Plantilla de Misfits 2020, Febiven continúa

Efervescente

#30 Bueno, tienen a Febiven por ahí de suplente. Mi opinión es que si traen a un veterano que sea uno con buena mentalidad y que pueda ayudar en scrims más que jugando.

TTray
#30Laxers2:

obviamente tendrán sus razones para haber escogido a estos jugadores

Más bien tendrán sus razorknes xd no ahora en serio la figura del veterano muchas veces la cumple el staff y teniendo detrás a Amazing que os parecerá lo que queráis pero nociones del juego tiene pues no creo que sea necesario. Además los rookies de hoy en día ambición no les va a faltar, o eso o te tiran de la LEC y vuelta al bucle de las ERL, por eso creo que al menos proponer van a proponer algo y prefiero eso a un Febiven/Maxlore de la vida. El mayor problema que van a tener es cuando hagan cambios de roster (asumo que los 5 no saldrán bien) en el summer, quizá quitando la posición de adc en las otras posiciones no veo muchos jugadores en el mercado viables para LEC.

Fejo10

Veremos que tal les va, pero genera bastantes dudas el roster, sobretodo por el hecho de traer a bvoy y el rerol de Ronaldoo a la midlane

iomegakek

en teoría es un roster para sobrevivir, pero me flipan las fobias de muchos de aquí: ven un español en un equipo y ya ese equipo es putamierda xDDDD

Draeckoon

Me suena que Ronaldo es más mid laner que support. Jandro dijo en un AMA el otro día que agradecía mucho tener a gente como Ronaldo que ante la necesidad de un support, ocupó esa posición para ayudar al equipo.

Usuarios habituales