Play Support to win! Hilo de los Support S5

brandon1912

#990 bardo

jepeme

#977 me pregunto por qué alistar se banea tanto en competitivo, o por qué casi siempre que no esta baneado es pickeado, será porque es basura.

#989 zilean es mierda pura, tan solo se pillaba en ocasiones para tirar la ulti a una vayne o a una cassio, que tr carrilean el late game. En solo q es sida supremo

1 respuesta
Lord_Khronus

#992 Quizas si juegas en un equipo de 5 con el top 0.1% en una teamcomp que va bien. Si quizas esté roto. Pero en soloq se por cada partida que gana un alistair con sus plays un blitzcrank te gana 10. Y esto es así.

Tu sigue jugando lo que juegan los pros que a mi me va bien para subir elo que la gente juege basura.

1 1 respuesta
jepeme

#993 En tu elo me pillo yo a alistar y no me para nadie, amigo.
Piensa lo que quieras, pero tanqueas mas que nadie, un flash q + w en early te medio asegura una first blood si viene tu jungler. Ya te pasare las stats de mi smurf, que las estoy puliendo un poquillo y de momento solo juego thresh.

Fiate de mi cuando te digo que con un alistar en tu team que sea decente solo necesitas que tu adc tenga dos dedos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#994 Entonces es Alistair el bueno o el jugador? A mi Alistair me parece una basura. Y cuando veo uno pienso free botlane.

Seguro que eres de los que piensa que en elo alto blitzcrank no sirve XD

1 respuesta
jepeme

#995 soy de los que piensa que blitzcranck es una mierda, siempre y cuando lo comparemos con lo que pueden hacerte otros supports.

El problema es que a blitzcranck lo juega alguien sin brazos, y alistar es uno de los supports mas difíciles. Pero no, alistar no es mierda, es de lo mejorcito que hay. Si no se hubiera comido 8282827272 nerfeos fliparias. Realmente su unica pega es lo elevados que son sus cds.

Free bot lane contra alistar xddd

1 respuesta
Lord_Khronus

#996 Si no se hubiera comido 8282827272 nerfeos no me parecería malo.

GreatKingRat

Yo soy un manco de los buenos, pero me parece que Alistar tiene mucha más utilidad que Blitzcrank que a fin de cuentas solo es tirar ganchos y stun individual. Y hasta aquí mi experta opinión xDD

feederinox9

algun supportillo experto sabe de una app para dibujar wards, o rallas en plan movimientos, como si fuera una pizarra? es que no recuero la pagina, era super sencilla, como un paint pero con la gireta del invocador, para dibujar movimientos y wards? gracias

1 respuesta
jepeme

#999 http://map.riftkit.net/

1 1 respuesta
feederinox9

#1000 gracias eso era jj, me he vuelto loco buscando

kowboykenny

A mi Alistar me gusta bastante, en S3 me daba miedo jugarlo ya que siempre escuchaba la tontería de que el combo era muy difícil y el champ igual de difícil, y para nada. El combo lo sacas en 10 minutos de practicarlo contra bots y el champ no me parece que requiera ninguna habilidad especial, simplemente tienes que ser consciente de saber si juegas a la defensiva o agro total. El problema de ir agro con el combo es que si no sacáis nada del tradeo, tu adc va a ser vulnerable gracias a tus cd altísimos. Es la única dificultad que le veo, el saber cuando jugar pasivo y cuando agresivo con el combo, por lo demás es simple de cojones. Hace muchísimo que no lo juego en ranked (la primera vez que subí a oro fue gracias a el en la S4), pero no me parece que esté en la mierda, solo que con el meta actual renta mas tener algo del estilo Janna, Thresh, Soraka, Bard etc. Algo que le de la seguridad a tu adc de que siempre vas a estar al lado suyo para defenderle del típico Garen, Darius, Fiora. Con Alistar puedes hacer eso pero puede que no, si fallas el engage te vuelves en un ward inmortal andante durante unos segundos y por eso creo que ahora renta mas cogerse a cualquier otro antes que a Alistar, pero el champ sigue siendo una bestialidad.

xBoSS

Creo que definitivamente hay supports que es mejor que no toque, por ejemplo Braum :( se me da como el culo.

1
-marcOs-

soy adc main y platino 3, si hay algun support de este nivel o superior por aqui que quiera hacer duo que me envie su nombre d invocador por privado

Kraug

Probando a Tam en Gold V, es un pj malisimo en lane pero en teamfights joder como marcas diferencias.

1
Glumyglu

¿Cómo debería jugar la línea con un Shen support? (siendo yo el Shen y siendo 5vs5, se aceptan sugerencias de otros picks y adcs con sinergia)

Yo creo que con la rana va a pasar como con Braum visto lo visto, la gente lo trataba como mierda (yo el primero, aunque a Braum no) y tras jugarse partidas perfectas en los worlds va a pasar a tier 1 o god tier, esas salvadas que ha hecho a Jinx mamasita xD

1 respuesta
B

He probado malphite de support y meh, muy util con la ulti para iniciar, pero en fase de lineas es una piedra (ba dum tss)

1
HollowAcid

Que os parece el item Sombras Gemelas en Tahm Kench? Le da velocidad de movimiento, AP, y la ralentizacion necesaria para poder aplicar marcas y comerse/stunear objetivos. La verdad es que estoy pensando en hacérmelo siempre, y si obtengo buenos resultados, hacerlo en Bardo también. Que os parece?

1 respuesta
iKarbOne

#1008 que el zeke va mejor.

1 respuesta
HollowAcid

#1009 En que te basas? Yo creo que citar el objeto sin decir el por que no es muy convincentemente que digamos ^^

1 respuesta
jepeme

#1010 Tu elección puede ser muy buena, pero la veo sobre todo viable si vas ganando, no creo que sea apropiada para usarla cuando vas por detrás. El zeke es mucho mejor si tienes un carry como tristana o vayne, que "te tiren del carro". De modo que tú las chetes y te ganen la partida gracias a tu ayuda. La parte buena del zeke es que si lo piensas te da un extra de tankeo, CDR, e incluso un extra de daño.

1
polcrespo

#1006 que conste que yo no he jugado mucho a shen supp, pero me parece un pick muy sitacional, si te quedas por detras es bastante useless, ademas de que como falles el taunt tiene sus buenos segundos de cd. Yo solo lo veo viable en composiciones determinadas y buscando las jugadas con el ulti es decir en 5vs5 y con un equipo que sepa lo que hace.
respecto a sinergias y tal diria algun adc con buena clearwave para que pueda despushear para cuando uses el ulti.
edit: ahora que lo pienso con twitch se podrian hacer buenas pilladas con la invs de twitch + ulti de shen

1 respuesta
Glumyglu

#1012 Sí, sería para ranked team principalmente xD Gracias! ¿Y Kennen?

1 respuesta
polcrespo

#1013 yo creo que morgana hace lo que hace kennen pero mejor, ademas de tener el escudo contra cc te paso un video mio jugando morgana por privado

B

Como veis la Coraza del Muerto en Bardo? La verdad, la probé con él el otro día y es jodidamente divertido, más aún ya que Bardo ya es divertido de por si. Te hace tanky y encima tiene buena sinergia con tu pasiva, Daño + Slow + Tanky.

¿De runas como lo lleváis? Yo es que los supports salvo thresh (los que van enfocados a tankear, no se me ocurre llevar así una morgana) los juego con 30 armor en runas y 12 mr.

1 respuesta
aleano05

#1015 El slow y el daño de la coraza no se aplica en rangeds.

1 1 respuesta
B

#1016 Perdón por el retraso.

2 respuestas
aleano05

#1017 Si funcionara en rangeds seria ideal para Bard, daño, slow, defensa y esa velocidad de movimiento.

iKarbOne

#1017 Rojas de ad, amarillas de armor plana, azules de reg mana y mr y quintas de armor/hp.

Yhoulz

Yo me he subido de D5 a 4 solo jugando brand supp. como mola ver explotar a la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags