Con eso creo que el meta se ha quedado mejor que nunca.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#365 : #366

crazygrumpy

La maestría del 45% de cdr es también cosa fina, Lulu con permaescudo y Soraka con permacura xD Y eso nombrando tan sólo a dos

er_vick

antes los adc se quejaban que el tanke de turno se los podia follar en 3 segundos, ahora que ellos con rango pueden violar en 3 segundos a alguien dicen que esta balanceado y que tienen mas presencia
OK

3 respuestas
M

#369 Claro tete, yo no me quejo si una riven me deletea, yo no me quejo si un yasuo me deletea, yo me quejo de que un GAREN FULL TANK me mate de Q + R

danyWTF

#369 Quéjate de Yasuos sin robo de vida deleteandose a rammus con malla de espinas sin perder vida.

2 respuestas
Larnox

Y los putos Yasuos sin robo de vida deleteando rammus con thornmails sin perder vida? gl so op

1 respuesta
R

#369 es su rol, que esperas, que no pegen? personajes basados unicamente en hacer daño, que en la season pasada los tipicos tanque top hacian mejor el trabajo de estos sin necesidad de morir tan rapido

1 1 respuesta
keygy

#366 lol pues no lo eh probado tendre q probarlo, que seria 12/18/0?

Perurena

¿Qué tal veis al Mundo? ¿Top o jungla?

Detweiler

#371 #372 lol sois multicuenta? :psyduck:

1 respuesta
er_vick

#373 una cosa es pegar y otra cosa es lo que haces graves por ejemplo.

#371 tambien me quejo de eso obviamente, me quejo de lo que no veo bien

Lo que no entiendo bien es en vez de pedir que igualen los champs, si hay uno OP os parece bien que vuestro main de turno tambien lo este, como si asi se compensara el lol, y lo unico que pasa es que hay mas personajes rotos

1 respuesta
R

#377 te invito a leer el patch de notas del siguiente parche donde se puede ver perfectamente el nerf que se ha comido en general la Q de graves en daño

1
quevedix

Yo llevo maineando adc desde siempre, y lo que no era normal es que tuvieramos impacto nulo antes de tener el ultimas palabras pq era imposible tirar los tanques.
Por otra parte lb, ahri o kata siguen volando gente.
yo coincido con lo que dice la mayoria, lo de trynda y yasuo es exagerado, graves me he encontrado con 3 en bot y personalmente en bot no le he visto nada contra otro ranged, eso si luego aparecio uno en top y desastre

1
R

lo que yo no entiendo es lo de quejarse respecto a ellos en general, que hay uno que pega demasiado? vale, pero a coste de 1, han mejorado no solo una linea entera, si no que han añadido bastantes mas objetos los cuales se pueden ver builds mas diferentes de las de siempre, y eso ocurre en todos los personajes de ad, no solo los adc

no veo el problema, lo que me quejo yo es cosas como yasuo, tryndamere etc que ahora mismo son inmortales, sobretodo trynda, que ya de por si el early no era su fuerte como para que ahora le den mas curas que con la Q no era suficiente

lo mas seguro es que despues del nerf de la maestria esa y graves, toquen el ER, porque yo lo veo demasiado roto tbh, aunque espero que no lo toquen mucho

1 1 respuesta
Larnox

#376 Ha dicho que se queje de eso y para ahorrar tiempo ya lo voy poniendo yo. (u got me hehehe)

er_vick

#380 lo que yo no entiendo es lo de quejarse respecto a ellos en general, que hay uno que pega demasiado? vale, pero a coste de 1, han mejorado no solo una linea entera

vale, entonces como han mejorado a "X" champs, los otros que se quedan op da igual ese es tu razonamiento no? como han mejorado a todos los adc no me puedo quejar de que graves reviente personas.

Por eso mismo razonamiento nose como te quejas de trynda si han mejorado a toda una linea entera de champs.

1 respuesta
R

#382 no has entendido lo que he dicho, dejame que te lo explico por partes

te quejas de los adc en general, cuando no es el mayor problema ahora mismo, solo los han mejorado, ha habido problemas y hay uno en especial que una habilidad de el esta bastante rota, y yo te he dicho que lo van a nerfear, al igual que van a nerfear la maestria que tiene 100% sinergia con tryndamere y yasuo

pero tu te quejas de todos los adcs, segun TU razonamiento, deberian de dejar toda la linea entera en la mierda, solo porque un campeon ha salido op aunque dicho campeon se lleve un nerfeo en el siguiente parche

1 respuesta
keygy

eh estado mirando reddit y foros con datos sobre Deathfire Touch y Thunderlord Decree, y al parecer este ultimo esta o estaba bugeado y tenia 0 CD..si le han quitado el bug no lo veo este ultimo, 30segundos me parece una pasada para la mastery y Deathfire Touch escala mucho mejor aparte de tener un cd mas corto :/

No se tendre que probarlo, por que para llegar a esta mastery estaria perdiendo un 7% de magic penetration tambn, para Leblanc si que lo veo por ejemplo, pero nose.

Aldarion_21

Me encantan los lloros porque ahora un Lucian que sale 3-0 de linea duele igual que una Riven 3-0.

2 1 respuesta
A

Esta pre-season da puto asco, no me gusta nada.

V

Lo de no poder remontar partidas me asquea muchisimo.

Afling

#385 Mis dieses manita RT fav me gusta todo, ahora saben lo que es sufrir

1 comentario moderado
Larnox

#389 Y ya está, te la sacas

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Larnox
  • Aldarion_21
  • keygy
  • MavenBack
  • ChaRliFuM
  • Petterrr

Tags