PBE 5.22/6.0 - Learning to play again

ChaRliFuM

Por lo que veo, los cambios en la manera en la que los minions pushean lo han retrasado hasta el 5.23

Pelofu

Mf-Sona, van a reventar. La nueva ulti pega tela

1 2 respuestas
Yahia

Dios pero que nivel de hate y salt en un día de parche.

MavenBack

Este va a ser uno de los mejores, sino el mejor, meta de league of legends de la historia

Kessittown

Dios hay partidas que no duran ni 25 minutos ya te han tirado el nexo, welcome to season 3

kRain-

joder, lo de Soraka es next level

Atuit

al igual que una janna bien jugaado

Ukmadorian

En este meta va a ser 100% obligatorio jugar con support de shields/heals para poder aguantar el daño brutal que hacen todos los ad

SleepingCat

#332 Lo he probado y es una fiesta. En teamfights, con un mínimo de peel, ni te cuento.

Krazze

Lo que llevo visto de preseason no me está gustando nada la verdad. Tengo la sensación que la partidas que llevo son el 90% stompeadas (ganadas y perdidas) sin sentido. Si "ganas" o "pierdes" todas las lineas no te dan una minima oportunidad a remontar. Obviamente antes, si perdias o ganabas todas las lineas te ponias por encima pero era otra sensación de poder dormir la partida e intentar algo. Pero esque ahora antes del 20 estan tirandote la base.

Es una spameada increible de AD's, lo cual da un pusheo increible más añaden un bicho que si sabes hacertelo, se hace en 10 segundos y te dá aún más pusheo.

Espero que balanceen la cosa. Esto va a parecer el HOTS.

2 1 respuesta
Thingol

#340 Pues que alguien duerma la partida durante 50 minutos para ver si suena la flauta era lo más aburrido del juego

Ahora se puede seguir remontando perfectamente, solo que es más difícil

1 respuesta
Krazze

#341 Supongo que estará en gustos, pero yo las partidas que vivo con más emoción son aquellas que se alargan al min 40/50. Se necesita más teamplay, concentración y pensar en objetivos. Un fallo, adios partida. Lo que le da vidilla y para nada me aburre aunque pierda o gane.

Obviamente, exagero un poco en mi comentario y si que se pueden remontar las partidas. Simplemente en la mayoria de mis partidas en esta preseason no ha existido el lategame, por la facilidad de pusheo que hay.

1 2 respuestas
Thingol

#342 Si lo acabarán ajustando seguro, porque antes era raro querer surrender antes del 20 y ahora muchas veces miras el reloj y dices... que cojones! si solo van 17 min
Pero esa tensión y concentración del minuto 50 ahora hay que aplicarla toda la partida, antes te invadían jungla, mataban a 3 y no pasaba "nada". ¿Por qué matar a 3 en late tiene que ser más valioso que matar a 3 en early?

Pero si, es por gustos. Prefiero partidas cortas y así puedo jugar más

PD: Una buena partida de 50 minutos es dios, lo malo que esas no llegan a ser un % decente de las partidas de 50 minutos

1
stress92

Pues a mi me parece una puta basura. Ahora ninguna partida dura mas de 20 minutos, no existen los comebacks y la fase de lineas termina al minuto 7. Para jugar a esto juego al hots o arams.

Que tampoco pido partidas de 50 minutos, pero que al menos te de tiempo al terminarte el 3º objeto.

Abe5

No me jodáis, ahora lo que pasa es que no puedes ponerte modo tortuga y estar perdiendo el tiempo en una partida de 50 min dando vueltas a ver si hacen mal una teamfight y se puede hacer algo.

Se sabe que media partida esta ganada o perdida desde el minuto 15, igual que antes, pero al menos ahora puedes jugar dos partidas de 25 en vez de una de 50.

1
overzeta

los personajes de late se van a volver useless si el 95% de las partidas duran 25 minutos...

entre las nuevas torres de papel y los timers... como se mueran 3 del equipo al minuto 20 ya te tiran 2 inhibidores y GL para intentar hacer el comeback :(

1 respuesta
keygy

#346 no son useless tampoco por que el oro global ha subido bastante mas que antes.

Andrecico

-Meta de junglers/toplaners con cinderhulks, BE MEGATANK, LOW PRICE HIGH REWARD.

-Meta Colosos, STACK RETARDLY HP WHILE U STACK STUPIDLY INSANE DMG.

-Este meta de adcs por las nubes, APs por los suelos.

Cuál da más ascucio?

/discuss

1 respuesta
M

#348 AP por los suelos??? wtf? Tú has visto a brand/lux/diana/tf/Azir? DESTROZAN

3 respuestas
Andrecico

#349 No he jugado ninguna partida en el nuevo parche, solo me guío por ciertos crys y por lo visto en la nueva itemización (nerfs sobre todo) en los AP.

er_vick

#349 y tu has visto los ad como destrozan? si esto parece antes de la season 1 donde se iban los adc a mid xD

1 respuesta
g0ttlich

Una pregunta, si soy unranked en soloQ pero estoy en un equipo de 3x3 que esta Gold+ en el cual he jugado mas del 80% de las partidas, me daran la skin de Sivir, o solo el marco correspondiente para el Twisted Treeline?

Si alguien sabe la respuesta al 100% me haria un favor, porque hay gente que me dice que si y hay gente que me dice que no.

Gracias.

2 respuestas
Yahia

#351 A un ADC aun se lo baja cualquier mago o bruiser antes de que se de cuenta si lo pilla como siempre... Si te va un adc a mid tendras que jugar diferente obviamente, para eso tenemos capacidad de reaccion.

1 respuesta
0nLy

Sabeis algun lugar donde mirar runas y demás para los adc?

1 respuesta
Bexk

#354 op.gg

er_vick

#353 es que se supone que a mid van los casters (magos?) si un mago con su combo no es capaz de bajarse a los personajes con menos vida y armardura magic res del juego, pues dime tu que utilidad tienen

1 respuesta
Tandro

#352 si has ganado mas de 10 partidas y esta en golf+ te dan la skin y marco en 3c3. 100%

1
0nLy

#352 La skin la tienes seguro.

1
Ereza

#342 Si una partida duraba 50 min es que algo se estaba haciendo mal, en especial teamplay y fallos de concentración.

En este parche he tenido partidas de todos los colores, stomps, remontadas y partidas igualadas. A mí me gusta más así que no partidas de 50 minutos, tienen que retocar algo en el early para que no sea excesivo pero me parece el camino correcto.

Se habla de los adc, ad....para mi el rol más importante es el jungler ahora mismo jajaja Si el jungler hace presión a las líneas con ganks y se pilla ÉL el heraldo y lo utiliza para moverse por el mapa y pillar 2-3 torres es gg.

También hay que darle tiempo a esto, la gente está probando cosas y jugando campeones por estar OP sin saber jugarlos, yo solo veo exagerado lo de trynda/yasuo con la maestria y a graves.

PD: #332 ese combo está bien, pero la bully lane de cait/zilean con las bombas y las trampas es una cosa fuera de lo normal, estás fuerísima a la mínima que lo hagan bien

1
M

#356 No es que los ADC destrocen, es que ahora tienen lo que se llama presencia antes del minuto 30. El problema es que la gente no está acostumbrada a que venga un adc al 20 y tenga daño ni aunque vaya 5/0. Ahora es como otro rol más.

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Larnox
  • Aldarion_21
  • keygy
  • MavenBack
  • ChaRliFuM
  • Petterrr

Tags