Piglet pasará a jugar como mid laner en Team Liquid

NaiBaG

Cuando alguien intenta forzar para sacar el carrito jugando de adc esta season cuando dicha posición ya no es apta para tales fines es normal que cometiera errores, pero que este añoi el 2vs2 que tenían era de los más fuertes y se notaba que estaba a buen nivel, para mi sólo Arrow estaba por encima del resto de adcs.

R

#60 para hablar de algo no te hace falta verlo, así está el nivel. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
B

También hay que recordar que Piglet era Mid antes de unirse a Skt, y bueno, en soloQ juega absolutamente todo, por lo que no se le hace rato jugar otros roles.

Galaik

#62 no espera que ahora hay que decir que Piglet jugaba bien cuando la botlane era la segunda peor linea, yo las partidas de Liquid me las he visto casi todas compañero, el nivel lo marcas tú crack.

1 respuesta
iomegakek

tampoco podemos sacar un baremos excesivamente alto, Pobelter es un overrated de cojones.

NaiBaG

Ahora mismo no, habrá que verlo contra TSM o contra C9, pero que es mejor que pegamento no cabe duda.

Yaya

Pero joder, tampoco podemos poner la linea en "mejor que Goldenglue", o cualquier soloQ hero de Master/Challenger seria el midlaner ideal de TL.

Que al menos dejo una muy buena primera impresión como midlaner anoche, TL lo necesitaba mucho eso, fue una victoria muy importante para ellos.

MT_Dulper

Despues de haber visto la 2nda y 3ra partida quisiera verlo en otro B03 pero la impresion es que puede ser mas decisivo en mid que de adc y sin duda lo ha hecho mejor que blandiblue

Coman2Sueco

#31 ese cabron hace un monton de dinero stream + youtube + merchandaising = $ de los ricos y sin mucho esfuerzo xD

R

#64 no perdona, el que ha dicho que no te hace falta verlo eres tu, que piglet no se entiende con matt es un hecho, que piglett ha carrileado desde esa posición y que lo ha intentado todo siempre también lo es. Pero tranquilo que el mercado no se va a mover. :)

crazygrumpy

Piglet este split estaba jugando bastante mal, fuera por lo que fuera, recuerdo unas cuantas jugadas suyas sin sentido poco propias de él
Ayer lo hizo muy bien, aunque Pobelter no es que sea el mejor mid del mundo como para valorarlo
El nuevo adc pinta mal, ojalá fuese solo cosa de los nervios

1 respuesta
kirtash74

#71 el nuevo adc era el sub mid de TL sino recuerdo mal, perdió de mucho en farm e hizo bastante menos daño que cody sun, el support de tl tampoco me convence pero bueno top mid y jungla jugaron muy bien

Lounder1

falta que echen a Faker de SKT por rata y llamen a Piglet :V

B

Y no es másfacil pillar a Alex ich y meterlo en medio???

1 respuesta
Sukoi

y ponemos a genja de adc de paso

1 1 respuesta
B

#75 No estaría mal, mastermind > diglett

B

#74 Con Alex Ich se cometió un crimen en su momento. No merecía esa falta de oportunidades que tuvo.

Usuarios habituales