Perlas del tribunal

-SHolmes-

Tengo una duda, acabo de empezar a usar el tribunal (desde que no dan IP no lo había vuelto a tocar) y ya han salido los veredictos de 13 de los 20 casos que juzgué, llevo 13 de 13 y todos eran PUNISH

La duda es la siguiente, creo que en 3 de los casos le di a PARDON, ya que no vi insultos/flameos o troleos serios en las builds, sencillamente era gente con malos stats, ¿voy a "fallar" en esos casos? ¿Debería entonces darle a PUNISH en todos? :S

1 respuesta
dicon

#121 Dale lo que consideres que merecen y ya esta, que te preocupa tu %? no dan nada por acertar, esa es la motivacion de perdonar o no segun te parezca.

Si ves a un jugador que merece ser baneado punishea, asi no te lo encontraras tu un dia, si ves alguien que a ti no te importaria tener jugando contigo no metas punish.

1 respuesta
-SHolmes-

#122 Hombre, no me hace mucha gracia que me toquen feeders en el equipo, pero eso no quita que desde mi punto de vista (algo subjetivo) esos jugadores no se merecen un ban UNICAMENTE por tener malas partidas

Como creo que ya se ha dicho mil veces en este subforo, yo soy de los que prefiere un 0/10 en su equipo que un 5/2 que no para de flamear

2 respuestas
dicon

#123 Bueno vaya, me exprese mal con lo de "si no lo quieres en tu equipo", evidentemente nadie quiere a alguien que se hace 0 / 10 en su equipo, pero nadie es "feeder", se puede ser malo, muy malo, MALISIMO, pero tarde o temprano acabas con gente asi de mala, la cuestion es que el que flamea flamea siempre.

legendcr7

#117 Y a ellos les banearan y a ti también solo por ser reportado. Ellos pierden pero tu también, lo mejor es ni usar el chat.

atalufo

#123 Lee el chat e intenta interpretar la partida. Yo si veo que el resto de los compañeros le tienen que decir que juegue defensivo, que no vaya solo y ademas, hay mucha diferencia en numero de muertes del resto de los compañeros, le daria al punish.

xBoSS

Llevaba bastante tiempo sin usar el tribunal, básicamente dejé de usarlo cuando me di cuenta de que más del 90% de mis decisiones eran punish y pensé que igual estaba un poco 'nazi' o que no estaba siendo justo.

Al cabo de un tiempo me comentan que ahora prácticamente te banean a la mínima (típico día que te tocan los cojones, saltas, insultas y zasca, ban) y se me ocurrió volver un día al tribunal (o dos, no recuerdo ahora exactamente, pero más no fueron, eso seguro), el caso es que había un caso que me parecía un poco exagerado cualquier cosa más que un warning ya que tenía sólo un caso real de haber insultado y fue levemente, le di a Pardon y me encuentro con que debí de ser el único, temp ban para el chaval. No me parece muy justo que por un día malo te hagan un temp ban, pero bueno.

Y hoy he vuelto a revisar casos, 2 ó 3 skip porque no veía demasiado claro nada, los demás todos punish y la verdad es que los chat logs... es que eran de puta pena, en algunos casos era imposible insultar más.

¿Tan normal es ya esto de llegar, marcar 20 punish y a casa? Y además mantener un % de aciertos de más del 85% (lo cual es acojonante)

Edit:
Hay dos que me han sorprendido algo más que son
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/711016/ el 3, fijaos en lo que dicen en uno de los reportes y mirad la builds que lleva (y de paso el score)

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/712654 los items que compra en 1, 2 y 3 son el new meta.

Sting

#108 a día de hoy que alguien te desee cáncer por el lol no te lo produce, por lo tanto, a mí, que un random me la trae al pairo, por lo demás, sigo diciendo, que el ban, o no lo metía, o hacia un sistema de bans en el que a la orianna, también le caía, y cuando vayas a escribir, antes que decir que si nadie es pobrecillo y tal, aporta algo al post, vaya a ser que te tengan que meter un report por listillo, ya sabes, como defiendes tanto los bans pensaba que eras menos "gracioso".

1 respuesta
jadgix

#128 Te noto irascible, ¿te han baneado por desear cáncer?

Por cierto, que sepa cuando castigar a los niñatos no significa que sea un flanders o no tenga sentido del humor, tienes un mal concepto del RESPETO.

Mira, te lo explico así rápidamente.

Yo soy una persona y me comporto como tal, tengo respeto, puedo reírme, dar consejos, cabrearme, pero siempre mantengo el respeto, los chimpancés que van al tribunal, los que se lanzan heces y se las restriegan por la cara, que insultan, flamean, etc, y que no tienen ni el calificativo de persona, son los que acaban baneados.

En el fondo tampoco es culpa suya, está claro que no recibieron una buena educación, tampoco es que RIOT les esté enseñando mucha, pero cuando tratas con semejantes especímenes el único método que funciona es el de generar MIEDO a esos individuos, y este es el camino, cuando a través de varios bans se incita a temer a uno próximo y aunque en la vida real siga siendo un maleducado, que se calle dentro de las partidas.

El problema es que hasta un chimpancé o una rata podría aprender esta lección, cuando hacen X y reciben una descarga eléctrica ya saben que no deben hacerlo, ¿cuál es el problema de estos subseres que poblan el lol?, que son aún más estúpidos, y no aprenden, cayendo constantemente en el mismo error y tropezando con la misma piedra mil veces, siendo baneados constantemente hasta que consiguen desbloquear el logro del permaban y entonces vienen aquí a MV a soltar un post lleno de serpientes y bilis diciendo que él no se merece un ban, cuando simplemente leyendo ese post, ya te das cuenta de por qué le han baneado.

Espero que esta lección te haya servido.

5 1 respuesta
Sting

#129 espero que comprendas que mi primer post no iba dirigido a ti, que has sido tú el primero en nombrarme indirectamente, y que en este momento eres tú y y sólo tú el que se siente identificado con mi anterior post, el cual te puedes volver a leer si quieres ya que veo que no has entendido su contenido, a su vez puedo informarte de que no me siento irascible.
Pero dado que la función del foro es la de debatir, repito nuevamente, tal como dije en mi anterior respuesta, que cuando vayas a escribir algo, añadas una respuesta con tu punto de vista y debatiremos, no tus "inteligentes" respuestas de 1 línea para hacerte el gracioso.

Además, mientras que tú te preocupas de cuatro mal educados, yo prefiero preocuparme de el por qué la gente termina tan quemada como para hacer eso, y sencillamente es por no poder jugar lo que ellos tomarían como una partida normal, en la que poder disfrutar de un juego que para ellos es divertido.

Luego estarán los cuatro "tontacos" que insulten sin razón infundada, pero eso no quita que el sistema de baneos sea injusto, y no lo creo porque me hayan baneado o no, cosa que ni te voy a contestar ni te importa.

Iba a escribir esto, pero como he visto ya tu post, vuelvo a editar:

Que mi primer post, no iba dirigido para ti, y por tanto, aunque te mencione en el anterior, porque tú me mencionas a mí, el texto del primero no va dirigido hacia tu persona, creo que necesitas dormir, y ser un poco menos "listo", no confundas con inteligente.

2 respuestas
jadgix

#130 El post anterior iba dirigido a mí, ya que me quoteas, y en #103 también me quoteas a mí.

Pero oye que si querías una excusa para no leer tanta letra junta porque se te acumulan, sólo tenías que decirlo.

O eso o tienes serios problemas de atención.

#132 ¿Dónde estoy siendo agresivo?, precisamente creo que me estoy expresando bastante tranquilo.

Lo mejor es la demostración de educación cuando comenta "el resto del post ni te lo voy a leer", luego esta gente se sorprende.

#133 ¿Que yo no leo?, perdona pero acabas de editar el post:

http://i.imgur.com/pOMyuLa.jpg

1 respuesta
dicon

Relajaos un poco, y lo pido amistosamente, no porque vaya a moderaros, pero os estais calentando y vais a acabar pasandoos...

No hace falta ser tan agresivo diciendo las cosas jadgix.

1 respuesta
Sting

#132
Yo no estoy caliente, simplemente, este chaval lee lo que quiera, y se siente ofendido cuando el tema no va hacia él, yo sólo le digo que cuando me mencione, que sea directamente, y para debatir el tema, no para hacer una frase en la que no aporta nada e intenta ser gracioso (cosa que dista mucho de conseguir)

#131 No te lo leo al igual, que tu no lees el mío, o quieres entender lo que tu quieres :)

#131 Que sí, que no hace falta que hagas screen, que se que me has leído y luego lo he modificado, si eso está dicho y no lo retiro, pero te vuelvo a repetir, porque veo que no te quieres enterar, te lo voy a poner hasta en numeritos de post, para que te aclares.

Post #103: No me dirijo a ti, hablo de que el sistema banea a un tio que está quemado, es tonto lo que sea, permanentemente, cuando son, en todos los report o en su mayoría, más de una persona las que inician ese report, sin embargo, se banea a ese usuario, pero por ejemplo, el de orianna, pues no cae a su misma vez en la revisión del caso.

Post #104: Me mencionas indirectamente tú a mí, que no yo a ti.

Post #128: Te contesto, evidentemente, y te explico que para mí, no es tan grave, que puestos a banear, la orianna tiene también parte de culpa, además, te comento que cuando postees, sea para algo, no para hacerte el gracioso -> ver 104

Post #129: Me notas irascible (Poco me importa como me notes, pero yo estoy debatiendo un tema, mientras que tú, parece que estás picadete o intentas picarme a ti, juego en el que no voy a entrar)

Post #130: Te escribo lo de la imagen porque estoy jugando al fifa, y luego empiezo a editarlo, teniendo valor tanto tu imagen como el resto del mensaje en el que intento nuevamente, explicarme con mayor claridad.

Post #131: Dices que tengo serios problemas de atención ( Y no le hago foto porque me da igual lo que pienses, repito que voy al tema, que lo que me digas directamente, lo voy a ignorar) cuando eres tú el que dice que mi primer post iba dirigido hacia ti.

Por tanto, sino me he explicado bien, puedes responder menos sobrado, y yo intentaré explicarme mejor si es que no me he dado a entender, y si entiendes lo que quieres, pues no, no voy a leer tus post porque no quiero ir al mundo de yupi.

1 respuesta
dicon

#131 Hombre, mi opinion personal es que Espero que esta lección te haya servido. y Pero oye que si querías una excusa para no leer tanta letra junta porque se te acumulan, sólo tenías que decirlo.

O eso o tienes serios problemas de atención.

No son los tipicos tonos que uno usa en una conversacion relajada, vaya si alguien me hablase asi no perderia el tiempo intentando razonar nada con el.

1 respuesta
legendcr7

Si no puedes ni mantener un cierto tono en un foro y saltas a la mínima no me quiero imaginar como eres en el juego.

Y te extrañarás del permaban

jadgix

#129 Pero dado que la función del foro es la de debatir, repito nuevamente, tal como dije en mi anterior respuesta, que cuando vayas a escribir algo, añadas una respuesta con tu punto de vista y debatiremos, no tus "inteligentes" respuestas de 1 línea para hacerte el gracioso.

No me estoy haciendo el gracioso, simplemente me parece ridículo cuando ya te han quoteado la parte del cáncer explicarte mucho más, si quieres negar eso no puedo hacer nada para convencerte.

Además, mientras que tú te preocupas de cuatro mal educados, yo prefiero preocuparme de el por qué la gente termina tan quemada como para hacer eso, y sencillamente es por no poder jugar lo que ellos tomarían como una partida normal, en la que poder disfrutar de un juego que para ellos es divertido.

En verdad no me preocupo de 4 maleducados, no entro al tribunal más que en ese momento porque quería probar unos casos, ya que todo el mundo es baneado injustamente, o de eso os quejáis, y los 8 casos que hice eran OBVIOS los 8 de casigo.

¿Tú prefieres preocuparte de por qué la gente llega a esos extremos?, xDD, vaya forma de darle la vuelta a la tortilla, la gente llega a esos extremos porque se piensa, en la mayoría de casos, que son mejores que los demás, tanto en el juego como siendo persona, y que tienen derecho a insultar o a vejar a los demás, y esos son los verdaderos arruinapartidas, no alguien que está sufriendo una línea en snowball o teniendo una mala partida.

Y no, hazme el favor de no venirme ahora diciendo "es que no hablo de los que tienen mala partida, si no de los troll", casualmente en unos 800-900 games me habré cruzado con menos de 10 troll en total, el resto es gente teniendo una mala partida o simplemente son malos jugando, la gente insulta porque sí, no porque alguien les está arruinando la partida trolleando, obviamente a nadie nos gusta que alguien fedee o nos haga perder la partida, pero igual que él lo ha hecho en esa nosotros lo haremos en otra o cometeremos fallos, ¿por qué nadie va a merecer ese abuso y bullying de los cibergorilas?

Ojalá los insultos fueran de verdad por trolls, porque entonces se verían poquísimos, lo que pasa que el concepto está muy desvirtuado y se llama troll a cualquiera que no consiga stompear al de enfrente, ¿te das cuenta que de 2 personas una de ellas ha de ganar, por cojones?

Luego estarán los cuatro "tontacos" que insulten sin razón infundada, pero eso no quita que el sistema de baneos sea injusto, y no lo creo porque me hayan baneado o no, cosa que ni te voy a contestar ni te importa.

En verdad nunca hay razón para insultar.

Que mi primer post, no iba dirigido para ti, y por tanto, aunque te mencione en el anterior, porque tú me mencionas a mí, el texto del primero no va dirigido hacia tu persona, creo que necesitas dormir, y ser un poco menos "listo", no confundas con inteligente.

Si entendí tu mensaje perfectamente, no te ofusques, el tema es que has intentado tomar ese baneo para dar tu versión de por qué el tribunal es un fail y precisamente tienes en el 1º caso un bonito "get cancer", que simplemente con leer eso, ya no hace falta revisar ningún caso más, es más, es que para punishear ese caso, nada más vi el "get cancer" le di a punish y no me leí los demás, no hacía falta, ¿para qué?, es un ban obvio.

No me repitas el estúpido argumento de que si te desean cáncer no te lo va a dar, si yo digo a alguien "hijo de puta me cago en todos tus putos muertos", ni su señora madre va a pasar a trabajar en una esquina ni voy a ir al cementerio a cagarme en las tumbas de los familiares de esa persona, como comprenderás, pero no deja de ser un insulto.

Así que no me paso de listo, eres tú el que parece no comprender lo obvio.

Por cierto, ¿que en esos casos también hay gente que merece ban?, correcto, y ojalá hubiera alguna forma de proponer un baneo para esa gente también, pero eso no hace menos merecedor del baneo al objetivo inicial del caso.

Y lo que más gracia me ha hecho es que no me dirás si te han baneado a no, seguro que acierto con mi predicción xDD

#134 le digo que espero que comprenda una lección, que es obvio que no conoce, sobre el respeto, cuando ha defendido ese caso del tribunal, ¿y está mal?

Hago una broma sobre la excusa de "no leeré tu post", y también está mal, porque obviamente era una excusa.

Y lo de los problemas de atención, lo digo completamente en serio, si el tío dice que no se dirige a mí cuando me está quoteando

Pero eh, que sí, super violento xD

2 respuestas
dicon

#136 A ver.. no me voy a leer este post que has puesto, sinceramente ahora no tengo ganas, pero independientemente de lo que ponga a mi me ha dado la impresion de que estabas muy "excitado" contestandole si lo prefieres asi expresado...

Ya me parece hasta excesivo los posts que os habeis marcado por una tonteria, no entiendo porque tantas ganas de discutir :/

Sting

#136 La única diferencia es que si te cagas en los muertos de alguien, tus padres, conocidos, profesores te han educado para que no lo hagas, mientras que antes de que existiera el tribunal, yo no he visto ningún "get cancer", sencillamente porque no existía ese juego de "report, report, report" sino que la gente iba a pasárselo bien, pero es que además, si cada día hay más casos de esos, está claro que el tribunal no funciona, que hay que tomar otro tipo de medidas, no le des vueltas a la tortilla de lo que he dicho, que yo lo que veo correcto es cambiar a otro tipo de sistema, donde realmente la comunidad no se mate entre ella a ver quien la tiene más larga y sino te reporto, no es el camino, y creo que es obvio, y no te lo voy a explicar más.

Vuelves al tema de los quoteos cuando te lo he explicado, "tío", aplicate el parche.

En cuanto a si hay razón o no para insultar, el ser humano no es perfecto, y el caso, es que muchos van a terminar insultando, te parezca un estúpido argumento o no, y eso hay que encontrarle la solución más correcta, que no es ni mucho menos poner a la misma comunidad a castigarse unos a otros, porque en el momento en el que a alguien le cae un permaban, va al tribunal a banear otra gente, y eso es así.

#139 una historia digna de contar a sus hijos xDDD

legendcr7

Épico xDD

5 5 respuestas
Neodux

#139 Pon la de Lee que pusiste en imagenes y videos LOL, es muy buena xD

B

#139 que lo baneen!!

he entendido mal, o tiene 2 padres? :f5:

1 comentario moderado
TxArly

este hilo acabó en #6
Después os habéis puesto a discutir en vez de poner cosas como #139 que ha puesto algo decente 5 páginas después :o_o: :o_o: :no:

B
legendcr7

Todos baneamos a los flamers, trolls cuando se ve que son trolls porque viéndose solo el chat es imposible (just kidding, spampunish y fuera) y demás fauna del lol, pero si os llega un caso así, lo baneaís o siquiera lo leéis? Yo le daría a skip tan pronto como pudiera solo del mareo pero después de haber leído este (las horas muertas en la biblio es lo que tienen) si me hubiera salido a mi sería incapaz de darle al botón de punish. Vale que el tío es un spammer nivel 1000 pero ostia, yo quiero spammers así en mis partidas.

Y ya que viene al caso comentar que los 20 segundos mínimos para darle a punish me parecen insuficientes el 99% de las veces, pero mejor no crear offtopic.

#147 Ni idea. Como dije la vi por ahí, yo le hubiera dado a perdonar. Pero sospecho que el motivo sería spam xD

3 respuestas
vene-nemesis

#145 a ese le tendrían que dar un jodido trabajo en Riot o algún gobierno, que capacidad para hacer multitasking!

jadgix

#145 Es genial xDDDDDDD

¿Cuál era el motivo del report?

2 respuestas
slakk

#147 Chat spam, seguro xD

Killer_M4A1

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/review/#nogo

perla de las buenas

EDIT: Ahora me dí cuenta grrr. 5 partidas, el tio con 6 botas basicas en todas ellas, todo un caballero :clint:

1 respuesta
Oyete

#149 Mal enlazado.

Usuarios habituales