Personajes mas OP opiniones

cuico

Pues eso, que tengamos un hilo para opinar acerca de los personajes que os parecen exageradimbaoverpoweredroflomgisimos

Tanque: Shen sin duda
Asesino: Ezreal y Katarina (aqui he puesto dos porque se lo merecen)
Hechicero: Heimerdinger y sus putas torretas asquerosas
Apoyo: Janna
Luchador: Pantheon (sobre todo al principio mete bastisimo para mi gusto)

He puesto las categorias que ponen en el LoL para establecer un minimo de orden, aunque no sea 100% acertado, si es un fail o esta repe cerrar el tema, si quereis desviar el hilo simplemente para hablar y comentar cosas desbalanceadas del juego tambien me pareceria bien.

Un saludo!

nijaedit: en realidad no pienso que pantheon este tan poderoso, simplemente queria rellenar esa categoria :P

luismito

a mi kaisernoseq me parece bastisimo para matarlo y poppy tb da bastante por culo

1

Yo sigo pensando que lo más op que han podido hacer en el juego es la ulti de Karthus, aparte de ser bastante bueno de por si

#4 Vale, pero no te emociones, era mi opinión.

Toran

1cee, te doy la razon eh si si esta super imba el karthus pero de verdad que te doy la razon no creas que toy intentando quitartela el ulti de karthus es dios, y apenas tiene formas para que no te lo comas, es dios.. te doy la razon de nuevo.

para los que no lo piyen..

Karthus es una putisima mierda pinchada en un palo su ulti es inutil con gente que tenga dos dedos de frente, no vale ni para matar los bichos de la jungla

Dicho esto heroe op Ryze con manos y Blizzcrank

-Orb-

Pues mas de lo mismo:

Shen que es tanke y dps todo en uno y por si fuera poco se rellena la vida con la mierda de habilidad, solo le falta ser ranged ....

Ezreal con la Q te mete tales viajes que te destroza, eso le añades el flash y su teleporte .... y se convierte en un personaje odioso.

Katarina algo parecido a shen pero mas blandita.

Los demás que has comentado en #1 son tocapelotas pero bajables.

Toran

#5 A que shen no es ranger? y la Q que la tira a un par de metros? XDDDD

Babeta

#6 Olaf tambien es ranged gracias a su Q, al igual que mundo con su cuchillo.

geronimo1

Me sorprende que no hayais dicho a Annie todavía xd

S

El unico personaje OP ahora mismo es el Ezreal, el resto esta o normalito o es la peste.
La annie sigue estando OP pero el problema es que ahora hay demasiados cleanses y no mata tanto.
El shen es muy bueno en early y midgame pero en lategame es la peste, el tanque mas eficiente ahora mismo es el rammus o el gragas.
La katarina al igual que el panteon dependen de ownear al principio y fidearse si no no hacen una mierda.

2
Ismelldrama

El Heimendinger ese es la polla, puto asco que me da.

Toran

Soraka y punto.

Sne1Dah

yo me parece q nunca he ganado una partida contra un rammus... es el mejor tanke q he visto en late game, no se puede hacer nada, es imposible

umillation

#11 Torancete eres malisimo con soraka, hay dejo mi opinion.

4
kassiusk1

katarina como shen pero mas blandita, ya te digo, como pegan lo mismo..

Schneizel

soraka tank, he dicho

B

De seguro sé que no es garen que me gastao 3150 pi para nada.

Toran

#13 Cuando quieras me meo a tu clan premade o lo que tengas, mucho hablar poco hacer.

Hassel

Aquí huele a desafiooooooooooo... y yo no digo nadaaaaaaaaaa.....

#13 Ahí.

S

#17 guauu que tio duro!!!!!!!!!!
el solo se gana a 4 o 5, tiene que ser el puto amoo

Toran

#19 Otro que tal..... yo en ningun momento he dicho que sea bueno solo que soy semi dios y en plan coña pero ya que tanto hablais jugar conmigo yo con soraka o si no un 5 v 5 encantado acepto el dia que tenga a los 5 de mi clan on, que ya cansais joder.

#18 se lo escrito en msj pero es mi nuevo idolo me parto con este tio xDDDD

S

#pon tu nombre ingame y el de tus colegas y sabremos si merece la pena o no XD

Toran

#21 Pongo el mio Torancete, no te he de decir el de mis colegas, solo tengo un +34

Soraka stats: 44 victorias 22 derrotas 101 asesinatos 148 muertes 691 asistencias.

S

#22 ahora veo que merece la pena XD

Ch3yN

Cualquier pj fedeao.

1
_KzD_

pantheon en lugar de jax? Creo que no jugamos al mismo juego :S

D

Creo que en este juego no hay pj over si no te feedea el otro team

ReFluXeD

Ashe + Shen + Janna + Ezreal + otro, esa build esta over, no hay mas XD

Sne1Dah

garen es de lo mas op en very early game xD.. despues es un cagarro

Kr4K1

Panth + Taric.

D

de todas formas este post tiene sentido -1, la gente va a venir a poner el champion que el pwneo en la ultima partida....

Usuarios habituales