Phoenix; canción de Worlds 2019

xtreme12

#90 pues formar parte de uno de los equipos favoritos también para ganar los worlds? Yo lo que digo es que me parece mal que se centre en 3 personas nada mas, parece que no juegan los otros equipos, no vi en el video ninguna representación de ellos.

1 respuesta
Kingu

Claramente le falta epicidad... el video me ha gustado.

Kaiser5

#91 ese vídeo no está hecho por candidatos de ganar los worlds. Si lees la letra se entiende la idea de que sean esos 3, y también porque Rookie está en un tren.

1 respuesta
golix

Para mi es un mierdon. Ni hype ni nada. Las anteriores siempre me daban ganas de ver los worlds o viciar a saco... esta... pues nada, una cancion del monton y un video medio en condiciones. No es cancion para los worlds.

1
Taiden

Ahora que lo he visto entero la verdad es que no me parece nada del otro mundo. El video del año pasado daba mucho más hype que este. Habrá que esperar al año que viene con el décimo mundial.

serget

Buena esa de hacerle una canción a Doinb y no ponerle en el vídeo.

Kaiser5

Es un hilo:

1 2 respuestas
golix

#97 Sigue pareciendome un video mediocre/bueno y una cancion pesima x)

1 respuesta
Kaiser5

Y también esto:

#98 ni que tuviera que convencerte xd a mi no me gusta la canción.

1 1 respuesta
golix

#99 Ya ya, perdona, solo que he leido el hilo y aunque hay cosas que no sabia, es un MEH muy grande todavia. Nada que ver contigo

1
B

Me he metido en youtube para ver qué opina la gente y los youtubers como el jota o el coolife lamiendo el culo a la canción... sobre todo el primero.

Cómo se nota que lamen el culito a Riot por las skins e información que les dan.

xtreme12

#93 esta pensado en otros años?, porque entonces si que no entiendo caps que pinta con la camiseta de G2, si es la irelia de la final, donde jugaba con FNC

Edit: #97 Acabo de ver el tuit, entonces me reitero en que el video para mi es una caca, porque es de los worlds, donde se deberia representar a los equipos.

1 respuesta
crazygrumpy

Tres regiones , tres midlaners
Ya podían haber puesto a DL y a NA, que tienen monstruos de sobra

1
CaLaTa

Incluso el video de Varus 'As we fall' es más épico

1
Kaiser5

El año pasado tampoco salía NA xd

Es más sale perkz y uzi que se enfrentaron en grupos y de we y longzhu no hay nada que fueron sus rivales de PO

#102 porque es jugador de g2 no de fnc.

1 respuesta
Kholin

Pues escuchándola un par de veces más me va gustando más, y la verdad es que la compresión de youtube la ha matado, pensaba que se estaba tirando un triple kails pero no, es cierto, una lástima.

https://soundcloud.com/leagueoflegends/phoenix-ft-cailin-russo-and-chrissy-costanza-worlds-2019

3 3 respuestas
keygy

#106 en soundcloud parece otra cancion xd

4
XarevoK

#106 Se nota mucho la diferencia de calidad respecto a youtube, pero vamos, yo opino igual, el estribillo genera 0 hype y la propia canción está de bajón cuando se menciona "phoenix". En otras canciones cuando mencionas su título dan un subidón bestial.

1
bolea33

No jodamos, que en soundcloud pasa de ser una miseria a ser una cancion btt potente.

Lo que se nota es incalificable.

Venia a ragear como el que mas, pero en soundcloud me dicen que es otra cancion y me lo creo.

Edit: cada vez me gusta mas, la llevo escuchando desde el anterior comentario y cads vez gana mas.

bryaN1

La canción esta mucho mejor desde SC, pero vamos que en YouTube sabemos la mierda que circula xDD.

J_Penny

Vale que en SC mejora, pero sigue siendo muy meh. Vamos, otra canción de la que mañana no me acordare xD

1sioke1

La verdadera canción la sacarán en la final, K/DA v.2 que el año pasado arrasó, sinó al tiempo...

Draeckoon

Es un temón eh. Brutal. Una pena el vídeo porque te limita a empatizar con Caps, Faker y Rookie y nadie más. Son Worlds, si el concepto era este, debían haber metido más representación. Pero la canción, como tal, 10/10.

1
GaLiaNBeaST

4 páginas y aún nadie ha puesto el vídeo?

6
xtreme12

#105 Si, pero muestra jugadas de irelia que hizo en la final con fnatic, ahi que no me cuadre que lleve una camiseta de G2 cuando esta representando algo que hizo con FNC.

1 respuesta
N

#89 llámame cuando FNC haya ganado el MSI , entonces saldrá Memesis en el video.

1 respuesta
w4nx1

Cuanto más lo veo más me gusta.

Quizá hubiese estado mejor añadiendo a más gente pero al final han puesto a las 3 caras más visibles de los 3 equipos más relevantes del año, de las 3 regiones fuertes.

N

#115 y quieres que salga en el video con la camiseta de FNC cuando ahora juega para otra organización? xDD

2 1 respuesta
CaLaTa

Ahora todo es muy Dualipismo, no ? La voz se me parece un huevo.

Letkorias

Hostia comparda con la versión de YT la de soundcloud es otra canción.

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Ragest
  • DerbreD
  • xtreme12
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • ratedx