Play Support to win! Hilo de los Support S5

polako89

#959 El supp que mas daño hace es Zyra y por mucho . Siguiente !!

1 respuesta
Incoming25

#961 http://champion.gg/statistics/#?roleSort=Support&sortBy=general.totalDamageDealtToChampions&order=descend

arthas_23

Justo venia a decir que para daño Vel'koz (poesitos estos apmid classcanon que son conos), y veo que el orden es Brand, Vel'Koz y Zyra xD

HollowAcid

Hola, alguien me puede aconsejar sobre como utilizar las sanaciones de Bardo? Cuando me pongo a recolectar campanas por el mapa, siempre pienso que podria dejar un par de curas para algún pobre incauto. Me refiero a sitios clave/tácticos donde la gente suele ser perseguida, etc. Cualquier otro consejo sobre este personaje será bienvenido. Gracias, como siempre.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
P

#965 En tiempos oscuros del foro eso era punish tt, ándate con cuidado.

1 respuesta
arthas_23

#964 hombre, si le dejas una curilla al jungla en los bufos, le haces un favor, incluso en los setos que deberia ir vision (veanse los que estan detras de los bufos) ya que al desaparecer hacen un "poco de ward" si el enemigo pasa por encima

B

#966 He puesto una imagen, pero me ha salido muy fail y he preferido editar :(

B

¿No os da asco jugar supp cuando vuestro adc es Vayne? ¿Como jugais y que supp pillais?

5 respuestas
brandon1912

#969 si tienes comunicacion prueba vayne/janna

iomegakek

#969 sona y pokear mucho

Madball

#969 Janna. Tiene el kit ideal para proteger a un hipercarry.

aroz

#969 thresh ftw, según la línea de enfrente pokeas, vas a buscar all un o ultradefensiv, vamos mayormente quedarte un poco atrás o ladeado y según pillen a la vayne(que lo harán linterna y se acabo

Nexxus

#969 "Nami o Janna y si vas a ir muy agresivo thresh" Mata(support de SSW)

koplousky

¿Soy yo, o lo malo de Alistar en soloQ es que(por lo menos donde estoy yo. silv3) depende demasiado de que no te toque 1 de estos que parece que es la primera vez que juega al lol?

yo soy de esos que ganan 6 seguidas, entran en promo, y me salen el típico que se hace un 1/17 y un afk.. es sistemático, ya van 4 o 5 promos seguidas asi.

2 respuestas
Kraug

#975 A mi también me pasaba eso pero ali es muy bueno en todas las movilidades ya sea soloQ o Competitivo, paciencia y a ver si te cae una buena racha ;)

Lord_Khronus

#975 Dejate de Alistair que es basura y subirás más. Si quieres engage coge thresh/morgana.

Pregunta el Zeke's harbinger... renta? Es un item un poco raro y me lo estoy haciendo con Janna pero no se si vale la pena, si no sirve para nada, si solo va bien en competitivo o que.

3 respuestas
Kraug

#977 El zeke es muy buen item aporta mucho daño al carry si sabes cuando te lo tienes que hacer se nota un monton el salto de calidad que pega tu AD. Lo tuvieron que nerfear en el ultimo parche incluso xDDD

aroz

#977 a ver un ítem que te da un 50% de crítico con tus tres próximos ataques ati y a tu carry, lo cual conlleva que si tu carry lleva la build estándar es un 100% pues como no va a ser bueno?

1 respuesta
Lord_Khronus

#979 Porque con el cancer que hay en solo a veces me pregunto si es mejor hacerme ap y curar al top o cosas así. O si los stats defensivos son rentables.

1 1 respuesta
Overburden

Estoy probando a Kennen supp, que tal veis a Kennen supp?

1 respuesta
Kraug

#981 Es muy buen supps dependiendo que composiciones juegas, me refiero, en corea es un supp de tier 1 , buen iniciator no necesitas mucho para ser util etc...

Karch

#980 pues si ves que tu adc es bueno pues pilla el zeke, si no pues pilla ap y cura al top ^^ cada partida es un mundo

kowboykenny

Recordar que el Zeke también da 20% de AP, por lo que si vuestro adc no va bien podéis probar a tirárselo a vuestro apc, sobre todo si es algo estilo Veigar, Lux etc. Vamos todo lo que sea burst. Podéis vincularlo a vuestro adc y cuando se rompa la fase de lineas, podéis tirárselo a vuestro apc al tener tan solo 60s de cd. A mi la verdad ahora mismo me parece un core para la mayoría de los supports.

1 respuesta
Shiiruco

Algun support que tenga sinergia con MF?

1 respuesta
HollowAcid

#985 Sona y Miss Fortune tienen muy buena sinergia, pues ambas se mueven rapido y cuando combinan las ultis es una muerte segura (si aciertan)

1 respuesta
Shiiruco

#986 Gracias habia probado lulu, Soraka y janna por el tema protección en por las ultis pero sona aun no Gracias :D

1
Lord_Khronus

#984 Me lo estoy haciendo todas las partidas con Janna y esto es free elo. La virgen Xd

Glumyglu

Suscribo lo de Janna para Vayne, sin ser demasiado bueno yo ni de support ni con Janna me ha ido bastante bien.

¿Qué tal está Zilean? (estaría orientado principalmente para duoq con un compañero al que avisar cuando le pusiera la ult)

1 respuesta
na10ta

Tam Khech o Bardo para supporting?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags