Plantilla de Misfits 2020, Febiven continúa

Benzac
Thouy

Pues no sé si es peor el remedio que la enfermedad

SergioLS

Como me sobra dandan en el equipo xd

N

free paycheck para febiven

Biohaazardx

Quedaba un equipo bueno si no estuviera razork

3 respuestas
M

#5 cuanto hate

ColdZimeh

#5 mejor Tierwolf supongo

4
NeMs

me genera muchisimas mas dudas el coreano ramdom de latam que razork

P

De ese equipo me genera dudas hasta el que ha escrito el tweet

Syrek

No os parece q en la foto Febiven esta como en segundo plano atras? xD

1 respuesta
cydoniagun

Buen equipete para intentar ganar la SLO, esperemos que puedan con emonkeyz

Kaiser5

Misfits son unos grandes han vuelto a montar un roster donde el único carry es el bot y vuelve a ser malísimo.

ratedx

despus no vengais a subiros al barco

3
L

Ojala sea la desaparición de Misfitis y entre Giants. Porque han montado un roster limitado.

O a lo mejor creen que se la van a sacar

1 1 respuesta
ratedx

#14 se la van a sacar, yo confio o alguien pensaba que humanoid de SLO llegaria a los worlds?

ColdZimeh

De MSF desde chiquitito. Ya vendréis luego a decir que ya sabíais que iban a hacer un buen papel, ya...

1
serget

Lo mejor es la gente que no ha visto a ninguno jugar diciendo este o el otro son el problema xd

1 respuesta
M

A mí el único que me "sobra" es Dan Dan y aún así vamos a darle un try a MSF ya que por el simple hecho de tener al único jugador español en LEC se merece todo el apoyo posible.

Kaiser5

#17 al único que no he visto jugar a bvoy y se supone que es el bueno.

1 respuesta
serget

#19 me dirás que has visto jugar a Ronaldoo más allá de support en la emc

1 respuesta
Kaiser5

#20 ha jugado un mes de mid en competitivo, solo lo he visto de supp.

Changom

#10 Claramente tendrá rol de suplente.

Efervescente

Pues a ver como evoluciona esto.

El Spring va a ser derrota tras derrota pero les servirá para pillar experiencia y a MSF debería servirle para ver que jugadores les pueden servir en el futuro y quienes no. Desde luego prefiero fichar esto que traer a Sencux y WK para quedar penúltimo. Al menos meten caras nuevas.

1 respuesta
Laxers2

#5 Ni DanDan, ni koreanos random de Latam, ni Febiven

#23 Yo es que no veo a nadie dando un salto de calidad importante como para que el equipo mejore este año, Razork como mucho, Denyk parece ser mas bien el típico y lidera al equipo y no es que sea malo mecánicamente, pero tampoco para carrear tan hardcore, que a lo mejor el Ronaldo este se la saca, o el koreano pero lo dudo mucho.

1 respuesta
Efervescente

#24 ¿Quién ha hablado de carrylear?

1 respuesta
Laxers2

#25 ??

1 respuesta
Efervescente

#26 No entiendo que me quieres decir con tu mensaje.

Si Razork y Denyk demuestran ser nivel LEC, MSF ya habrá tenido parte de éxito. Si hay alguno que se arrastra mucho en LEC, le dan la patada para el Summer y meten a otro jugador de liga menor/soloQ. No tienen porque ganar un solo mapa en Spring, solo necesitan ver como crece el equipo.

En mi opinión, tienen cero prisas, al final esto es un proyecto de medio - largo plazo dependiendo de como rindan los jugadores. Otra cosa es que la gente crea que para ser nivel LEC tienes que ser Larsen que no es el caso.

1 respuesta
Laxers2

#27 Esta claro que es un proyecto a largo plazo, pero con muchas dudas y gente que no me parece que fuera la elección mas adecuada sobretodo viendo el talento que quedo fuera, Razork y Denyk pueden tener nivel LEC pero no carrilear a eso me refiero, que todos los equipos así que han competido siempre tienen por lo menos un referente que son de lo mejor de la liga y hacen la diferencia, véase Larssen-Inspired, SMM en el primer split, VIT en su momento con Jiizuke y Attila, y eso es lo que me cuesta ver en este equipo.

1 respuesta
Efervescente

#28 A mi dudas me genera cualquier rookie que llega a la LEC. Han habido casos de gente que lo iba a petar y se ha quedado en nada, hay otros que parecía que se iban a comer un mojón y han triunfado. No hay ningún supertalento en el roster pero es que pillar supertalentos no es fácil. Además, ya lo comentamos una vez que no sabemos bajo que criterio ha formado el equipo MSF ni cuales son sus objetivos en el Spring.

A mi Razork y Denyk me gustan y creo que Dan Dan si se mantiene el meta de carrys en toplane puede estar bien. De los otros dos ni hablo porque no los he visto nunca.

Añado, Xerxe tenía buena pinta en su primer año en UoL pero tenía unas carencias bestiales. Han pasado unos cuantos splits y ahora es uno de los mejores junglas de Occidente y fue el artífice principal de que SPY estuviese en Worlds el año pasado. A veces hay que dar margen a los jugadores, lo que pasa es que estamos en un e-sport que es relativamente joven y todavía cuesta asimilar cosas como que no siempre vas a poder armar un equipo candidato. A veces formar jugadores y hacerles crecer te puede llevar al éxito también.

Y más en un sistema de franquicias y tras el proyecto del año pasado de MSF. Yo prefiero mil veces ver equipos que van metiendo caras nuevas a hacer la mierda que hacen en NA donde los jugadores van rebotando de equipo en equipo.

Y si, podrían haber complementado con quizás Attila o Memento (perfiles de ese palo) para no tener un equipo lleno de rookies "desconocidos" pero no sé que iba a cambiar con dichos jugadores. Aspirar a hacer séptimo con jugadores "reciclados" para mi es un poco perder el tiempo. Opinión personal.

1 respuesta
Laxers2

#29 Eso es lo que me hace en falta algún veterano almenos, obviamente tendrán sus razones para haber escogido a estos jugadores pero se opina de lo que se puede.

2 respuestas

Usuarios habituales