Personajes mas OP opiniones

drin0x

Sin duda Garen en early game es insufrible , y no se tanta obsesion con Shen no me parece para tanto , al igual que la build de Ez + Janna , yo nunca he tenido problema con ellos en una lane , aunq es cierto que asta lvl 4-5 no puedes arriegar.

athons

Yo a mi me a tocado varias veces con un yi en medio, es un poco raro porque soy tristana y lo suyo es que este en medio, pero sabe usarlo el cabrón, no se es muy raro.

Avatar91

Cho'gath poder de habilidad :D

umillation

#22 sal de la cueva :)

kassiusk1

#17 perdona, no sabia que estaba hablandole a un pr0h que se m3ah en tos los clanes. Perdoname por favor, no te orines en mi premade por favor te lo pido, en seiro.

PD: jajaja, tas mas flipao xD
PD2: mucho hablar y poco hacer? Solo comente que katarina y shen pegan 'lo mismo', ya que tu comparas su faceta tank. Son distintos, tambien Ashe es más blandita, je.

Toran

#35 a ti te he dicho algo? a ti te he nombrado? te conozco de algo? alguien te a invitado?

2
S

#36 definitivamente a este chaval le falta un herbor, aparte de manos para el juego XD

Roscopower

Es que nadie piensa en rammus full armor como tank op?

S

#38 el problema es que el rammus no esta OP de principio a fin, cualquier personaje equipado al completo esta OP, pero para que el rammus este OP tiene que estar un poco equipado, al principio es un personaje normalito, nada mas.

trax_marc

kata y akali pueden ser muy over
como tank cho gath es inmatable xD

ser

No digo que esté bien ni mal pero estais sacando en conclusión que cualquier personaje no feedeado que haga bastante daño esta OP. Algunas personas de aquí deberías jugar mas premades (con cierto ELO) porque el juego cambia totalmente y la percepción de los heroes más aun.

Paraguas: No os deis por aludidos.

1
B

DDR, bingo.
Y por cierto,shaco con el ultimo parche esta intratable,es asqueroso. OP total.

Y lo digo por que he owneado,y me han owneado con el. Es una asquerosidad de pj ahora mismo,en los primeros compasos es increible,que ostias por dios.

M4v3rikj3j3

Antes de nada , en el foro ingles habia (hace ya casi 2 meses) un post muy majo donde un par de players High elo (Hmmer y el otro no recuerdo quien era) donde ponian por "tiers" la calidad de los heroes Basandose en varias capacidades de estos.

En ambos post habia varias discordancias pero los 1º puestos estaban bastante claros , si mal no recuerdo eran tal ke asi:

tier 1
Ezrael
Ashe
Janna
(aqui pusieron a taric en un post en el otro lo añadieron en otro tier)

Tier 1.5

Shen

Tier2

Zilean
Anie
Taric
*Shako (no lo recuerdo bien )

tier 3
Soraka... y del resto no me acuero xD

Pero yo esto lo resumo en 2 cosillas :

-Si tienes tanke pero el tuyo no es Shen y el del oponente si , estais jodidos xD

-Si tu equipo no tiene heal pero el del oponente si , estais jodidos xD

Y de ahi que la peña recurrar al tipico Janna.Ashe,Ezrael,Shen+ *

Pero esa combi no es invatible, hay pj que les hace mucho daño , Popy(con el ulti se mete hasta la cocina y de dos toñas se baja a un dps) Shaco (en el peor de los casos no deja farmear a la Ashe del medio y en el mejor , se la folla repetidas veces , si tu ashe gana Pasta y experiencia y la suya no ...>>>>>> ) Y en menor medida Katarina (si el otro equipo abusa de heals , tira los cuxillos magicos y ale 10 segundos con -50% de heal )

kassiusk1

#35 fail me :palm:

sorry xD

_KzD_

#43

Falta jax en tier 1, y si juntas a todos esos no hay quien los pare >_>

M4v3rikj3j3

no jax no taba tier 1 , me parece ke era tier 3 , es raro ke siendo mele y no siendo tanke rankeen un pj tan alto

ibrahimovic

clan uchiha for the win torem :) aunque sabes que mi shco mola mucho mas que tu mundo o soraka :P.

D

#42 si tio shaco esta superover, sobretodo por que no le han tocado nada mas que una descripcion de una skill, lo que pasa que no se ven muchos y al estar random la semana anterior te han owneado con el nada mas

Babeta

Shacos ultimamente se ven bastante en high elo, eso si todos junglers con navaja + fervor total. Se hacen la jungla bastante rapidito y para gankeos es de los mejores personajes, se solea dragón y nashor a unos lvls que rozan lo absurdo.

Ahora mismo Shaco por su capacidad de junglear + gankear está over y Ezreal por el abusivo daño de la Q que además aplica efectos de objetos. Ashe también está bastante over aunque le hayan quitado 2 flechas de la descarga, ya que el aguila que puedes mandar está muy muy bien, aunque aún así no lo está tanto como Ezreal y Shaco. Janna ( el otro tier 1 ) ha perdido bastante fuelle con los updates aunque sigue siendo el mejor support del juego.

Toran

#47 Sabes que te meo con los 2.

B

Me toco un shaco el otro dia que me bajaba a annie con 2 cajas , lo entenderia si estubiera feedeado pero es que era como level 5 heaha.

S

#50 espero que tus personajes main no sean mundo y soraka por que entonces no entiendo de donde sacas tu idea de mear a nadie XD

E

#52 mi main es mundo,y no pretendo mear a nadie tampoco, pero seguro que me lo paso mejor que esos twitch shakos y demas que mean

T

Carrys: Ezreal, Ashe, Shaco
Support: Soraka(con ventaja a todos los demas), Janna, Taric
Tank: Shen, Amumu

Vexeta

.

Shotti

El shaco de ahora no se hace asesinato doble antes de que salgan los minions. First blood con suerte (si lo intenta él solo en random), o sin suerte si vas con un equipo organizado. Y claro, quizás la líes si vas con tu equipo y hacéis el doble. ¿Pero Shaco solo? No way. Tiene la Q completamente nerfeada.

Geck0

El Ezreal hace demasiado daño con la Q, de demasiado lejos y quitando una cantidad ridicula de mana, hablo d nada mas empezar, cuando esta gordo pues.. lo tipico, pero mas facilidad para ello tiene.

Shen.. pues no puede ser q alguien q aguante tanto pegue tanto y se cure tanto xD Desde el ultimo parche cuestan menos, pero no descarto q sean perrys q se lo compraron pq leyeron q es over.

Jax tienen q arreglarlo si o si.. puto asco, cualkiera mata con ese sin saber muxo del juego xd. A katarina tmb le deberian ahcer un arreglito.. pero weno.. al menos puedes evitar el ulti alejandote >_<.

Y Janna/Heimerdinger... kizas ocupan demasiado la lane comparado a cualkier otro pj...

Espero q cuando llegue a lvl 30 la cosa este ekilibrada, como sea cierto eso de q el ekipo bueno son "Shen, Ezreal, Ashe, Janna, Kassadin" y q el reto poco tiene q hacer con esos, gl al juego, bastante trague en la mierda del wow con las cfg d arena over, a las q el resto d cfgs sucumbian.

Kr4K1

#57 La gente no solo juega eso... la vdd eske hoy en dia la gente se a cansado de jugar con eso, y en partidas random no se usan tanto como antes.

PD: Y jax da asco como todos los melee ;S

Zeking

#57 , tu preocupate de que tu equipo tenga manos, los heroes poco importan hazme caso xD

Toran

#53 En mv el 90% solo sabe usar personajes op, si no, no juegan.

Usuarios habituales