Personajes mas OP opiniones

Zeking

ya ves, tipico post noob.

t10 er s1ng3d no vale pa_na no mata ni al gol3m

Geck0

#59 a ver si es verdad, eso tmb se decia en el wow y al final si no eras x clases gl pa ti xd

umillation

estoy de acuerdo con #52 de mear mas bien poco... de cada dos post en uno o vacila el amigoh o dice que es el mejor con algun pj, sera que no tiene mas tema de conversacion y lo peor es que es un manco jajaj .... que triste no ?

Toran

#63 Te lo repito cuando quieras agregame Torancete, puedes decirme malo que lo soy, comparado a los TOP elo pero almenos te digo cuando quieras un 5v5 aaahh perdona que no tienes team? ;S

Otra cosa la mitad de tus post son llamandome manco o llamando manco a otro.

ibrahimovic

#63 yo juego con torancete y si tan gallo de corral eres 5vrs 5

umillation

Te equivocas, lo primero te saco 300 wins manco, lo 2º ya te tengo agregado y eres malisimo y lo 3º Mis post son una critica a la gente de este foro que se cre algo en este juego pero luego dan pena como tu .... buena suerte, segire aqui.

osk1

No empecéis a discutir sobre quien la tiene más grande... :¬¬:

umillation

#65 no sabes leer ? que yo he jugado con el varias veces, y es mas malo que el cadiz, no intentes defender lo indefendible :)

Toran

#68 Si, quien eres alu3? yo de mv he jugado con 4 contados y tu nombre no me suena para nada. XDD

pd: Si tan malo soy me podrias decir por que tengo 3 teams para jugar? pregunto, si tan malo soy no te importaria tener una partida mas que yo en victoria, porfavor y este va a ser mi ultimo post sobre este tema, ni voy de bueno ni nada, solo dije que con soraka soy semi dios en plan de broma te lo digo ultima vez, si quieres jugar un versus contra mi juegas si no cierra la boca llamandome manco, si soy tan manco ya sabes juega conmigo.

pd2: Hablas mucho muestras poco.

cuico

#69 joder macho a ti te pican muy facil eh!? XDD

Toran

#70 Es normal que me pique cuando un tio me esta llamando manco por toda la cara, y le digo de jugar y me salta que tiene 300 partidas mas que yo, ni que tener mas partidas importara mucho enfin con eso me lo a demostrado todo.

#72 Ya se lo dicho pero no quieren, si voy picando al personal de una manera que no veas dios!!!! ;D

De1moS

#69 Vas picando al personal fanfarroneando de que eres un "semidios", que una vez o 2 vale, pero siempre te las das de sobrado, en cuanto uno salta por tus comentarios mira como reaccionas xD

PD: Esto se arregla en un partido (con stream a ser posible) :D
PD2: Sin acritud.

Shotti

Se veía venir que este hilo no iba a llegar a nada... xD

Pd: Moderación, ¿por qué nos has abandonado?

geronimo1

umillation, Torancete no es ningún noob te lo dice uno que ha jugado muchas partidas con él.

deja ya de meter mierda en este foro que CANSAS bastante...

LoSaa

Sin duda alguna, el pj mas OP del juego es sivir, no hay forma de pararla.

2
drin0x

#75 estaras de broma no ?

_KzD_

#71

352 Ganadas, 322 Perdidas, 12 Abandonos..

Una diferencia de.. +18? No se en que mierda te basas para creer que sabes ni siquiera jugar a esto..

Respecto a Soraka, llevas un 44-22.. ni 70 partidas jugadas con ella, así que habrás jugado con ella en la época cuyo ratio de ulti era barbárico y te regalaban las victorias :=)

Ni me molestaré en comentar a los otros 2, pues son dos verdaderos killers cuyo k/d debería ser 10 veces el que tu tienes.

BaSiLiSKo

Estos posts de saber que champion o que build etcetc molan mas, con las opiniones de gente que juega vs currantes de la once, me encantan xD

ibrahimovic

#77 No es por nada pero diferencia de victorias derrotas no denota nada en el juego, puedes ser mega eskiled y tener peor bagaje, un tío no se mira por eso así que el que debería replantearse su forma de ver el juego eres tu, sin acritud por que la valoración del lol se basa en el elo no en las victorias/derrotas que tenga y si tiene +20 o +30 por que una victoria a un team alto en elo un Ej. Te dará +1000 de elo y a un team con poco elo te dará +100 de eso se basa este juego y para eso es la season 1 que va a salir antes de faltar o intentar faltar a alguien como torancete
Por que el que creo que no tiene ni idea de jugar a esto eres tu :) be water my friend: P

Toran

#77 Paso de discutir mas con vosotros cuando querais ya sabeis agregar a torancete ;D

S

#80 acabo de ver y te tengo en ignorados y eso significa que jugue contigo alguna vez y tus resultados no fueron buenos XD, si no no te tendria ahi. Puede que fuera solo esa partida, pero por lo que dicen y tus personajes main lo voy entendiendo XD

LoSKo

De que sirve ignorar a gente paca si siguen pudiendo jugar contigo?

Y para el de +300 partidas, lo unico que demuestras asi es que vicias mas que otros.. anda que no hay retrasados con 800 victorias dando pena.

ungarense

ezreal todavia necesita mas nerf

Sne1Dah

un buen udyr es imparable

Sne1Dah

no es por nada pero d'aki el mejor jugador soy yo y de calle

B

¿Qué opináis de la rata?

Con un buen teamplay tiene un peligro increíble. Tiene una gran supervivencia que le ayuda a no morir en early game, y luego en late game si mete buenos objetos es una máquina de matar ranged y te da esa ventaja táctica.

Por suerte poca gente la sabe usar.

Por otra parte veo a Maestro Yi, que al principio lo notaba super over, que se está viniendo a menos cada vez más. Un simple stun le deja fuera de combate. O entras cuando todos los champions han soltado los CC's (con el consiguiente sufrimiento para tu grupo xD) o a pocas manos que tengan te quedas en el sitio. ¿Cómo lo veis?

Otros personajes que me han sorprendido gratamente es el "zerg" de nombre raro Cheg'Nosequé, en mid y late game acaba siendo tank + dps moderador + cc. La leche xD.

Toran

¿Que opinais de Kassadin?

pkjn

Lo siento pero la rata si los otros compran oracles + totems por mucho que quieras te untan como quieren la verdad, pero luego siempre sale alguna rata jugando con randoms que como no se compra nadie ni oracles ni totems llega y hace el horror.

Kassadin es bueno hace mucho que no veo ninguno, la gente se tira a lo over o magicals mas faciles de dopar xDD

ECL

Ryze, Ezreal, Shen, Hermendinger

M4v3rikj3j3

Kassadin tiene muy mal empezar , pero tiene muy buen daño y es bastante util cazando pj blandos y supports , ademas es el mago con mejor supervivencia, ami personalmente me gusta mucho

Usuarios habituales