Perlas del tribunal

Eveyx

A ver quien tiene el e-penis justiciero más grande

2
Letalius

No hablar en el chat = no ban. Tan sencillo como eso.

1 respuesta
FuR1

#32 A veces es inevitable y lo sabes

Hatari

#30

1º - No estoy permabaneado

2º - No soy un mad de la leche, si hablo demasiado es por lo que ya te he dicho, intento que mi equipo deje de hacer estupideces para ganar la partida como decirle a un ezreal qe no vaya en el min 40 solo atravez de la jungla enemiga, y que alguna vez que me haya escapado algun noob o algún l2p no significa qe sea un mad de la leche ni que flamee, porqe ya te digo, si me banean por decir noob, tendrían que banear a toda la comunidad.

3º - Al tribunal van 5 casos, no siempre para empezar, he visto casos de 1 partida nada más, y solo te digo el de nervous porque es con el que mas me descojoné al ver el motivo del report y del que me acordaré toda la vida, pero te aseguro y no gano nada mintiendote a tí que en los 5 casos habia sido reportado sin justificacion alguna, en el primer caso se me escapo un next time i afk ahora qe recuerdo, pero nada más en los otros 4 , sin apenas abrir la boca en el chat y con buenos scores en todos, reportado.

4º - La gente no decide punish, SPAMEA punish sin mirarse el caso, como venís admitiendo muchos por aquí que es lo que más pena me da.

5º - Riot no revisa todos los casos y te lo puedo asegurar, alomejor revisan los permaban porque es algo más grave, pero te ASEGURO que todos los casos no los revisa riot, por que si no para que mierda ponen el tribunal?

6º - Mande un ticket pidiendo que revisaran mi caso y me dieran explicaciones de porqué merecía el ban y en que partes había infrigido el código de invocador, y como no tenían nada que darme, y lo se, porque en uno de los bans que si me lo merecía y lo admito , tras pedir explicaciones en ticket al dia siguiente me había respondido un admin copiandome insultos y explicandome todo lo que había hecho mal, pero en este último caso lo único que supieron hacer fue mandarme copy & pastes y links de códigos de invocador y de FAQs y demas mierdas, no tenían nada para darme y sabían en el fondo qe era un craso error el ban que me habían puesto, y por no rectificar me mandaban copy&pastes hasta que me cansé de reclamar.

7º - Lo llevo diciendo mucho tiempo, 3 años, 2 y medio como mucho le doy al juego, si sigue la mierda esta activa, y no puedo estar más seguro, vamos , hasta ya se están empezando a ver pruebas de otros metodos que no sean el fail del tribunal en el PBE como el bloqueo de chat y número determinado de mensajes,etc...

2 2 respuestas
jadgix

#34 Lo llevo diciendo mucho tiempo, 3 años, 2 y medio como mucho le doy al juego, si sigue la mierda esta activa

XDDDDDDD

Es lo que nos hace falta también aquí, visionarios de la muerte del LoL, me trae grandes recuerdos a los visionarios de la muerte del WoW.

1 1 respuesta
Hatari

#35 ojala bajasen las estadísticas un día demasiado y dieran un susto a riot como protesta a la mierda de tribunal que han creado, en el que me juzga un mad lvl 20 de 12 años.

dicon

#34 Si tienes la info de todos tus casos me encantaria que la pusieras aqui (no se si cuando banean a uno le dan la info de las partidas donde fue juzgado) para verlo porque yo creo que lo mas probable es que fuese justificado.

Y por cierto, al menos a mi debes de haberme entendido mal, yo no spameo punish todo el rato, me miro los casos SIEMPRE, otro tema es que el 95% sean punish.

1 respuesta
J

el sistema no es perfecto

pero por cada banneo injusto q pueda haber hay 1000 justos

B

A mi me han llegado 2 correos, 1 a cada cuenta, avisandome de que tuviera cuidado con el codigo del invocador y demas, vamos 2 advertencias, miro los casos, y para reirse, tipicos de premades que te reportan y demas por "fedear" xD.

Lo mejor es que tenia mayoria "castigar" pero supongo que riot lo revisaria y diria WTF??

ArcSTAR

Primero os dejo con el maestro del engaño.

Y ahora con un muchacho con rabia contenida en su cuerpo, ojo a como se va encendiendo el solo hasta rozar los límites de la demencia.

Y aqui mis scores limpiando mierda de esta comunidad:

G

4 1 respuesta
kakarikez

yo un dia pille un caso de un argentino o de por ahi insultando en ingles poniendo re delante de cada palabra, española o inglesa

renoob, reidiot, remadafaka repayaso y una pena que no dijera reretard. a saber donde quedo pero le di a castigar muy augusto

1
saopaulo

#41 jajajajajajaja ostia que bueno "nos veremos en los jusgados"

1
TeCagas


XDDD

21
Hazzard

No sé porque los que suelen acceder al tribunal son gente por lo general unranked o con elo bastante bajo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
vieja

#46 Con esa frase de hijos de puta demuestras porque te pusieron ban.

Eleghor

APLICADO AL TRIBUNAL AL 200%

pkjn

#46

Segun tu cuenta de esl, esta es tu cuenta:

http://www.lolking.net/summoner/euw/20444811#profile

Silver V

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#50 Quieres leer a que viene el tema? Si que le pones atención a las cosas

2 respuestas
Eleghor

#49 Deja de meterte con la gente por su elo, no seas estúpido por favor xD.

Por cierto, ver para creer, un report que viene con esto: "our jungler dced and he just killed him and stole whole jungle...!"

Ya sé por qué me he llevado más de un ban y quedarme flipando, es porque la gente reporta como le sale del nepe, y si son premade, pues te llevas un warning como mínimo, gracias a todos aquellos motivateds del tribunal, un beso.

2 respuestas
jadgix

#50 Fíjate que el otro fue el primero que lo hizo xD

#52 Primera línea: "renegados sin elo que no pueden ni farmear 60 cs en 1 hora"

Cuando él es uno de esos xD

1 respuesta
Eleghor

#49 #51 Yo paso de leer los tochos, tampoco me han gustado los posts que ha escrito él, pero eso no es excusa para ir con esa chiquillería de meterse unos con otros en el foro.

PD: Yo le estoy dando punish desde que veo indicios de "I go afk", o de insultos masivos, lo de intentionally feeding es relativo xD

#51 Lo digo meramente, no por meterme con pjkn ni mucho menos, sino por no darle vida a esos salseos sin sentido en un hilo que es para otra cosa, mira su post, y verás que no aporta absolutamente nada, sólo eso.

1 respuesta
legendcr7

No es el elo, es como el tipo que decía de nerf a Nida AP y se reía de los que no lo veían llamándoles bronce V cuando el es bronce II.

Si te vas a meter con alguien por su elo al menos que el tuyo sea mejor para no quedar en ridículo.

1 respuesta
ArcSTAR

#53 Es que generalmente los que suelen meterse con el elo de los demás suele ser gente muy low que trata de engañar al personal XD se coje antes a un mentiroso que a un cojo (o a un manco, en este caso).

1 comentario moderado
dicon

#55 Otro flamer, si no te han baneado no tardaran hablando asi.

Algunos no os dais cuenta que es un juego y que eso de "hay gente que se toma en serio ganar las rankeds y subir de liga" no os justifica para poneros como os poneis, amargais a la gente.

Me parecia una gilipollez pero empiezo a pensar que crear un server para los toxic players puede ser la solucion, por lo que veo les gusta estar juntos.

2 respuestas
Ayuranai

Es evidente que con el tema del tribunal hay dos bandos muy diferenciados y los castigados o baneos no siempre son justos.

Y ahora seguramente se me lanzará todo el mundo al cuello, pero si de X casos en uno leo "die of cancer" o algo parecido paso olímpicamente de leerme el resto de casos y lo doy a castigar directamente. Me da igual que lleve 30/0/15 o sea el rey del mambo, hay insultos e insultos y gente que desea esto a otras personas por un simple juego no se merece tener contacto humano ni por internet.

1 respuesta
tripcorE

#56 No lo justifica, pero jode un huevo y no es justo. Yo admito que soy una persona que pierde los nervios facilmente, pero también admito que soy un trabajador al que simplemente le joden. ¿O es que a ti te gustaría que jodieran y menospreciaran todo el trabajo que haces en tu curro?. Y no hagas referencia a la metáfora, que ya me entiendes.

#57 ¿Sabes lo que pasa? Que en este juego está toda la calaña de todos los juegos por internet, aquí te provocan, te provocan para que insultes o algo parecido para que te metan un punich, por ello deberías revisar de arriba a bajo todos los casos, porque si no lo haces y metes el punish por una frase, NO ESTAS HACIENDO TU TRABAJO CORRECTAMENTE.

4 respuestas
matute_ll

#58 si te provocan, no respondas. mira q facil xD
yo solía picarme con cualquier paco que me picara por chat... solución? desactivé el all-chat en todas las partidas. mira si es facil no picarte.
pero pierdes los nervios, te rebotas y flameas, no te quejes que le den a punish si sueltas un "die of cancer" o parecido xD

ejemplo clarísimo de "te mereces ban":

reviso todo el chat y lo único q pone al q reportan es "easy" al acabar la partida. suficiente para pegarle un warning/ban

dicon

#58 Me sorprende gratamente que lo reconozcas. Tienes que entender que cuando hay un troll en una partida por ejemplo si estas jugando conmigo, yo estoy igual de amargado que tu pero tu y otro empezais a flamearle o discutir con el y ya me jodeis la partida del todo, a mi y al otro del equipo que esta callado.

Yo no te quito la razon en que hay gente que jode las partidas trolleandolas (me los cruzo cada dia en cantidades) pero gente como vosotros tambien lo hace, y lo peor, cuando no hay ningun troll ya estais acostumbrados a esa actitud y verborrea y si hay fails o hay alguien que esta teniendo una mala partida seguis en esa linea porque os habeis habituados.

1

Usuarios habituales