Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

ratedx

#359 en ese caso el unico que tendria desempate es kilctec con excell ya que quedarian encima de OG , todo esto es hacerse pajotes mentales esperemos al resultado de hoy y ya mañana se saca la calculadora.

#358 un poco sobrado compararos con Samsung xd

3 respuestas
B

#361 No porque si OG gana a Excel y luego Excel gana Kliktech? OG>Ex>Klk>OG :psyduck::psyduck:

Kaiser5

Aquí dais por hecho que se gana a euronics con el nabo xd

Afling

#361 Compararos????? Yo a mi no me he comparado con nadie y si te refieres a Origen no he querido compararlos, lo único que he querido decir es que en España nos encanta crucificar a quien sea del tirón sin tener ni las suficientes pruebas ni datos para hacerlo.

2 respuestas
ratedx

#364 Es que creo que te equivocas aqui muchos no se critican a la organizacion si no a los users que parecian que de aqui a top 3 EU o de que el resto tenia suerte de que entrara OG para que alguien les viera .

ColdZimeh

#364 El análisis del partido es
Expect -> se le olvidó jugar
Insec -> Lo mismo, pero se reconvirtió a corredor de maratón
Froggen -> inteo
Forg1 -> ¿Estaba en la partida?
Jesiz -> Con ideas pero sin equipo que le acompañase.

1
Kaiser5

suerte que tenemos a los fans de giants que se preocupan tanto por og xd incluso mas que los propios fans.

Algunos se flipan con og y otros se flipan queriendo impedir que se flipen los otros.

2 2 respuestas
ratedx

#367 Una cosa es hacerse ilusiones y otra es menospreciar a los equipos , que eso si que molesta un poco , si por mi fuera me gustaria ver a OG/MAD/GIA/G2 en LCS y que peleen por estar arriba

1 respuesta
Aldarion_21

Hay de todo, los que decian que este equipo era top4 de la LCS y los que meten mierda por perder la primera partida...0 sentido común.

1
B

Mira tts yo soy super fan de Giants también tengo su alfombrillas y más cosas pero me da la sensación que algunos tenéis complejo de inferioridad la verdad.

Kaiser5

#368 no estas haciendo tu lo mismo con og en estos momentos? estoy seguro de que si madlions llega a palmar la primera no se dice nada.

Para mi es un fracaso que con esos nombres te pegue un stomp un equipo regional por el motivo que sea.

1 respuesta
B

Venga gente no pasa nada todos felices. Hay de todo en la viña de señor que haya piques sanos y nada más.

B

Más confianza en el equipo del capitán es lo que falta. Esto lo remontan con el nepe

Draeckoon

Me llama mucho la atención del tweet de OG eso de: "we're here to stay and we will".

1 respuesta
ratedx

#371 si comparamos me pareceria peor que palme MAD lions por que estan mas rodados , lo de origen un fracaso? por ahora no si caen eliminados sin ganar un mapa si seria un fracaso.

ARNOLD

#374 en ese post queda claro que el mayor objetivo de OG fuera de lo que pase en este torneo es demostrarle a RIOT con numeros porque OG es importante para el franquiciado del 2019 y que volvieron para quedarse y hacer las cosas bien.

Darknesson

La partida la pierden en picks & ban, el flex de sion les hizo tener las 3 lineas con match up desfavorable, si luego ademas el jungla (un K6 que lo has pillado de last pick wtf) se te muere con doble buff en early... a poco que sean decentes el equipo enemigo te hace snowball de la ostia y no puedes parar nada pk ninguna de tus 3 lineas se puede mover y el jungla no puede ayudar

Que jugaron de pena tmb es cierto pero menudos extremistas estáis hechos

1 respuesta
Pumazone

se viene

Benzac

#377 pero el kha muere por querer ayudar a Froggen después de tremendo facecheck

1 respuesta
Darknesson

#379 Si si, no digo que fuera culpa de uno o de otro, digo que pasó y si ya lo tenían dificil...

Artalian

Los lloricas a la cueva pls

Porimas

Ayer perdieron a proposito

ColdZimeh

#367 Supongo que va por mi. :) Es un halago que sepas que soy fan de Giants, algo estoy haciendo bien. Hacer una crítica no es hatear, es criticar y ser realista. Cada uno que se haga las pajas que quiera, pero bueno, esto es lo que es.
Hoy si han jugado mejor, aún así, les queda mucho que mejorar.

1 respuesta
Fox-ES

#383 Llevamos años en el foro sería retrasado si no lo supiera xD

2 1 respuesta
ColdZimeh

#384 No ínter-actúo mucho con cierto sector del foro, xD

2 respuestas
Kaiser5

Me sigue flipando que ciertos users seáis los que mas post tenéis en los hilos de og, solo eso.

5
B

#385 Pero si estas todo el día inter-actuando con todo lo que lleve la palabra Origen (No sé si te refieres a eso)

gg117

#385 :rolling_eyes:

prodfgy

#361 porque razon excel contra klik si origen gano a excel y excel a klik, tendria que ser triple empate

1 respuesta
B

#389 Excell no ha ganado a Klk

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales