Personaje divertido y bueno por 3150??

Wululu

Joder pillate a rammus o malphite, pero sin dudarlo!

pakoq

estoy con #22 nunu lo parte, mola ver como te hacen focus y vas corriendo y comiendo minions, mas de una vez me he escapado por los pelos, jajajaja, y el ulti bien lanzado hace estragos en un tf. Para mi es un personaje poco usado y que por 450 esta muy bien.

WkMl

Sion :D para 3 vs 3 es dios, por cierto, de AP

troll_mclure

tank morde
mele poppy y solo son 1350
mago leblanc
ranged yo cojeria al kogmaw pero es de 6k sino quieres gastar tanto pillate al tf que es barato

DuFF1

sion dps > ap en 3 vs 3

WiLLy2002

A mi morde divertido= 0.
Nidalee o Urgot.

VL4D

#29

Y lo mejor el puto laser cada 25 sec es la polla,en tf tiras carcel para pillar a algun espabilado,cuando se empiecen a juntar tiras el area,explota y luego Demaciaaaaaaaa,me encanta ese personaje,y el escudo que puedes pillar a todos tus compañeros con el con un poco de mano

Nachameno

Me pillo a nidalee a ver q tal q se adapta mas a mi forma de jugar.
Una pena q os haya leido tarde a algunos :(, pero mil gracias de todos modos

2 respuestas
Alasdair

#38 Ahí te he visto. Es muy divertida, seguro que te gusta mucho :3

Enanoasesino

Jax! para mi de los mas bastos y divertidos de jugar.

willyGC

#1 Si juegas con colegas, igual que yo, y nadie usa tanque compra a Rammus o Malphite. Si te mola tanquear es de las más divertido, sobretodo Rammus para mi gusto. Si ya tenéis tanque por aquí han dejado sugerencias de sobras.
Lo importante es que te guste no que este OP. Como has dicho, era para pasarlo bien no?

1 respuesta
RdNN

lux/jax

B

#38 Ya nos comentas que te ha parecido. Mirate videos de hotshot en youtube.

#41 respecto a rammus, me encanta, pero si no es en premade me niego a usarlo.
Me dio por volver a usarlo, y me toco linea con taric y contra morderkaiser y kassadin.
Bueno mientras iba 3-0-1 con rammus, el resto de mi equipo ya estaba feedeando.

No podian con mi linea y se vinieron 3 a top durante mas de 15 minutos, aun así murieron. Total 4-0-2 o así, y de que me sirve? soy tanke, en acabé 4-4-4 partida perdida, porque mi equipo no hacia nada.

Un tanke puede sacar asesinatos al comienzo, pero despues si el equipo no acompaña y ha feedeado, no se come un mojón.

I

Rammus.

Con Rammus te lo pasas pipa haciéndote una bolita y recorriendo el mapa a toda hostia, y con el taunt más de lo mismo.

YonkiLeon

kassadin, akali, malphite, morgana, shaco, nidalee, teemo, leblanc, shen, lux...

kurty89

leblanc y akali a mi me encantan :D

MartiONE

EDIT: Nada, no he dicho nada.

Nachameno

Buenas a todos, me la compré pero no he tenido tiempo de probarla xq no he parao por casa, veré los videos de hotshot para hacerme una idea de como se juega bien con ella :D
Un saludo a todosss

Fyn4r

Soy el único que se divierte jugando con taric? XD (lo digo porque es de 3150)

1 respuesta
A

#18 Mundo y Sion monotonos? Son de los campeones con gran cantidad de builds, runas, y maestrias posibles. Lo que si Mundo se vuelve un poco monotono en late game.

Si te gustan los personajes que meten, Akali es de las mejores opciones. Aunque hace siempre lo mismo, hablando de monotonos :P. Un Shaco, Olaf altamente divertido. O poppy para jugar 1 dia a ser tanque, otro dia a ser AP, otro dia a ser dps y otro dia a ser un molesto toca huevos.

salu2

Alasdair

#49 No lo eres no

MartiONE

Shaco es el pwner (si sabes como)

Davelopez

Cojete uno que no nerfeen . Te recomendaria shaco:)

1 respuesta
Eleghor

#53 ¬.¬... Que no nerfeen porque ya le han caído un par de nerfs xDD

Kass > all.

1 respuesta
K

#54

Y anda que no sigue petando ni nada.

Encima si hace estas preguntas seguro que tendrá un ratio de ganadas un poco ranciete, así que con las cajas se va a hartar a reir. Mismamente yo maté a dos seguidos gracias a las cajas hace un momento, y no tengo un ratio de normales tan pésimo como para que algo así suceda (aunque la verdad es que tanto mis cuatro compañeros como los cinco enemigos eran retrasados)

1 respuesta
Eleghor

#55 Ya joder, sigue owneando, sigue siendo uno de mis mains, acabo de hacer un 7/0/12 con Velo + Mazo + Atma + Botas Mres, jungleando si te haces un buen early la partes en mid bastante, pero sigo pensando que el personaje más desbalanceado del juego es Kass, y vale 3150 xD

1 respuesta
sutEz

#56 Y sion? son sólo 1350.

1 respuesta
Eleghor

#57 Dios mola muchísimo, tanto AD como AP, pero están preguntando por personajes de 3150 xD

B

A mi Sona desde los cambios me esta gustando mucho, y con un buen mana regen te pasas todo el tiempo moviendote y casteando xD.

Eso si es un no parar la partida.

Usuarios habituales