¿Pensáis que TFT (o los Autochess en general) son una moda pasajera?

Casimirott

Ps para ser una mierda pasajera, he invertido más tiempo que en lol todo el año y creo que seguirá siendo asi

1
BLoocK

Sí, yo ya me aburrí del autochess

B

Hombre como toda moda siemore hay. Alguna nueva que la reemplaza. Pero lo que es casi seguro es que los autochess, aunque acaben dejando el top seguirán arriba mucho tiempo.

SergioLS

Yo creo que para que no sea una moda pasajera deberia de tener un buen competitivo y tanto los autochess como los battle Royal no lo tienen imo

1 respuesta
Ramuntz

#34 Pues con copiar el formato suizo yo creo que el de autochess puede quedar de cojones tbh.

1 respuesta
SergioLS

#35 que formato es que no lo conozco?

2 respuestas
eryane

No solo no es es una moda pasajera, sino que es una evoloción de los juegos de cartas mas tradicionales

verseker

Son juegos que no requieren atención constante y entroncan perfectamente con la política de juega mientras ver a tu youtuber de turno.

No tiene mucho más.

Ramuntz

#36 A grosso modo consiste en hacer una rama por la que van los vencedores y una que va metiendo a los perdedores.

Le metes unos Bo3/5 o lo que consideres a ese formato y puede quedar un torneo curioso.

1 1 respuesta
Dekai

No parece que lo sea. Yo apenas lo he jugado, y solo porque a mi novia le encanta y se empeña en que juguemos juntos, pero por lo demás me aburre soberanamente.

Pero viendo el exitazo del TFT en concreto y en las constantes actualizaciones que recibe, estoy seguro de que ha venido para quedarse.

LeeSinGafas

#24 Gran análisis para alguien que ha jugado 3 partidas xD

3 1 respuesta
B

#41 a ver si voy a tener que jugar 300 para dar mi opinión.

2 respuestas
M

#42 Ni juan ni juanillo pero algo más que 3 partidas para tener una opinión sesgada, sí.

B

#42 300 no, pero 30 o así sí.
En 3 partidas casi no te da tiempo ni a saber cómo va el juego.
El juego no depende al completo del rng. Hoy viendo a un streamer pequeño me he dado cuenta de las cosas que se pueden hacer y que no hago yo.

El juego depende del RNG para la itemización, pero si eres bueno, vas a subir como la espuma y los que ni suban... Pues culpa del RNG xD.

MoonKai

#39 pensaba que hablabas del bucholz cabrón

Mandarinas

El TFT me aborrece infinito, pero el autochess y el underlords si que me gustan mas. Al final es lo de siempre, el genero se asentara y saldran mil refritos mientras se pueda exprimir.

ratedx

#36 es el formato mas jugado en juegos de cartas y el ajedrez:

es un formato liga donde juegan 1 vs 1 y por victoria te dan 3 puntos, en la siguiente ronda juegas contra el que tenga tus mismos puntos y a asi hasta que se acaban las rondas que son determinadas al inicio del torneo dependiendo de los inscritos, en este formato los mejores juegan entre si los de medios entre si y los que peor resultado llevan entre si. y los top 8 o 16 pasan a bracket directo o fase de grupos dependiendo del torneo

1
rUMbERo

Pienso que sí, que se trata de una moda. Bajarán mucho los players y al final, como en todas las modas, se quedarán los que realmente les gusta el género.

Yo mismo he sido absorbido por esta moda, nunca había jugado a este tipo de juegos, y tengo que decir que se me está bajando muy mucho el hype. Entiendo que están de pruebas pero la verdad que ya me ha cansado un poco que cada semana cambie el meta, además que pinta que el juego siempre será así con 2-3 comps muy tochas, que te las irás tragando en cada game, las cuales irán cambiando con cada parche para ir variando el meta y que la playerbase no se aburra. Sin contar el RNG, que pienso que tiene muchisimo peso en el juego. Soy DIII, no soy un pro, pero tampoco hago un cry sin conocimiento xD

1

Usuarios habituales