Personaje divertido y bueno por 3150??

Nachameno

Buenas a todos tengo 3150 puntos, y queria algun consejo sobre algún personaje divertido de jugar y bueno. Tengo a Shaco, akali, ww, kassa, trynd...
alguna sugerencia??

Aenx

Nidalee.. se cura,tiene un ultimate bast0 i mete unos headshot con la lanza tremendos xD yo sinceramente tengo casi todos los campeones i Nidalee es con la que mas me divierto xD

1
Nachameno

jajajajja ok, a mi tb m parece muy heavy la lanza XD
Nidalae 1 point :D

Vanhel

Gangplank, Azote Marino.

1 respuesta
Enkripted

Estoy con #4, Gangplank será bueno, malo, útil o inútil, pero ante todo, es muy divertido de jugar. ¿Porqué?

En early te dedicas a matar tus minions para joderle la exp al rival, en mid te dedicas a gankear en todas las lineas con tu ulti, y en late, te dedicas a meter pistoletazos a los carrys que le bajan literalmente la mitad de la vida, luego esperas 3 segundos y vuelves a disparar. Además, con según que builds te haces de oro enseguida.

Puto pirata, es genial.

Nachameno

A gang lo probé muy al principio y no m moló mucho, pero bueno, tomo nota y lo tengo en cuenta.
Contad tb que casi siempre juego 3vs3

1 respuesta
L

Gangplank. A Nidalee déjala en paz.

quebeC

Yo eligiría a Teemo. Es divertido ir owneando con setas.

3
AuL3

#6 si lo pruebas al principio a gank he de entender que ha sido empezando a jugar. Es un personaje complicado ya que es de papel... cuando ya maso menos sabes jugar mejor esta muy bien. A mi me gusta bastante

A

Yo me hice la misma pregunta que tu #1 y al final me acabe comprando Nidalee.

patufet

Nidalee, pero necesitas manos para ser bueno con este pj XD

1 respuesta
spolan

jax es super divertido te haces una build a ap e intentas matar a los débiles de un combo jajaj luego tienes a ww uno de mis personajes favoritos (http://www.mediavida.com/foro/110/warwick-the-offtankjungler-409999) y luego tambien tienes a urgot que tambien es muy entretenido pero si esperate a ver cuanto vale el nuevo y lo pruebas que eso siempre está bien

1
Nachameno

q nuevo???
Jax m mola, pero siempre juego con colegas (los mismos, llamádme insociable xD) y lo tienen ellos ya, aunque no lo usan ni saben creo

CrS-

Que os parece Udyr? No encuentro opiniones de gente con Udyr y a primera vista parece que sea divertido(hablo para jugar partidas normales con amigos en plan coña y no rankeds).

Enkripted

Solo por la posición que pone cuando corre en modo Fénix, Udyr ya es divertido xD

Vanhel

Si juegas 3v3 pillate Mundo, Mordekaiser, Sion... algunos son de 1350, pero son lo más OP.

1 1 respuesta
Sertkoc

#11 con Nidalee solo necesitas apretar la R y empezar a dar cabezazos al teclado y cuando estas low de vida volver a apretar R, curarte y tirar la lanza.

2
Nachameno

Es q mundo , morde y sion la verdad q m parecen muy monotonos, m va mas ser gañán, aunque suene mal xD

3 respuestas
Alasdair

Nidalee pero de cabeza

1
B

#18 Si quieres uno divertido y a la vez bastante decente.

Urgot, no me he podido reir mas que cuando pille a urgot y le cogí el tranquillo, Eso de tirar misiles dirigidos con un rango de 2000 y que encima ralentizan. La verdad que es un personaje divertido, pero en lategame le falta algo.

Lux y Gragas también me gustan bastante. Aunque prefiero a lux.

Vanhel

#18 Pues pillate a Gragas y ve a AP. En 3v3 es un puto horror.

1 comentario moderado
BreadFace

Lux es muy divertida ( al menos para mi ), util, y bastante buena xD

Nachameno

#22 comentario profundo dnd los haya...

Nachameno

Pero lux no es muy de papel??? q tal es nidalee respecto a vida y aguante??

3 respuestas
M

Para mi divertidos son Teemo, Heimer...

#25 Pides que sea divertido o que sea el héroe perfecto?

Alasdair

#25 Aguanta si tienes cerebro, si te metes de cabeza entre 5 vuelas de un suspiro.

Shensu

yo me tiro por kayle, una vez te pones ginsoo y diente de nashor metes castañas con la e, ralentizas con la q y te das velocidad y vida con W. Incluso te puedes tirar ulti por si las cosas te salen mal y eres invulnerable!

ya con la ulti y la W he conseguido muchas veces que me focuseen, me tiren todo y saltar con destello dejando que los compañeros se los coman mientras curo/ataco de lejos

B

#25 Lux es de papel como muchos otros personajes, pero tiene mucho rango de skill, así que no necesitas acercarte, aparte que tiene las cárceles para protegerte, y el slow de área.

1 respuesta
K

Añade a Singed si te pillas alguno de los que dice #16 que sólo cuesta 450 PI y es un personaje bastante troll. Entre el veneno que suelta para cuando te persiguen y el lanzamiento que tiene para pillar a un campeón y lanzarlo contra tu propia torre te lo pasas en grande.

De 3150 para 5vs5 shaco o teemo, que el primero con las cajas y el teletransporte y el segundo con las setas y el dardo cegador es muy entretenido.

Usuarios habituales