Pentakills demografia mediavidera

vieja

Bueno , nada , para que escribais con que personajes habeis hecho pentakill y tal

-Soraka (ranked)

Y nada, miramos a ver unas estadisticas mediavideras de pentakills.

a) Es un post chorra, si se tiende al trolleo, pues nada :_)
b)

LIST (Solo los que han especificado que fue ranked, postead todos los que hayais hecho, pero la lista para simplificar, solo sera hecha para los ranked).
Pantheon II
Twitch I
Yi I
MF IIII
Corki II
Vlad II
Caitlyn II
Vayne III
Katarina I
Akali I
Taric I
Ezreal IIIII
Varus II
Tristana I
Kassadin IIIIII
Karthus I
Evelynn II
Zed I
Xin zhao I
Renekton I
Jax II
Fiddlesticks I
Sivir I
Irelia I
Ashe I
Orianna II
Elise I
Alistair I
Fizz I
Mencion especial a los pentas robados a Quinn y a Zed de #5

Dase

A ver cuantos vienen a medirse el e-pene diciendo que tienen 500 pentas en normal pero ninguno/1 en ranked.

1 respuesta
-SHolmes-

Si no es ranked no vale, que conste

Yo he hecho 2 pentakills en ranked (ambos con pantheron en bronce2 y bronce1!!!!!!!!!!!)

X

La streamer kaceytron estaba haciendose pentakills con un monton de heroes ayer, menuda mala bestia!

ivi14

Yo no tengo penta en rankeds, me han robado 3, dos con zed, otra con Quinn :(, normales no me acuerdo

1 respuesta
vieja

Como veais pues solo rankeds.

Uno con Twitch

YonkiLeon

Yo tengo 18 pentas con sona, 3 con soraka en dominion, 2 con karma en aram, 5 con urgot en rankeds, unos 13 con chogath entre ARAM y normales. En ranked aun no me he estrenado, me gusta dejar los kills a mi equipo, y luego pierdo por trols.

3
UnleasheD

Los de Aram no los cuento por que ahi se hacen bastantes dentro de lo que cabe.

Ranked no jeugo, asi que ninguno xD.

En normales hace tiempo cuando jugaba había hecho 2 con twitch (cuando era supercheto y era imposible no hacérselos), de hecho uno fue yo vs el equipo entero y aun asi los maté. Pop ult, and enjoy, que tiempos... anda que no le han caido nerfs desde que tirabas la torre outrangeandola con el ult.

1 Con Ashe

2 Con Sona.

Y que yo recuerde eso es todo, no soy un killer no xD

Shooket

Yo en ranked
1 Yi
2 MF
2 Corki

FiletonG

-Jayce (normal) x2
-Vayne (normal) x2
-Graves (normal)
-Gragas (normal)

Y bueno quadras me he hecho a montones pero pentas no recuerdo ninguno más :S

afhn

Yi, Vayne, Akali, Jax, Mordekaiser, Nidalee, Kog... hmmm... No recuerdo con cuáles más... hmmm....

eXtreM3

Vlad 2x ranked
Anivia 1x normal

brandon1912

curiosamente mi primera partida en plata 5 despues de meses estar en bronce me hice mi primera penta en ranked con caitlyn XD

B

1x teemo normal

saNdiia

En ranked sólo una, con Cait.

Kennai10

MF

L
Pabloam92

Casi 2000 rankeds y solo 1 penta , con Vayne

jbm31

Yo tengo un par de pentas con Khazix en normales, es el unico campeon con el que lo he hecho.

xavocs2

Me robaron mi penta con Jax a mi ><

Iba mi equipo 10-40 o algo así, todos insultando menos yo y el jungla que éramos los que votábamos que no a los surrenders, primera teamfight 5c5 me marco un quadra y cuando iba a matar al support enemigo me lo roba el mid... no me cagué en él porque se notó que no lo hizo intencionadamente, pero por dentro su familia quedó descansada por mi parte leches TT

pd: penta kha en aram, no muy difícil la verdad xD

Thingol

Yi y Cassiopeia en Normales.... Con Yi habré jugado 5 veces y el de Cassio fue la segunda vez que estaba en rotación (ni la tengo comprada)
Riven en ARAM (Otra que habré usado 10 veces como mucho)

Resumen....Cuanto más entreno un pj, peor soy con él jajaja

alexintor

MF 1 pentakill en ranked

EN normales 2 con YI

garc1a

Solo me hice un penta en la cuenta de un amigo (bronce 1) xD. Quadras tengo 10 o asi lol

domi8410

En ranked ni una triste penta. En normales, una con MF, otra con Varus y hace media horita otra con Kha'Zix.

Jugando adc, si vas fed las quadras caen como churros, pero las pentas ya son mas dificiles porque el superviviente sale echando hostias de ahi y no es facil pillarle xdd (S3 obv, ahora es medio imposible)

I

2 con Jinx, 1 con Lucian, 1 con Vayne y 1 con Twitch.

Puede que algun otro con carries AP, que es lo que usaba antes, pero ya no me acuerdo.

#33 J3

Simplemente es el único rol que juego, es normal que me haga pentas, a no ser que sea un muñón con patas j3

No intentes hacer la gracieta, que no.

1 respuesta
Nhilum

1 penta con MF y el otro si mal no recuerdo con caitlyn.

Y en la cuenta de un colega subiéndole algo de elo en gold varios mas con corki.

Discharge

1 Akali ranked en la S2
1 Katarina en la S3 en las partidas de seed.

#2 ¿Cuanto te mide el e-penis?

1 respuesta
ArcSTAR

He hecho varios en ranked, pero ahora mismo se me viene a la cabeza uno super épico que hice con Taric, robándolos y tryhardeando cual poseso, flasheando incluso para robarle una freekill a mi adc.

Wakibu

Yo me he echo 11 pentas:

3 Akali
4 Corki (cuando estaba op)
2 MF
1 Lee
1 Zac

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Thingol
  • xavigu
  • Culebrazo
  • UnleasheD
  • Dase
  • eXtreM3
  • vieja