[PBE]Ranked queues 1v1 y 2v2

Estos modos son modos que utiliza Riot para sus pruebas, no van a llegar al cliente normal. Aunque han prometido nuevos modos de juego en un período razonable de tiempo.

vdK

Si ponen ranked en 1on1 y comparte recompensas con la demás SoloQ, hacer eloboosting ya será facilísimo. Hasta el más retarded podrá tener su diamante.

1 1 respuesta
Polakoooo

#7 Hombre, tanto como un error... el que quiera medirse la polla y crea que sirve para medir su nivel ya tiene dónde hacerlo, y el que no pues nada...

No creo que pierda nada el juego por meter esto. Igual que no perdió nada por meter dominion, aunque sea una mierda, si hay gente que le gusta pues ale.

Niusuce

Esto sirve para mandar allí a los de "Eh, tú, vamos 1vs1 para demostarte que soy mejor" que salen durante la partida cuando van perdiendo.

marveen

Pues a mí me parece muy bien. Más diversidad, los ragers se irán a 1v1 y yo podré ir de vez en cuando a jugar para variar un poco.

Ta1s0n

no han puesto lo de 1vs1 aún y ya hay lloros, this is mv

pd:si no te gusta no juegues 1vs1

Azufaifo

Ahora que escusa pondra la gente por estar en elo hell xD

Nhilum

Ya me veo pickeando a malza y pusheando like a boss para llegar a los 100cs xD

Otiss

Rito obligara a jugar rankeds 1vs1 a todo el mundo.

UnLiMiTeD

#7 tardaba en salir alguien que criticase ( y no me sorprende que seas tu ) una OPCION, que como tal, juegas o no. Pero nada nada, todo lo que implementa riot para enriquecer el juego es mierda,xd

La prepotencia con la que sules hablar hace que me muera de absoluta curiosidad por saber que ELO y en que liga juegas, ¿cual es tu nick de invocador?.

1 respuesta
DuFF1

Es la polla.

Demonlike

No entiendo a la gente que critica a Riot por poner más modos de juego para hacer que haya mas variedad dentro del juego, nadie os va a obligar a jugar 1vs1 o 2vs2, si no os gusta pues no jugáis y ya está.

danix64

Es raro o parece fake porque en la imagen se ve "summoners rift 1v1 y 2v2", cuando el mapa seria la magma chamber esa. en cualquier caso yo no la voy ni a tocar xD

FiletonG

#31 Eso dará igual. Como todo el mundo es tan bueno y pierde por culpa de los trolls, en 1 vs 1 no habrá ningún problema para ganar a un challenger.

Bright_Fenix

Pues yo no lo veo demás, es más, me mola la idea de poder jugar 1v1 a veces o 2v2, no sé por qué tanta negatividad.

1 respuesta
J

Más basura para conos colapsando el cliente jodiendo a la masterrace soloq 5vs5.

UnLiMiTeD

#44 Pues basicamente, los que aqui van de "Pr0" gamers, que por cierto, en lineas generales, nunca tienen compartido publicamente su nick de LoL, se muestran indignados por que el juego se "desvirtualize" y deje de ser lo que se supone es. Para ellos, el mas puro de todos es el 5v5, a palo seco, sin team builder, ¿Que gracias a eso puedes evitar troleos?, UNA MIERDA!, te jodes y te comes los trolls, por que eso de que estas en el "Elo que te mereces" es la excusa barata y no por culpa de idiotas que eligen lineas al azar y si no te gusta te joden la partida.

¿Que añaden nuevas opciones de juego 1v1,2v2,3v3?, Dios que blasfemia!, eso no es lol ni es nada!, por cierto, esto da buena excusa para usar palabras como "Timings, duelers, faceroll, mecanicas, etc, etc",. Ademas, hay que ser un poco corto para quejarse de esta modalidad, por la falta de "Objetivos", cuando es obvio que es una modalidad que no va destinado a cumplir objetivos, si no a mostrar skill puro y duro en 1v1.

Pero nada, tu tranquilo, que seguiran llegando en ordas, me diran que soy un noob, un pringaó que no sabe nada de LoL y que me vaya a freir monas a mi Bronce I.

9 7 respuestas
Polakoooo

#46 Eres un noob y un pringao que no sabe nada de LoL. Vete a freír monas a tu Bronce I.

5
RTeks

#46 Eres un noob y un pringao que no sabe nada de LoL. Vete a freír monas a tu Bronce I.

2
Zoko

#46

Como vas a demostrar skill en 1v1 si ya estás condicionado por runas y champs que puedes no tener?
Si yo llego nivel 30 recien subido y me meto a ranked 1v1 me como treinta pollas.
Así que de skill puro y duro te vas olvidando.
Ganará el que coja el más roto, con la mejor combinación de runas y sepa moverse mejor.
Pero skill puro y duro, no, dejate de chorradas.

1 respuesta
FiletonG

#46 Eres un noob y un pringao que no sabe nada de LoL. Vete a freír monas a tu Bronce I.

2
jadgix

#39 debes ser de mi club de fans, del que me persigue, iba a perder el tiempo en responderte, pero no te lo mereces, puedes seguir pataleando.

PD: Tengo 12 personas que opinan como yo.
PD2: Que seas tan lento de ni si quiera saber abrir lolking y buscar por el mismo nick que tengo en MV me hace preguntarme ciertas cosas, y me aclara otras tantas.

#52 se trata de que ni si quiera lo has intentado, ahí reside el quid de la cuestión, deberías hacértelo mirar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#51 Hombre, amigo mio, si para ti la logica impera que el nick de MV es el mismo que en lolking en la mayoria de mediavideros, deberias hacertelo mirar.

Pero bueno, volviendo Ontopic, estoy deseando que salga la Season 4, tiene muy buena pinta, y esto del 1v1 o 2v2 me llama mucho.

#49 Si te has fijado, por lo que han comentado, hay picks y bans. Asi que baneas a quien te parezca roto y punto.

2 respuestas
Bright_Fenix

#46 Eres un noob y un pringao que no sabe nada de LoL. Vete a freír monas a tu Bronce I.

No en serio, estoy parcialmente de acuerdo con lo que has dicho, solo veo algo diferente para pasar tiempo de forma diferente como Dominions, lo jugaré todo el rato, no, por que 5on5 me mola más pero a veces es guay. Demostraré que tengo la polla más grande en esto? Tampoco creo yo.. xD

Es como decir si meto un tiro libre a la primera soy bueno en basquet. xD

K

Yo tengo el mismo nick que en el lol asi no se me olvida haha

RTeks

#52 hay 3 bans y +100 campeones.

1 respuesta
Nhilum

Que champs estarán op en 1c1 y 2c2?

UnLiMiTeD

#55 Me sorprendes. Yo pensaba que tu eras de los que se reian de los lloros de la gente que dice que hay champs op, y los acusas de ser mancos y de que todo champ puede ser vencido si se sabe como jugarle.

1 respuesta
RTeks

#57 Pero hay campeones que tienen counters naturales contra las que las opciones de ganar son muy pequeñas. Otros simplemente en 1v1 tienen las de ganar.Ya me diras que haces contra una cait en un 1v1.

vene-nemesis

Y como funciona? cada uno elige un campeón distinto? Vaya gilipollez, el que elige segundo tiene mucha ventaja.

Lo interesante sería, cada uno elige un campeón y se juega a dos rondas, una primero ambos con el mismo campeón y la segunda con el otro, y hasta se puede empatar.

2 respuestas
Brago

A mi me gusta bastante, sobre todo el 2 vs 2 para jugar con amigos

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Ozonoo4
  • keops7
  • UnLiMiTeD
  • vene-nemesis
  • RTeks