Phoenix; canción de Worlds 2019

B

#60 worlds collide si que tenía animación y con todos los equipos que iban al mundial y se veía como iban desapareciendo los equipos (sus logos).

9 4 respuestas
Draeckoon

El vídeo mola tela como concepto pero para mi gusto demasiado centrado en Caps, Faker y Rookie. Me habría gustado que otros grandes midlaners aparecieran también representando otros grandes candidatos, tipo Nemesis a FNC, Showmaker a DWN, Xiaohu a RNG, Jensen a TL y así... encima aparece Caps por haber jugado la final el año pasado, que la jugó con FNC, y en el vídeo aparece con la camiseta de G2 (cosa obvia, que para eso juega en G2) lo cual desvirtúa un poco la idea del chasing the dream pero a nivel equipos también, no sólo individual.

Rezagado

En cuanto al video, tenían la oportunidad de meter a los jugadores franquicia de los mejores equipos del mundo y no entiendo porque la han dejado pasar. A parte de Caps, Faker y Rookie pones también a Uzi, Rekkles, DL y Chovy y que al final de el video se encuentren todos en el mismo punto en plan mirandose unos a otros y te queda un video muy top.

La canción probablemente sea mi favorita, aunque la del año pasado estuvo muy guapa también.

1 respuesta
B

#61 que buenos recuerdos...

DonDemencia

La canción es un quiero y no puedo, cuando parece que va a romper en epicidad se casca un estribillo de los 40 principales.

Draeckoon

#63 a esto me refería. Tú lo has dicho mejor. Sin limitarte a los midlaners y metiendo a Rekkles, Doublelift, Uzi y demás queda aún mejor.

Benzac

Menudo mierdon... Eso de poner ritmos suaves y lentos cuando Ignite, y Warriors lo petaron siendo más rápidas.

SayoEikichi

Pues a mí la canción me a dejado muy chof.. me esperaba otra cosa y me aparecido muy meh.. tirando a muy mala la verdad.. aún q supongo q la culpa la tiene Rise que dejó el listón demasiado pero demasiado alto. En fin spero q la del año q viene sea mejor para mí la de este año es un suspenso total.

Draeckoon

A ver lo de canciones cañeras y melódicas va por turnos, años impares tranquilita, años pares cañeras:

2014 - Warriors
2015 - Worlds collide
2016 - Ignite
2017 - Legends never die
2018 - Rise
2019 - Phoenix

El año que viene toca cañera.

1 1 respuesta
Benzac

#69 las tranquilaes siempre han sido mojones xdxd

ElDestroyer

La primera vez que lo he visto me ha decepcionado bastante. Pero hay que decir que la canción no es para nada mala, es sólo que a mí al menos no me ha generado el mismo hype que otras.

No sé si he entendido bien la animación. Me ha parecido entender que los jugadores se ven abrumados por su pasado y tendrán que superarse a sí mismos si quieren llegar a lo más alto.

serget

Vaya bajón para esto no hacía falta hacerse esperar tanto. El vídeo no es nada comparado con el del año pasado y la canción sin más.

También comparto la opinión de que me parece un gran error centrar el vídeo en esos tres jugadores. Especialmente este año que de antemano se ve como el más abierto y donde más candidatos hay a liarla.

Luisuke

La canción está bastante bien, no genera hype pero buenk
Los que decís "porque solo campeones femeninos, rollo feminista" estáis obsesionados

Benzac

los 3 jugadors son rookie, caps y faker no?

1 respuesta
Kaiser5

#74 si

Corie

Mmmmmmeeeehh

G

#61 Se me salen las lagrimas con el video y la cancion.

El video y la canción son buenas pero no son para un mundial, lo siento -200 hype

Rito_Tryhard

El video me parece una mierda importante.

4
3D2Y

#61 Top 1 joder

zeTman

Me gusta el video pero la canción meh

Kholin

No me ha gustado mucho, pero otros años tampoco me han gustado mucho al principio y al final han acabado gustándome así que bueno, de todos modos se agradece el esfuerzo, si bien esta puede que no quede en la memoria, recuerdo otras que si me hypearon basto, Warriors por supuesto al ser la primera y como no la de Rise, que me parece de lejos el mejor vídeo.

La idea del vídeo de Rise y su ejecución me parecen una puta obra de arte, es una sacada de rabo monumental. Es prácticamente un resumen gráfico de algunos de los momentos cruciales de los BOs de Samsung hasta llegar a la final con la referencia de Ambition, es simplemente brutal, la de referencias que hay en el vídeo y lo bien que están hechas, es una delicia.

3 1 respuesta
B

Una temática como la de Rise hubiera estado mejor. El actual me inspira nada, con referencias bastante "meh" de picks que no son ni míticos ni meta.

Laxers2

El vídeo no esta mal, la canción de las peorcitas

#61 Me parece bastante overrated esa canción.

Shiko

#81 y a parte resume perfectamente como se siente un jugador profesional y no tan pro del LOL, simplemente es una maravilla de cancion y de video.

1
B

Esa fue una referencia bien hecha, no esta cosa de ahora.

quetzalcube

#4 Totalmente de acuerdo. En mi opinión es de las peores que han hecho, si no la peor. Y el vídeoclip creo que es el peor sin discusión.

¿Podríamos ponernos una encuesta en #1 , @ColdZimeh ? Sería un dato curioso saber la opinión que suscita

Taiden

#36 el pasado fueron 4.
Ambition, Perkz, Uzi y Faker.

1
Kaiser5

A mi el concepto del vídeo-letra me parece buena idea, aunque dudo que la escuche mas de 3 veces.

xtreme12

A mi el concepto de que se centre solo en 3 mids, me parece vergonzoso, cuando Nemesis por ejemplo ha demostrado ser muy bueno. Si es una batalla entre mids, deberían haber metido más, no solo a 3.

Se nota muchisimo que se les ha juntado muchas cosas, entre ellas el decimo aniversario y se nota en el resultado de la canción de los worlds y en el video.

2 respuestas
Kaiser5

#89 que pinta némesis con esos 3? Que ha hecho Nemesis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Ragest
  • DerbreD
  • xtreme12
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • ratedx