Phoenix; canción de Worlds 2019

crazygrumpy

Después de escuchar la canción entera me gusta bastante más, pero el vídeo me parece muy simplón

kingsora

el video es una puta mierda la verdad

Majravilla

El video es genial, la cancion xd

SergioLS

esta cancion me genera hype -1 la verdad

tirutu

FPX ganador del Mundial confirmed?

ColdZimeh

Me gusta la composición que han montado. Lo que no entiendo porqué este mundial se centran en solo 3 jugadores para el vídeo.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Gana mucho en la versión oficial. El vídeo me ha molado, pero me gusta más cuando ponen jugadas épicas del mundial anterior.

Word-isBond

Joder ya podrían haber puesto jugadoras femeninas y personajes masculinos en la animación, que menudo siempre con Karma e Irelia. La canción floja en comparación con las anteriores también.

BuNNkeR

Pura mierda

M4v3rikj3j3

Video 9, música 6,5.

Nygul

No esta mal, aunque tiene pinta de que cuanto mas la escuchas mas te gusta.
Eso si, no me ha dado nada de hype para el mundial, y eso es una pena..

UnLiMiTeD

No me disgusta la cancion, y el estilo del video mola, pero no me termina eso de que se hayan centrado solo en 3 jugadores.

XarevoK

La canción empieza bien, tiene pinta de épica, pero llega el estribillo esperando un subidón a lo Rise... y te quedas igual, 0 hype.

No entra en el top5.

6
N

si es que el pre-estribillo te va aumentando el hype que te cagas y luego se desinfla completamente con semejante bazofia de estribillo....

2
B

No creo que sería arriesgado decir que es la peor que han hecho comparando con las otras, hasta me gustó más la de Zedd.

Está chula y la animación es genial, pero no parece una canción de worlds para nada

Oscar03

Es mejor que ignite

B

Vaya mierda de canción y de animación.
Para empezar la canción es muy mala y la animación muy básica y no entiendo por qué meter sólo campeones femeninos... Full progre con el rollo feminista.

No me transmite nada, no sé si es pero esta o la de ignite.

PeskaGG

la mejor canción tras warriors, el mejor video.

PeandPe

Mi nuevo wallpaper:

4
Ragest

El video es top tier

DerbreD

La canción me gusta (No me parece épica en ningún momento, eso si), pero si tengo que comparar el vídeo con el del año pasado...

Kaiser5

Salen 2 campeones del mundo y Caps ¿Riot nos quiere decir algo?

2 respuestas
DerbreD

#52 Que Faker sale campeón del mundo de nuevo, por eso el nombre de la canción y el ponerlo como Karma (El ultimo campeón que uso en el 2017 vs SSG)

tirutu

#52 Menos rebuscado que eso es que se llame Phoenix siendo el campeón chino FunPlus Phoenix

ExtrmeEx

El rollo "batalla de los mid" me ha molado, pero...
¿Cúal es el motivo de que solo se muestren campeonas?

dURDENN

Otra vez Irelia y Karma en un videoclip zzzzzzzz, a mi personalmente no me ha transmitido nada la cancion y animacion

Gazzlikk

Los que preguntais por los picks

zazgan

Video guapo , cancion una puta mierda.

B

Es la primera canción de worlds que cada vez que la vuelvo a escuchar me gusta menos

8
Zay

mejor que la animación de legends never die y worlds colide (que no tenia) xDD de musica prefiero la de Awaken de este mismo año la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Ragest
  • DerbreD
  • xtreme12
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • ratedx