Perlas del tribunal

Ayuranai

#58 Mi trabajo no es este juego ni el tribunal, no me pagan por ello.

Entiendo en parte tu posición y también me he encontrado con gente que realmente te pica para que saltes y a la mínima reportarte, pero también hay que saber controlarse e ignorar a este tipo de gente sino el que puedes salir perjudicado (sea justo o no) eres tu porque también has insultado y les estas dando la razón para que te baneen.

En el momento en que insultas, sea por la razón que sea, ya tienen todo el derecho a castigarte. Que puede que no sea del todo justo? Quizá, pero son las normas que han querido establecer en este juego.

B

#58 #46 Seriously, tan dificil es darle a ignore y no insultar en las partidas?

Si jugais con gente que no tiene ni puta idea ni de farmear, es por que vosotros estais en ese elo, y en ese elo hay esa gente, igual que la hay en tu equipo, la hay en el otro, si vosotros mereceis mas elo, carrilead la partida.

Y no me jodais con mierdas de que es imposible con todos los trolls y demas, igual que os salen en vuestro team, salen en el otro, con mi smurf perdi casi todas las partidas de inicio por anormales, jugue una mala racha con gente de la que os quejais y baje a SILVER 3.
Ayer llegue en Oro 5 jugando basicamente Ezreal ap mid, karma ap mid, tryndamere AP y otras trolleadas.

Y al que tiene una mala partida, le estan zoneando, el jungla enemigo no para de gankearle etc, Flameandole vais a jugar peor vosotros y el, os vais a llevar un report con ban seguro, y aparte que lo mas seguro es que tambien perdais la partida.

Habeis probado el plan B? Ayudar a la linea que flojea!, si, gankearle, apoyarle, etc, sobretodo si eres el mid o el jungla (en mi opinion los mejores roles para carrilear), a lo mejor le ayudais a que recupere la linea, y al matar al enemigo os llevais bonificacion de oro por shutdown.
Y si aun asi el tio sigue siendo la peste, y no ganais por su culpa, al acabar la partida le sueltas todo en el chat de las puntuaciones que ese no aparece en el tribunal, lo reportas y haces lo que quieras.

Resumen: Todo el mundo puede tener una mala partida y jodertela alguna vez, los flamers te joden todas las partidas.

1
pkjn

#56 Mas que un server, unos emparejamientos decentes.

Eres un flamer? Pues toma, 9 como tu, y esto tambien con los afk

PD: Yo flameo pero lo mínimo, en 3 años de juego 0 avisos y 0 bans... pero en soloq ver gente haciendose 0 5 0 en un elo "semi decente" como era oro, quema y mucho.

matute_ll

ves el chat y nadie le dice nada en toda la partida xD y suelta eso al GANAR... en todos los reports de las 5 partidas el pavo este sale insultando en español al acabar (gane o pierda) flipo de verdad con la peña...

edit:

un x9 en ARAM xD

1 1 respuesta
dicon

#64 Luego la gente trollea arams y se va afk diciendo "its aram, gL on your reports : )" xDD

1
G

mi ultimo bloqueo permanente <3

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/701568/#nogo (caso 5)

y las stats subiendo!

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#67 Mira que rima te voy a hacer.
No da IPs el tribunal,
si insultas estas ban!

1 1 respuesta
RubaPowa

#67 Que pesados , que el tribunal hace mucho tiempo que dejo de dar ips.

Ahora busca otra excusa.

1 respuesta
G

#67 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=842001 madven pls

1 respuesta
MavenBack

#68 #69 #70

y-ya lo sabia.

Igualmente no me retracto del resto de mi post, omitid las 4 palabras de los IP y ya está.

1 respuesta
B

#71 Explica entonces porque alguien va a entrar a spammear punish...

Slopestyle

#67 a todos nos gustaria decirle 4 cosas bien dichas a los fedeers, pero hay una cosa que se llama educacion

1 1 respuesta
MavenBack

#73

Acaso hacerle perder el tiempo a 4 personas no es una falta de educacion? me parece bastante menos educacion que meterle mierda

1
GeO-Granada

A mi hoy me han reportado 3 personas por decir en una partida que en el min 7 iba 1 11 perdiendo mi equipo, " this is lost ".

El motivo: " DESMORALIZING TEAM "

hola? es que no puedo decir mi opinión? igual que si voy a ganar digo " this is win ". Esta comunidad es cada vez más patética.

Y lo mejor me reportan la premade que van 0 5 y 0 7 respectivamente, sin haberles dicho absoludamente nada a ellos xD

1 respuesta
v3rdug0

pos yo la mayoria de casos les he perdonado, xk la mayoria les reportaban x tonterias, aparte que los que reportan tb les siguen el juego.

legendcr7

#75 Te gano.
Esto es una ranked que tenemos con la botlane afk y decidimos quedarnos AFK para que hagan rush a mid y acaben.

Total que el Twitch enemigo nos suelta "I will report u all, AFK is AFK"

:D

De todas formas, los reportes por AFK no van al tribunal no? No me suena haber visto ninguno ahora mismo, o quizá no me he fijado. Yo por si acaso a la hora de reportar a un AFK lo hago siempre por actitud negativa.

er_vick

no se puede pedir una revision o algo de los casos no? es que vaya telita el 2º ban y los casos son cuanto menos estupidos xD

KaiSeR_

os gano a todos, permaban ftw http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/612582/#nogo

2 respuestas
legendcr7

#79 No eres precisamente el jugador menos tóxico del mundo ni de lejos pero permaban? WTF

Después de eso empiezo a dudar mucho de que Riot revise personalmente los casos de permaban. Si eso es permaban el 99% de los jugadores de rankeds se lo merecen.

1 respuesta
KaiSeR_

#80 nadie dice que sea un flanders (gracias a dios) pero vamos, que si eso merece un permaban despues de 3 bans de 1 dia, 3 dias, 2 semanas y permaban (en 3 años) que baje dios y lo vea

1 respuesta
GeO-Granada

#79 antes del perma, cuantos banes y de cuanta duración te han caído?

vale no lo había leído, soz por ti :S has intentado escribir a riot?

#81 cómo puede ser eso un permaban? XDDDD que troleada

1 respuesta
kainlucifer

A mi también me parece excesivo la verdad....

Vamos, si así fuera yo también estaría permabanned (Aunque es posible que me venga de un momento a otro, quién sabe...)

Es inevitable soltar algo en alguna partida, totalmente inevitable.

vene-nemesis

No tiene mucho sentido el hecho de que haya chat, opción de hacer ignore en chat y ademas tribunal que solo se mira el chat log y te meta punish por usar el chat...

KaiSeR_

#82 he intentado hablar pero me dicen que naranjas de la china, que ya jugaran mis tataratataratara nietos. Seguiré dando la coña, creo que creare un hilo en el foro y lo twiteare y pedire que la peñe lo retwitee, por probar no se pierde

1 respuesta
GeO-Granada

#85 lo que te han hecho debería ser hasta denunciable xd

1 respuesta
KaiSeR_

#86 pues si te cuento la pasta y horas que le habia metido... xD

W

#66 en serio pusiste un permaban porque dijo "easy"? wtf?

#89 TY, odio entrar en retarded mode

1 respuesta
jadgix

#88 Lee el caso 5.

1 respuesta
snnwnz

Psé, en parte está bien lo del tribunal si se utiliza de forma correcta pero ocurre lo siguiente, el 90 % de los que usan el Tribunal son personas que no son especialmente buenas en este juego ( para no faltar al respeto. ^^ ) y en consecuencia, meten punish a personas que realmente no lo merecen.

Pero realmente está mal hecho por riot debido a los emparejamientos, si se emparejara por skill no pasaría el 50 % de las cosas que actualmente pasan, puesto que la mayoría de los report son por gente trolleando sin skill que busca reírse de los demás o de gente buenilla o que le sale una buena partida y que le dice algo al que la lía de su equipo ( con TODA la razón del mundo aunque no con los modales que se deben y que, desde mi punto de vista, no debería llevar punish ).

Podéis seguir intentando limpiar la comunidad de mierda pero, en 1 de cada 2 casos punisheais a una persona buena que tiene que jugar con un randomplayer.

Un besito :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales