Peke vs Febiven vs Perkz

keygy

#28 se perfectamente que no es solo skill mecanica, por eso tanto perkz como febi son inferiores al murciano en control in-game de la partida, pero eso no hace a xpeke "mejor en lineas generales" por que no lo es ahora mismo, xpeke si volveria a su fuking level top, pues esta claro que es mejor en lineas generales, pero no lo es ahora ni de blas.

Por_Frodo

#30 Pero esque xpeke no es malo mecanicamente, no es tan bueno como los otros 2 pero la diferencia tmco es tan grande como para que sea tan notoria en linea, no sale humillado en linea. Y fuera de lineas xpeke tiene una experiencia y una inteligencia que le compensa lo demas.

Deberias mirar esto desde el punto de vista de su potencial, y pienso que a igualdad de condiciones xpeke es mas completo y mejor jugador.

1 1 respuesta
F

#27 el otro dia vi jugar a xpeke contra perkz, en dynamic y discrepo contigo xd

1 respuesta
keygy

#32 si xpeke no es malo mecanicamente, eso es obvio, pero esa falta de frescura mecanicamente que le falta a xpeke hace que cierto picks no los pueda explotar al 100% y eso a veces marca la diferencia.

#33 a espera que ahora cogemos el dynamic como vara de medir oks.

2 respuestas
Kaiser5

a ver seamos serios este split cuando jugaba peke amaazing montaba la tienda de campaña en mid normalmente para ayudarlo.

1 respuesta
Discharge

Por que Peke? Es que no es ni top5 de EU, por que quieres compararlo?

A ver si se retira y dejais de dar por saco con el.

3
MrPiwi

#35 El mismo xpeke lo decía, que era para que no fedeara.

1 respuesta
Por_Frodo

#34 Vale, entonces aborda la pregunta de otra forma. Que player esta mas en forma? te repito xpeke las mecanicas las tiene, hay jugadores que ni por asomo pueden llegar a ese nivel, el tema esta en que xpeke si puede llegar porque ya lo ha demostrado. Y ademas de poder llegar tiene un talento fuera de lineas que lo hacen mejor jugador que los otros 2.

Seguramente si tuviera otra vez la misma edad de Fevi y perkz y estuviera igual de motivado y viciase lo mismo seria otra historia. Y aun asi, a dia de hoy los aguanta, cosa que al contrario tendria que verlo.

1
Kaiser5

#37 también que el equipo rival sabia que iban a por el por que llevaba sin entrenar su tiempo y no estaba en su mejor nivel pero vamos parece que le esta dando al soloq ahora a ver que pasa

1 respuesta
F

#34 aqui cada uno coge lo que le interesa no? Unos los WORLDS, otros el split... otros el MSI...

2 respuestas
Discharge

#40 Vas pillando MV, solo te queda comentar con cabeza y ya.

1
B

Es evidente que xPeke está por debajo de Febiven y Perkz pero es lógico. El fin de su carrera está cerca, este año apenas ha jugado, pérdida de skill y llevar muchas temporadas a las espaldas...es ley de vida. Lo que pasa que su experiencia e inteligencia aportan mucho al team. Aún así es top 3-4-5 eh?

Edit: le he dado manita a disverga sin querer lol

keygy

#40 Yo estoy comparando el estado actual de los 3 mids, y a dia de hoy, xpeke esta por detras de los otros 2 claramente.

1 respuesta
MrPiwi

#39 Eso no lo recuerdo jaja(que lo dijera él)

1 respuesta
Yurii

Pues yo no veo a Peke ahora mismp detras de los otro dos. En la final salio sin jugar en todo el año y dio en nivel. La midlane no son solo reflejos y mecanicas, es el wardeo, control de oleadas, saber como cuando volver, moverse, ser agresivo, baitear, bloquear al otro jungla, que el otro mid no romee...no se no es tan facil el juego como 4 botones

4
Kaiser5

#44 no no osea de lo que me parecía a mi cuando veía las partidas, no especifique fallo mio

f0restLOL

Xpeke no puede entrenar tanto como antes,ahora es CEO de un club y eso lleva mas tiempo del que uno se puede imaginar.

Pero xpeke entrenando igual que el resto, pienso que puede ser mejor perfectamente,no me parece alguien mayor,ni que este cerca de serlo xD, pero ahora mismo tiene que echarle las horas que pueda despues de ocuparse de todos los asuntos del club,es logico.

Igualmente son 2 mids en el equipo ahora mismo,no creo que este mal cubierta la posiciones ni nada parecido.

1 1 respuesta
F

#43 el estado actual para ti cual es? Hoy? Ayer? El MSI? El split? Para ponerme en la misma onda

1 respuesta
MrPiwi

#48 te ha dicho hoy.

1 respuesta
MrPiwi

#47 Antes no podía entrenar por trabajo, pero tras la salida de la botlane no para de jugar,algo raro no?

1 respuesta
F

#49 a dia de hoy perkz no esta mejor que peke, primero porque con lo mal que estaba peke el split pasado en la final de los play off salio y le gano la linea, eso estando peke mal y perkz en su mejor momento, siguiendo por ahi vemos el nivel exhibido de perkz en el MSI y vemos que peke esta spameando partidas a saco pues dejame que ponga en duda esa afirmacion

1 respuesta
Casimirott

ya se vio el nivel de perkz en el msi.

B

Y por cierto decir que Peke vive del rédito de hace 3 temporadas es una estupidez, sobre todo por el mundial pasado por ejemplo. Pero bueno para recriminar cosas a fans de OG no os falta tiempo, al resto ni mu.

MrPiwi

#51 xPeke jugaba con Amazing en linea y en el MSI ya sabes que paso, se un poco realista tio

1 respuesta
F

#54 tipica excusa de bronce, pierdes la linea y ya estas por el chat que mi jungla no me gankea y el tuyo esta de babysit xd

1 respuesta
MrPiwi

#55 Tu ganas.

Slopestyle

1
SayoEikichi

Muchos de aqui coinciden con mis pensamientos, no todo es la skill, hay otros campos importantes para un jugador, y creo que en esos campos es donde destaca mas peke ya sea por vision de juego, personalidad o experiencia, sea la que sea esto no se puede negar, ademas en skill almenos puede aguantar bien la linea para luego no ser un estorbo.

Para mi Perkz si habra ganado el Split, pero el nivel que dieron los otros mids por A o por B eran bastante malos y Perkz tendria que haberlos destrozado como hicieron los otros dos en otros splits años atras, y no lo hizo, por lo que para mi , lo que vi hasta ahora no es de considerarse el mejor mid, ahora que los otros van a dar el salto de calidad(lo normal en ellos) se va a reflejar lo bueno que es este y va a recibir palos sobre todo del de fnatic.

1 respuesta
Coman2Sueco

#27 no seria el primero que se saca la chorra un split y en los siguientes ser un manta

MrPiwi

#58 Bueno este split veremos , aunque ganen sobrados siempre tendrás excusas.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Frozen2
  • aroz
  • Kaiser5
  • Por_Frodo
  • MrPiwi
  • Gui9417