EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

OP.GG
kirtash74

Está en 320 LP y le quedan 48 días, ni tan mal

2 respuestas
L

#211 Quisiera saber cuántos games hizo de duo con alguien.

Le daría más valor, la verdad. Porque está claro que quiere llegar a esos puntos, para tener el ego arriba y seguir con el show

1 respuesta
Skraken

#212 Lo he estado siguiendo y ponle unas 30/40 partidas de duo como mucho tanto con elojoninja como con elmillor (80% de ellas con el ojo)

1 respuesta
overzeta

nose si haces una apuesta asi y luego subes jugando duoQ pues la verdad tiene 0 sentido hacer todo este paripe

tendrá el mismo valor que elmo en chullenger de la mano de Razork

1 1 respuesta
L

#213 #214 Yo ya me olía que iba hacer duo con X persona, para tener mejor elo. Pero vamos, que le doy poco valor aunque sean 30-40 partidos con Duo.

1
ColdZimeh

Ni con Faker llegáis algunos a oro. Que si ha hecho duo para saltarse algunas divisiones da igual, habrá que ver cuando llegue a GrandMaster a ver que hace.

1 1 respuesta
tirutu

#216 #211

1 respuesta
ColdZimeh

#217 no había visto. Pues menudo pangolín... A ver si espabila.

B

ElOjoninja pasa más tiempo en Master que en GM, diría que es Antonio quien lo carrea

L

Veo absurdo este reto por parte de él. ¿Redención por el soloqchallenge? Además, poco va a cambiar su situación deportiva: no va a llegar a LEC ni de coña. Como mucho subirse el ego y segur con su Show.

Molaría ver que dice al acabar el reto sin llegar a 800 PL

1 respuesta
Kaos

Si no llega a los 800, podría cambiarse el apodo ese de mierda que tiene.
Sí, mucho mejor.

1 respuesta
L

#221 Se tiene que dejar el lol, kappa

B

Qué tiene de malo imponerse el reto de llegar a Challenger? Quiere mejorar y como pro player, así seas del circuito tormenta es algo bueno.

1 respuesta
L

#223 Pero haciendolo con duos? No se

1 respuesta
B

#224 Cuando llegas a cierto nivel de Challenger juegas más a menudo contra la gente que está en el top y vas a aprender más siendo violado por el top1 del servidor que ganándole a un D1

Como llegues da igual.

DarK-MaN

#220 no entiendo que veas malo que alguien se ponga un reto, seguro que si fuese werlyb te oleria la boca, joke

1 respuesta
L

#226 Si lo hiciese Werlyb y me entero que se ha tirado 30-40 partidas de duoQ con un jungla, tampoco le daría validez al reto

NeMs

su duo ha sido el ojoninja no razork

Zombie_Mv

Está claro que lo hace por los $$$. Pero la verdad es que pierde mucho mérito si lo hace en duo, anda que no se le habrá tirado mierda al mono por lo mismo.

2 1 respuesta
joseliano

habláis de hacer duo con el ojoninja como si fuera faker, que si, que no es lo mismo jugar con uno que conoces, que a la loteria de los guiris. (aunq el 90% de los guiris que le toquen a antonio tendrán mejor elo que elojo....
pero que el ojo en las partidas de antonio tampoco es que tenga el impacto de jankos en g2.....
que es un poco meh que el chaval haga un en 60 dias subo a tal y sea jugando con otros (con lo que es mas dificil que te toquen trolls en tu equipo ya que uno le conoces) si¡¡
pero que yo ni haciendo duo con penaut subo a challenguer. jaja algo de merito tendrá el enamorado de la vida del antonio.

edit: aparte que tiene que hacer estas cosillas para estar en la salsa que es lo que le da pasta y a mas salsa mas espectadores tanto para el como para los que le rodeen...

1
Saffron

A mi el ojete me parece mecanimente bastante malo, además que no veo nada mal jugar duo para subir como todo el mundo.

Aunque hoy está jugando con Pretty que está o estaba Rank1 esta semana y eso ya es boosteo.

1 1 respuesta
ByTheUxi

LIDER, con el baneíto de competitivo todavía fresco, trolleando e inteando al Pelucas y a Pretty on-stream

Benzac

#231 no es tan malo mecanicamente. Yo creo que de jungla españoles esta por ahi en un top 3 xd. Teniendo primeros a Razork y elyoya.

1 respuesta
Saffron

#233 A mi si me parece malisimo la verdad, top 5 no es ni de coña cuando tienes 8 o 7 en challenger permanente y 4 en chall+1000 lps la mayor parte de la season.

La comparación sería com Elm y yo no les he visto suficiente pero estarían ahí ahí.

1 respuesta
Benzac

#234 uff para nada Elm <<< Ojo. Uno es un otp Fiddle que no tiene mayor ciencia. Otro te juega otras cosas.

1 respuesta
Kaiser5

que Elojo fuera del soloq challenge sus cuentas estaban en master bajo, no se como andara ahora.

kirtash74

#235 ya se vio en el torneo :psyduck:

Laxers2

Top 3 de España elojoninja XD

TheDamien

#229 por cierto el mono a que horas stremea? Lo veía siiempre de madrugada y ya no lo veo casi nunca online😔

B

Y parece que es verdad, lleva 6 días sin abrir.

https://www.twitch.tv/elmiillor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales