PBE 5.22/6.0 - Learning to play again

Nejad

#60 y clarividencia.

MavenBack

#49 Has leido la parte en la que kogmaw se le reduce el AD a un 60% cuando activa su W? No creo, mejor venir y hacer el comentario tonto

#59 Pues parece una tonteria, pero es un buffazo a los APs, nadie se compraba potis de mana anyway

1 respuesta
B

#62 Si quieres saco la calculadora pero un kogmaw con botrk, items de as, la pasiva de la W tiene daño de sobra para fundir cualquier tank en cuestión de segundos, sin necesidad de last whisper y desde un rango realmente seguro.

6% max hp daño mágico por auto + 8% daño fisico current hp con la botrk... ni resitencias específicas te valen, simplemente el primer auto como hasta ahora 14% de vida + su AD (- resistencias, pero tranquilamente en el primer auto te quita el 7% de vida, y te pega 4 autos por segundo sin problema. ENJOY)

Sin olvidar los 710 de rango

PD: Sivir con una build curiosa (youmu y bc) practicamente con la W permanentemente activada, o lo que es lo mismo, el 70% de sus autos pegándole a los DOS carrys rivales toda la tf. Veremos pero pinta muy muy broken, antes la tenías la mitad del tiempo ahora la puedes tener siempre...

1 3 respuestas
MavenBack

#63 Te iba a contestar pero paso. MV y el theorycraft es una cosa espeluznante.

Mejor no saques la calculadora porque te ibas a llevar un susto, cuando esté en el live y no esté broken te firmo

1 respuesta
B

#64 calificas mi comentario de TONTO

Críticas que este haciendo theorycraft

Pues te dire una cosa tu en que te basas para decir que mi comentario es tonto? A veces las cosas en el juego no son iguales que sobre el papel, pero que tu por tu cara bonita califiques mi comentario de tonto sin basarte en nada es de risa.

Ale buenas noches tranquilo que al live no saldrá así a no ser que riot insista en sudar de lo que pasa en el pbe.

5
BetterFaster

Rip Disco Nunu.

5
acerty

Que hype mas tonto tengo y no se por que xDD.

keygy

Kogmaw va a atacar mas rapido pero no nos hagamos pajas mentales que va a pegar con un 60% de su AD y no te vas a hacer una build full as por que por muy rapido que pegues tendras un daño de puta risa.

2 respuestas
ChaRliFuM

#68 Ataca con un 60% de su AD pero un 50% más rápido, la gracia no es el daño básico de los AA sino los efectos que aplican (la pasiva de la Q, la pasiva de la BotRK, etc)

¿Qué te queda con esto? Pues que de base en un segundo te puede meter 5 AA que entre su daño base, la pasiva de la Q y la pasiva de la BotRK pueden suponer sin ningún problema más de un 60% de tu vida, además es mezcla de daño por lo que es difícil buildearte resistencias.

A ver en qué queda todo esto con las nuevas maestrias, items y tal pero a priori parece bastante tocho.

El único problema que le veo es que para hacer pupa de la buena vas a tener que quedarte en modo torreta like a bronze.

2 respuestas
AlterAkto

#68 HÁ,no te la harás tú,porque yo pienso hacerme 6 bailarines y spamear el taunt de la skin de navidad entre activación y activación de la W hasta que me reporten hasta los enemigos :cool:

JL-3

Las runas no las tocan, no?

minired

#69 un 100% más rápido*

brandon1912

realmente por mucho que digas hasta que no salga en el live y podamos realmente como estara no podremos decir con seguridad si esta op o no (soy de los que opina que Kog estara OP almenos ahora)

1 comentario moderado
Syrek

Pregunta tonta:
No hay ya algunos champs q tieenen un boost de attck speed del 50%?

1 respuesta
JL-3

#75 Si te refieres con sus hechizos o pasivas, sí y de más cantidad.

Edit: si el Brillo ahora no da ap, pero da 10% cdr, el Liche da menos ap? más mana? da también el cdr? cambia la receta?

1 respuesta
minired

#76 cuesta más y da cdr

Kasti8

JUajaja bien bien ya tenemos los primeros gurús haciendo el pena

1 respuesta
minired

#78

2 1 respuesta
JaviStar

#79 fan de minired desde xikito

2
B

#69 Bueno si te pones un randuim y un corazón helado es un nerf gordo porque pega menos y ademas va a pegar llenito

Afling

Dos preguntillas a los que teneis cuenta del PBE, ya no hay objetos de 80 de AD no? el maximo ahora cual es?

Mi segunda pregunta, si ahora los objetos tienen menos escalado de AD los Adc seran mas debiles en late no? (Aunque ya se que seran mas fuerte en early mid)

2 respuestas
Hedny

#82 A tu segunda pregunta si, seran ligeramente mas debiles en late(creo que habra alguna excepcion), pero eso es irrelevante por los nuevos death timers casi nunca se llegara al late game profundo, y esa es una de las razones por las que rito les bufo de esta forma el early/mid xq tienen claro que en la s6 llegar al late es casi imposible

1 respuesta
minired

#82 75, no se si serán más débiles en late, aún ninguna partida he pasado de 35-40 minutos :/

1 respuesta
Afling

#84 Por Afks y cosas del PBE o porque el tiempo de juego se ha reducido? Porcierto FreeMidnight, solo la sanguinaria tiene esos 75 de Ad no? PD: Sanguinaria y Cimitarra Mercurial son los dos por lo que he mirado en el post 1.

Pues entonces otra preguntilla (porque estoy intentando que me den una cuenta -.-) Podrian probar a Kalista, es que creo que se ha quedado muy useless porque Kalista no solo queria el AS para las lanzas y han nerfeado la Botrk subiendole el precio y nerfeando la pasiva, han nerfeado el huracan de runaam (para ella no para los demas porque de 70% de AS a 30% de AS es una putisima barbaridad, Kalista era un campeon que jugaba sin crítico asi que el critico que le añade se la suda mas bien poco viene bien, nunca viene mal pero no renta por 40% de AS.... Realmente es que no se como podrias buildearla ahora para no perder daño pillando AS para que el campeon no se te quede en la mierda, o al reves, como tener daño sin que el campeon salte menos que Ishni y su rodilla mala.

1 respuesta
minired

#85 porque se ha reducido el tiempo, no se si porque los personajes hacen más daño o por el mini baron pero va todo más rápido, de 75 de daño creo que solo la sanguinaria si, los demás objetos 65

1 respuesta
Afling

#86 -----> Lee la segunda partes si no puedes pues nada, si puedes me harias un favor :) Es edite hehehe

1 respuesta
minired

#87 no lo vi ^, ahora mismo no estoy en casa para poder mirarlo, en cuanto llegue le doy a kalista a ver :D

Detweiler

#83 Han quitado lo de los death timers, ahora están como en el live

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/moobeat">@moobeat</a> Confirmed. We won't be able to get in all the changes required to make them make sense this patch.</p>&mdash; Reina Sweet (@ReinaSweet) <a href="https://twitter.com/ReinaSweet/status/661425104929165312">noviembre 3, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Como eh dicho en el otro post esos timers tan tochos los vamos a ver, pero por que van a hacer algun tipo de cambio o introducir algo que los haran consecuentes

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Larnox
  • Aldarion_21
  • keygy
  • MavenBack
  • ChaRliFuM
  • Petterrr

Tags