Perlas del tribunal

dicon

El otro dia comente por la taberna que tal estaria un hilo para postear imagenes del tribunal (tus estadisticas, reports, quotes del chat, etc...) y tuvo relativa aceptacion asi que he decidido darle un intento.

Este hilo NO es para venir a discutir sobre si el tribunal funciona o no, una cosa es rozar el tema al comentar "tu le has dado a castigar a eso y yo considero que deberia perdonarsele, asi va el lol..." y otra muy diferente caer en el offtopic, es un tema muy manido y bastante tenemos con aguantarlo cada vez que sale una noticia referente al tribunal.

Se trata de postear cosas que os parezcan curiosas cuando leeis los casos, ridiculeces, insultos de la gente, podeis revisar vuestro historial y por ejemplo poner "a este tio lo permabanearon y no me extraña: img img1 img2 img3" y cosas de ese estilo, asi como vuestras stats en el mismo.

Voy a empezar yo para que no quede tan vacio esto y a ver si la gente se anima.

Mis stats a dia de hoy:

G

no encuentro asi na especial q poner asi q pongo solo las estadisticas

a ver si pone oboro las suyas vais a flipar xd

#3 oboro tiene 100% lo puso en las mañanas de offtopic a ver si lo encuentro

nada habia trucado la imagen pa q saliera 100% ¬_¬

2 respuestas
dicon

#2 Joder un 99.5% de aciertos, yo que pensaba que tenia mucho, la verdad que si me dedico a hacer skip en los que no veo claros (el 5%) y doy punish a todo lo demas acertaria algo mas xD

2 respuestas
Hazzard

#3

¿A qué se refiere con "días tóxicos evitados"? ¿Y con lo de "bloqueados permanentemente" es por vuestra culpa? XD

B

#2, 204 casos juzgados, 1 fallado, 203 acertados
me juego un huevo a que has dado 203 castigos y un indulto? xdddd

tengo que subir yo un caso, en el que le reportaron a un pavo por poner 20 wards en la base, pero no aleatoriamente, sino dibujando una esbastica
vaya gente....

1 respuesta
legendcr7

No es mía, la vi hace tiempo en reddit, es un poco larga pero es de lo más WTF que he visto nunca xDD

12 5 respuestas
dicon

#6 xDDDDD

#5 Dias toxicos prevenidos significa que tus votaciones contribuyeron a que se baneara a gente ese numero de dias, por ejemplo en un caso que juzgaste hubo un ban de 1 semana, en otro 3 dias, en otro 3 semanas, etc... lo expresan asi porque evitaste que jugadores toxicos jugasen esos dias.

Los permabans como tu lo dices si, pero recordemos que lo unico que hacemos los users es votar y si hay mayoria de punish el equipo de Riot revisa PERSONALMENTE y a mano los casos para determinar la gravedad y el castigo.

jadgix

#6

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ME PUTO AHOGO

2
eviden

Estaba revisando casos del tribunal y me encuentro con esto:

6
Riskke
spoiler

Esto es lo que me alegra por las mañanas :clint:

3
Mariox93

Buenas, donde puedo mirar mis stats del tribunal?

1 respuesta
dicon

#11 Al entrar al tribunal tienes dos botones, uno para juzgar casos, otro para las stats.

Darkyonk

Yo tengo un colega que esta en la posición 60 de la clasificación de los tribunales, no me preguntéis cuantos baneos ha conseguido.

J

a los q le dais al tribunal no os parece q el 90% o más de los casos son punish claros??
es raro el caso donde hay alguna duda

1 respuesta
D4rk_FuRy

#14

Spameando el punish 95% de acierto, así es como funciona el tribunal.

Me he encontrado un ban de 2 semanas a un user por esto, palabras de un rioter: "conducta negativa ordenando inquisitivamente a sus compañeros lo que hacer". QUE ME LOL XD

4 1 respuesta
pkjn

sizoK

Espero que los que teneis 2k de casos revisados spameeis CASTIGAR o PERDONAR por la poca fe que me queda en la humanidad...

GeO-Granada

#15 +1

Para los que quieran ser elo alto en el tribunal porque en el juego no pueden, solo tienen que spamear punish xD

3
pkjn

Os guste o no, de 100 casos se salvan 2 como mucho

dicon

Parece que el hecho de que el 95% de los casos se meta punish signifique que se esta votando mal... es que de cada 100 casos se salvaran 5 o asi.

Yo cuando no veo claro el punish doy a skip, paso de bajar %, si no lo veo claro no lo veo claro, tendria que haber 3 botones, punish, pardon, not sure o algo asi.

1 comentario moderado
Faradium

#6 Es lo más jodidamente grandioso que he visto en meses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dicon

#21 Se te nota mad, que pasa que te han baneado? supongo que si, y merecido seguramente.

8 1 respuesta
Exedra

Como te gusta eso de punishear eh dicon? Hasta en tus horas libres :si:

1
pkjn

#21 3 años jugando 0 avisos y tengo 2 cuentas, U MAD?

TeCagas

#6 buenísimo xDDD
A mi me parece lamentable que cada vez que entro al tribunal y me sale un caso en español son todos prácticamente así
#27 totalmente de acuerdo

1 respuesta
jadgix

#26 Lo peor de eso es que tú ves el "no ha dejado de insultar tanto en inglés como en español", y luego miras el chat y ves que posiblemente sea el Mordekaiser uno de los 2 reports, debería haber posibilidad de pedir también castigo para gente que no está acusada en un caso, pero que claramente también merece baneo.

1 1 respuesta
Hatari

#23 merecido?

hacerme un 16.3 y estar hablando constantamente como el del split push diciendo go together regroup enseñando y motivandoles a ganar

marcandome un 16.3 qe sin mi esa partida estaba perdida

eso es un ban merecido, y para colmo, en los comments del report ponia que he was so nervous, que es una broma? me banean por estar nervioso? no me puedo poner nervioso jugando? porqe si ami me banean por eso tendrian qe banear a toda la comunidad... y no estaba nervioso, estaba carryleando y dirigiendo a mi equipo.

5 2 respuestas
xPablo

#28 tranquilo richard haha

dicon

#28 Asumes que te han baneado por esas 5 partidas que van al tribunal y es erroneo, te banean por el cumulo de todos los reports, y riot los revisa.

Te voy a decir lo que yo creo, pero me es tan imposible saberlo como a ti por eso no hago juicios de valor sin estar seguro:

  • Eres un mad de la leche y flameas en las partidas.
  • Te llevas la de dios de reports
  • Al tribunal van 5 casos, el unico que comentas es el de "nervous" porque debe ser el unico donde te salvas.
  • La gente decide que punish
  • Riot lo revisa y te permabanea

Que metan un ban mas o menos estricto ok pero que me digas que te han PERMAbaneado sin merecerlo... permiteme que lo dude.

3 1 respuesta

Usuarios habituales