[PBE]Ranked queues 1v1 y 2v2

RTeks

Ya estan aqui, ya son una realidad en el PBE.

Las colas clasificatorias de 1v1 ya estan listas para testearse, ya no habra la excusa de no sube elo por los trolls. Ahora seras capaz de probar tu habilidad individual en este nuevo modo.

Estos modos son modos que utiliza Riot para sus pruebas, no van a llegar al cliente normal. Aunque han prometido nuevos modos de juego en un período razonable de tiempo.

1
Dase

Ahora los trolls que van soltando lo de "1v1 me u noob", despues de failear tienen una razon para decirlo y no te puedes reir de ellos.

gg wp riot.

4
Friturailer

Esto es de verdad?

w311fr4g

Pero en que mapa será? un 1v1 en el de toda la vida iwal es un poco grande no? xD

#5 ok ya lo habia visto, pero no sabia si lo pondrian ya o no. Gracias!

1 respuesta
keops7

#4 Hay un mapa para 1v1 y 2v2 (es el mismo), pero está oculto para nosotros. Te pongo un link para que lo veas

http://www.youtube.com/watch?v=jCLFesEOEQY

1 respuesta
FiletonG

Si esta información es cierta... QUE PUTAS GANAS JODER!

3
jadgix

Mierda sin sentido y error TREMENDO. Esto no servirá para demostrar la habilidad de nadie, no habrá que preocuparse ni de timings, ni de compenetrarte con el equipo, ni de la visión, ni de early-mid-late, ni de objetivos, nada.

Sólo servirá para que retrasados cojan campeones que son buenos duelers y con un gran early en su mayoría y hagan faceroll con ellos para conseguir o bien la first blood, o los 100 minions o tirar la torre primero.

Iba a decir que las mecánicas eran importantes, pero la verdad que las mecánicas son importantes en situaciones largas donde debes ser constante, en una mierda 1v1 que va a terminar rápido la verdad que con facerollear con el PJ adecuado no hace falta ni comprar items.

32 6 respuestas
keops7

#7 Totalmente de acuerdo. El único uso que le puedo dar a esto es para practicar el last hit...

2 1 respuesta
RubaPowa

Ranked, draft?

Ismelldrama

Me parece tristisimo xdd.

3
Li3cht

Renekton gg

MEJILLONNN

#7 #8 sea como sea, todos los juegos tienen esto y considero que hace falta, mientras no deshabiliten ninguna de las otras colas no sé qué problema hay, en el cs teníamos 1on1 2on2 3on3 y 5on5 en ESL, al igual que el resto de shooters, aquí se demuestra la skill individual de cada uno ya que obviamente si hay una diferencia de nivel importante, el pick no ganará el duelo si no la habilidad.

Aun así eso me jode porque yo empiezo a notar que con la gente que juego algunos a veces tienen más manos que yo, solo que gano en el concepto táctico. En 1vs1 es más complejo sacar ventaja por esta parte ya que solo con que el contrario sea mejor que tu dodgeando o con el poke, gg wp.

Aun así, es implementar algo nuevo, no quitan nada hasta donde yo sé, no sé qué problema hay y sinceramente me encanta la idea.

2 1 respuesta
jadgix

#12 aquí se demuestra la skill individual de cada uno ya que obviamente si hay una diferencia de nivel importante, el pick no ganará el duelo si no la habilidad.

Aunque al manco le rusheen el elo, manco se queda xD

Menuda tontería, piensa, anda, no hay ninguna skill individual en un 1v1 sin nada más.

1 respuesta
V3N0MPET

Puedes ir de ranked siendo 1, 2, 3 y 5 hmmmmm yo creo que es mas logico uno de 4 llamadme loco xDDD

PD: para sacar mierda que saquen el ARAM Ranked.

PD: Por si alguien no se ha dado cuenta 1v1 RANKED CON BANEOS Y 1º PICK NICE RIOOOOOOOOOOT :)

keops7

#13 Ranked solo 3v3? Mmmmmh

1
ArcSTAR

Que saquen lo de 5v5 con todos los campeones iguales y se dejen de mierdas de estas, que esto es un moba, no el tekken.

D

El 1vs1 es para medir skill, en el CS era apropiado, en este juego no.

Los que piden 1vs1 suelen ser españoles que están todo mads, los ganas y te insultan, sin más.

Este juego requiere poco skill 1v1

1
Nhilum

Entonces si el tio llega a 100 cs y tu vas por 98, el otro es mejor que tu? Será algo mas que añade riot que bienvenido sea pero no demostrará nada de quien es mejor a mi modo de ver :S

RTeks

Esto pues igual que el teambuilder, es totalmente inutil, pero como la gran mayoria de la comunidad lo pide, pues riot lo da.

2
Pescaico

MOBA.

sharkal7

ARAM 6 vs 6 ? :S

Friturailer

Lo que no tiene sentido ninguno es que esta cola sea ranked.

1 respuesta
B

Cuantas mas opciones mejor, que a lo mejor ni lo toco, pero esta bien para picarse con los colegas.

MEJILLONNN

#22 Sigo sin entenderlo, no sé qué sentido tienen vuestras quejas. Además de que para gustos colores, simplemente si no os gusta esa cola no la jugáis, yo sinceramente me aburre este juego en cualquier modalidad en el que no gane puntos y suba, mi elo en normales es mierda y aun así prefiero jugar vs bots en caso de tener que hacer la first win que contra gente. Entiendo que muchos juguéis for fun, pero no sé qué problema hay en que ésto sea así.

Los típicos niños de 15 años que teníamos en el cs 1v1 aim los tendremos ahora ahí, y qué? quien quiera jugará y quien no quiera no, han añadido más variedad y no obligan a nadie a jugarlo, me parece adecuado.

De hecho gente como yo en este caso que valora más el resto de cosas o como pareceis ser vosotros, quedarán jugando en el soloQ normal con 4 compañeros más y al menos la probabilidad de que estos crios se vayan a esa cola es bastante alta, con lo cual debería ser mejor en todos los aspectos.

6 1 respuesta
Friturailer

#24 A mi me gusta que se implemente este sistema de juego, pero otorgar recompensas de temporada (Que al final es para lo que sirven las rankeds) por esta cola me parece absurdo.

Faradium

A mí me parece una putísima mierda pero ojalá que todos los anormales de 1v1 NOOB I WON MY LANE U ARE RETARDS BLA BLA BLA acaben ahí y dejen de dar por el culo en 5v5.

Lo usaré for fun con mis colegas como el resto de modalidades y ya. Sin más.

1
eimdal

Pues a mi el 2v2 ranked me parece muy buena idea, seguramente lo juegue bastante.

2
E

Otra vez, esque no aprendeis?
Lo veo muy bien para todo el que le pueda gustar, puede llegar a ser muy divertido y para echar unas risas
Si no os gusta algo respetadlo, nadie os obliga a que jugueis este modo
No metais mierda a algo que no os va a afectar si no entrais ni lo usais

Madurad de una vez, que ya es hora

Seda

La idea es buena, me molaría si no fuese la comunidad que es. Vamos, una cosa que podría ser para medirte tu solo en ciertas mecánicas y tal y sin depender de un equipo está bien, pero va a acabar siendo una regla de medir egos "U noob 1v1 after"...etc

Además, hay ciertos campeones demasiado dominantes y otros que van a ser caca.

markIN

ya me veo retrasados llorando ....go 1v1 y si te niegas es porque ya eres mas malo ...jejjejejeejjejejeeje dat LoL

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Ozonoo4
  • keops7
  • UnLiMiTeD
  • vene-nemesis
  • RTeks