EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

OP.GG
Rezagado

Que pereza con el soloq, como si fuera indicativo de algo

juanmanco

De aram a la LEC, lo veo xdxd

NiBeLHe1M

Werlyb y Sendo probablemente son mejores toplaners que Antonio con picks carry/splitpushers, pero en la LEC los 3 tendrian un rol mas secundario y orientado a teamfights/tanks. Y ahi Antonio es mejor que ellos y perfectamente podria estar en un equipo LEC de media tabla.

1 respuesta
L

#123 Supongo que en la LEC buscaran tops que puedan adaptarse al meta, y por eso a Antonio no le hayan querido fichar

2 respuestas
Skraken

#124 Yo creo que más es por la faceta de streamer. Ya ha dicho muchas veces que para entrar en lec hay que tener más que nivel y sobretodo es tema de contactos y él tiene una etiqueta muy tocha de troll/streamer que le está costando quitarse y de ahí que no lo valoren como un candidato serio a entrar en LEC.

Ahora parece que está empezando a caer algo mejor en el entorno de jugadores/staff y quién sabe si llegando a su peak level le ofrezcan una prueba y pueda dar ese salto que pretende llevar a cabo

NiBeLHe1M

#124 La mayoria de los equipos juegan para mid o para bot. Un toplaner con el perfil de Antonio es un recurso valioso. Sin ir mas lejos, no creo que Giants fuese mejor equipo si cambias a Antonio por Werlyb, Sendo o varios toplaners de la LEC.

1 respuesta
kirtash74

#126 qué delusional xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#127 La gente tiende a sobrevalorar a los jugadores cuando llegan a la LEC. Hay muchos ejemplos que han pasado por la SLO con un rendimiento similar o incluso inferior a Antonio y que en un par de meses han subido a la LEC because potato y automaticamente se les ha puesto en un tier superior sin haber hecho nada.

Si hacemos un ranking de toplaners de la LEC, valorando especialmente un rol donde no reciben recursos y pueden jugar tanks, a Antonio le podrias poner perfectamente por encima de 3 o 4.

Geor

Debate cíclico. Antonio es bueno, seguramente este entre los 7 u 8 mejores toplaners fuera de LEC pero esta mega estancado. Su champion pool es una basura y condiciona muchisimo a su equipo en p&b. Comprendo que está mas enfocado en stremear que en llegar a LEC y es normal.

A mi me gustaría verle en un roster en el que tenga que recibir recursos, hasta entonces es imposible que le veamos en LEC la no ser que a un equipo le atraiga su fan base

2 respuestas
ColdZimeh

En este último split lo que se ha notado es que el que mandaba era Attila y no el entrenador. Y sinceramente, viendo las cámaras de jugadores en los p&b a Antonio se le veía cara pocha cada 2x3 por pickear a Cho.

1 respuesta
Skraken

#129 Antonio no tiene una mala champion pool, que le obliguen o se sacrifique a jugar 24/7 tanks y le usen muchas veces de meme andante condiciona mucho la manera que tenemos de juzgarle pero jugar puede jugar muchisimos champs

B

#130 el malfite que se metió entre pecho y espalda mientras attila se partía la caja.

1 respuesta
Kaiser5

#129 Precisamente sus compañeros y coach dicen lo contrario que el juega esas mierdas para dar mas libertad al equipo en los drafts sacrificándose el.

ColdZimeh

#132 Por ejemplo. Pero que vamos, muchas veces se veía que no estaba a gusto. Y que además, este equipo no inspira el buen rollo que tenían todos el año pasado...

Rito_Tryhard

Pues yo creo que antoñito tiene potencial de ser tan bueno o mas que werlyb.
Pero como dicen....si dejara de hacerse el tonto y el retrasado y se centrara....podría lograrlo.

Si de verdad le intenta ir a LEC....que en los streams deje de hacer el mongolin...."uh vaya un clip que pone tetas de zeling, voy a verlo....ohhh noo gente parar de verdad de la buena, dejar de trolearme, enserio que me voy a enfadar".

No me jodas, parece el hijo de flanders que esta haciendo stream.... y antes colaba....ahora ya después de tanto tiempo...se ve que lo fuerza, y esta bien que te montes ese papel...pero luego no vengas con estas mierdas y que estas desmotivado por no ir a LEC.

hasta guilloto se lo dijo...llegaras a LEC cuando dejes de hacer el payaso.

1 comentario moderado
B

Tiene que echarle huevos y pickear más cosas además de tankes y hacerlo bien.

Si Giants es taaaaan superior que ganen con la Irelia y el Renekton de Antonio carrileando. Un Main tankes a ojos de LEC es muy meh

B

Yo lo baneaba de twitch si no cumple ya esta bien de baiter para ganar un par de viewers sabe que no va a llegar que le faltan manos

2 respuestas
acerty

#138 Pues también habría que banear a elmillor por ejemplo que tiene puesto lo de 3999/4000 y no tiene esos suscriptores pero lo pone igualmente.

No deja de ser un bait.

1 respuesta
B

#139 me parece bien la verdad no es tan descarado pero desde twitch deberian de darle un toque de atencion por eso

1 respuesta
acerty

#140 Vale ok pues ok xD.

A uno si pero al otro no, es una bobada, que pongan y hagan lo que quieran, mientras no hagan cosas raras con la gente.

Kaiser5

Ha llegado la policia de twitch.

1
Taiden

El Matadorius este está tope enfadado con el Antoñico

ColdZimeh

#138 Eres bastante pesado con Antonio, no he visto un hater así desde la época de los inicios de OG. xdd ¿Qué tal tu relación con Zeling? ¿Ya bien? xd

Saffron

"Ya está bien de baiter"

Matadorius 2020

B

No se porque le dais tanto bombo a un chaval que seguramente le hubierais hecho bulling si llega a caer en vuestra clase xDDDD
Cocinero dice jajajajaja años he estado currando en hostelería y este lo metes doce horas en una cocina de un lugar turístico y a las 2 horas está llorando y corriendo del restaurante. Y os lo digo yo que estudié cocina y cuando vi como iba el mundillo en la vida me planteé dedicarme a ello, prefiero trabajar en la barra que estar en una cocina con el estrés que esto conlleva.

1 respuesta
B

No entiendo es un post en el que Antonio dice que va a llegar a 800lp y yo digo que es muy malo y que no va a llegar donde ves lo pesado?? si fuese un post random ok pero aqui trata de su habilidad o en este caso la carencia de habilidad

Laxers2

Lo baneaba de Twitch XD

TrumpWon

#146 Te doy razón en lo del bullying y en lo de la cocina, pero aún así se le ve buen chaval divertido y quizás por lo ingenuo que es caiga bien

Yo lo que le he visto no me parece malo ni que no tenga le nivel para competir donde compite

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales