[PBE]Ranked queues 1v1 y 2v2

Estos modos son modos que utiliza Riot para sus pruebas, no van a llegar al cliente normal. Aunque han prometido nuevos modos de juego en un período razonable de tiempo.

rafator_16

Una preguntilla a los que os movéis mas por el PBE, estan activadas ahi las partidas de 5 pjs iguales contra otros 5 iguales?

avisneox

¿Por qué siempre que implementan algo nuevo, añadido, extra, que no compromete la jugabilidad del juego previo a dicho cambio, tiene que haber gente que aun así se queje? No lo entiendo, nadie te obliga a usarlo (Y suelen ser los mismos btw)

QuitCat

Yo ya estoy buscando compañeros para el 2n2 , a ver si tengo suerte y encuentro un alemán.

1
Killer_M4A1

haha soys unos mads y unos cryers de cuidado

NitramXDX

#120 De alguna forma ya la hay, si pierdes cuatro cuando estas a cero puntos bajas pero no cuando inicias una nueva división.

Sigo viendo una tonteria el 1vs1 y el 2vs2, para echarse unas risas sí pero para que cuente con un modo con rating no.

I

para echarse la risa tiene que ser la ostia

KONRA

gente en 1 vs 1 con buen ELO diciendo que merecen ser challenger en solo Q de 5on5 en 3,2,1...

1
TcKay

El modo 1 v 1 solo sirve para jugar contra un amigo y si ganas putearle y llamarle manco. Eso es así.

jadgix

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1pzitv/quick_update_on_those_new_game_queues_on_the_pbe/

get fk'd

1 respuesta
Dase

#129 Noticias fresquisimas, acabas de descubrir la polvora.

8
LeeSinGafas

Me parece una estupidez, el lol es un juego de EQUIPO, la prioridad recae en saber jugar en equipo no la habilidad individual... (que es lo que no entiende mucha gente)

Aunque para echarse unas risas o salir de la rutina no está mal

V3N0MPET

Ahora en vez de usar la excusa de mi equipo es manco, sera la de "siempre me toca 2º pick y me hacen counter" xDDDD, si lo sacan en plan normal como aram ok, pero ranked... 2v2 aun lo veo, pero 1v1....

PD: quiero que saquen ranked para 4 me cagontodoya! (si estas solo puedes ranked, con un amigo tambien, con 2 tambien, si soys 5 np... estas con otros 3 y a tomar por culo jodete xDDD)

#133 entonces, cola normal? es que se me hace rarisimo, 2v2 le veo la gracia, pero 1v1...
claro que a mi no me gusta jugar solo y nunca lo he hecho xDD

#133 thx!

1 respuesta
B

#132 no van a sacar ranked de nada

#132 ni normal ni nada, leete el post

son modos de juego que utiliza riot para probar cosas

anunciaron que con el tiempo sacarian el magma chamber que sera como lo que se vio en la lcs, creo que fue, que eran 1v1 y 2v2 pero aun no han dicho cuando

1 respuesta
23 días después
B

y esto pa cuando?

2 respuestas
Cervidaez

#134 Saldrá con el sistema de replays. :^)

B

#134 en teoria navidad, puede que con el parche de yasuo

SkAmiKaZ

Con el tiempo que tengo ahora mismo seguramente termine jugando solo ranked 1v1. Depende como de balanceadas se queden.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Ozonoo4
  • keops7
  • UnLiMiTeD
  • vene-nemesis
  • RTeks