Perlas del tribunal

Afling

#1050 Engaya todos sabemos que por un sueldo LCS vuelve a jugar hasta Unleashed xd

1 1 respuesta
B

#1051 en verano seguro que si, cuando acabe exámenes, for fun solo

Kaoticbcn

Tengo una duda desde hace años, a ver si vosotros me lo aclaráis.

Mi nombre de invocador es "I own noobs" (no es exactamente este ya que no me apetece que me stalkeeis, pero dice eso).

¿Vosotros me reportariais por nombre inapropiado?

Yo es que la verdad es que no veo nombres que rozen la línea de lo ofensivo como el mío, pero llevo 5 años con este nombre y nunca he recibido notificación de nada. Salen los reportes por nombre inapropiado en el tribunal?

P.D: Me gustaría remarcar que es "I own noobs", que es muy diferente a "I own, noobs" que es como mucha gente lo lee y que parece haberse sentido ofendida en alguna partida. La primera lo único que digo es que owneo a los nuevos jugadores, cosa que es obvio si llevo jugando 5 años, lo segundo estaría llamando noobs al resto de jugadores cosa que no es así.

El porqué de mi nick
1 3 respuestas
StukoVRusso

#1053 Todo esto para decirnos que tienes novia.

2 1 respuesta
Afling

#1054 Yo te reportaria por desconfiar de nosotros de "stalkers"

B

#1053 noob es un insulto por si mismo.

quevedix

#1053 bueno el día que me emparejaron con uno llamado yih4d justo después de los atentados de París hace unos meses si que le reporte, por lo normal cuando veo nicks reportables me suelo reír, porque siendo sinceros, son graciosos algunos.

Elfenix

lo de los dias toxicos evitados para que es?

minired

mamasita, tengo que estar en el punto de mira de riot, en 4 días me ha salido lo de tener un mal día tres veces, y eso que ni hablo

1 respuesta
B

#1059 las consecuencias de jugar personalizadas con los sidas

2 respuestas
minired

#1060 sí D: seguro que me reportan por malo XD

1 respuesta
Afling

#1061 A mi me salio 4 veces en un dia xD ahora ya ni toco el chat pero vamos me sigue saliendo a veces y mentira, si toco el chat, para timear bufos que me roban, drakes, flashes, tps.....

1
ogeuF

llevo jugando al lol desde la s2 tengo 1700 partidas aprox con la main y unas 200 o 300 con la smurf, jamas me han baneado/avisado ni nada,soy un bicho raro parece... :psyduck:

2 respuestas
minired

#1063 a mi tampoco me habían avisado, pero menuda racha llevo XD

m4andg4

#1063 i know that feel bro, alguna vez me han avisado, pero la tipica cabronada cuando juegas con amigos y te reportan por diversión y risas.

Dase

#1060 Mucha coña por eso, pero a mi tanto en la main como en la smurf me ha salido 75 ban chat con diferencia de 1 semana entre ellas, y en ambas juego con los sidas xD.

Hay algun que otro rastrero.

1 respuesta
K

Las partidas personalizadas dejaran de ser juzgadas por el tribunal... leed el enlace pls...

victoooR

Alguien sabe en que se basan para poner chat restricted o ban de las rankeds? Conozco a gente con mas de 500 partidas de chat restricted pero que no les banean de las rankeds y otros que ya les han metido 2 veces tener que ganar 35 normales draft.

1 respuesta
minired

#1068 supongo que se basaran en:
Ragea->chat restricted
Pierde de forma intencionada->ranked restricted

B

Yo me comi uno de 75 chat bans hace unos dias por llamar gilipollas a un frances que me insulto en frances. Yo le reporte, pero hace unos dias me toco jugar contra el, y hablaba por el general sin problemas. O ha jugado un huevo de partidas en nada, o a mi me banearon por insultar en español y a el por insultar en frances no...

B

#1066 A mi tambien, concretamente ayer me salió

choripapa

Como o donde puedo revisar mis casos del tribunal? es que me restringieron el chat y creo que no fue oportuno. Gracias

1 respuesta
K

#1072 ahora mismo no puedes, te quitan el chat y la unica opcion q tienes es fastidiarte, escribir a soporte es perder el tiempo y no tienen ningun sistema de apelacion ni nada similar. Veremos a ver lo q hacen con el nuevo tribunal... pero como sea todo en la linea de rito... tiene pinta de ser una chapuza de nuevo... esperemos q no

Usuarios habituales