Play Support to win! Hilo de los Support S5

Death87

Una pregunta cuando soleis mejorar el item ward a piedra de visión de rubí?

1 respuesta
B

#1021 cuando tienes toda la build comprada y no te queda espacio para otro objeto ni para upgradear ninguno, pues upgradeas ese.

Culebrazo

acabo de subir a oro en EUNE spammeando taric como un cerdo XD

truly outrageous

Polakoooo

Estoy mirando runas en probuilds y veo que muchos llevan rojas de penetración híbrida o de penetración de armadura/daño en campeones como Janna... y no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
iKarbOne

#1024 porque en linea la mayoria del daño va a ir en base a auto ataques, y ese armor pen se aprovecha.

ManSa

Hola gente, llevo unos meses sin jugar al lol, y me gustaría que me dijéseis como está el rol de suport ahora mismo (siempre he sido suport). Como están los champs ahora mismo y cual es el top tier??

EDIT: Preferiblemente para Soloq platino-Diamante.

Grasias de antebraso.

Oni

Braum nauti alistar janna soraka así a bote pronto son los mejores.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1027 Blitz es tier 1 con janna. Alistair es basura no es de los mejores.

1 respuesta
brandon1912

#1028 y dale con que alistar es basura cuando es de los mejores supps

1 respuesta
Lord_Khronus

#1029 Quizás si eres challenger. En los demás tiers no.

2 respuestas
brandon1912

#1030 esta bastante bien en cualquier liga realmente, si sabes meter el combo claro

1
DoriHysteria

janna imo es de lo mejorcito en elos bajos, donde entre que no saben posicionarse y que los pillan todo el rato la ulti es lo mas util que hay

1 respuesta
Madball

#1032 ¿Si no saben posicionarse no es mejor coger un supp que castigue el mal posicionamiento?

2 respuestas
Oni

#1030 hombre, que quieres que te diga... No hace falta estar en challenger para hacer buen peeling con alistar.

1 respuesta
DoriHysteria

#1033 si no saben posicionarse y tu jinx esta yendo mele contra un renekton si llevas a janna tiras la ulti y evitas que le den por todos los orificios

1 respuesta
Polakoooo

#1033 Es lo bueno de supps como janna, que salva el culo a los tuyos y castiga a los enemigos que no se posicionan bien. Además no es sólo el ulti, es el escudo y el tornado que combinados hacen que sea mucho más difícil llegar hasta el adc.

Lord_Khronus

#1034 Hace falta ser challenger para que alistar no sea un pisapapeles el 90% de la partida. Pero vosotros seguid con alistair que es free elo para el resto.

1 respuesta
Oni

#1037 si yo soy main nautilus, me parece el mejor peeler con el cc y la pasiva, además de que hace un huevo de daño y es tanky as fck. Pero al menos en platino alto y diamante bajo, los alistar saben lo que hacen.

Madball

#1035 O coges a Annie y oneshoteas al otro adc que también estará mal posicionado. Janna se basa en proteger al adc, si tienes que proteger a un manco pierdes mucho potencial.

1 respuesta
DoriHysteria

#1039 mi estilo de juego es mas janna que annie, de todos modos yo evito supportear si no voy haciendo duo

Petterrr

Ctrl + F
Thresh
No se encontró la frase

Que os peten

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1041 Haz Ctrl + F + Braum, verás qué risas :psyduck:

Lord_Khronus

#1041 Thresh hay que saber usarlo muy bien y saber sus limitaciones para que valga la pena. Si eres bueno con él si que cunde, pero hay otros más fáciles que dan mejores resultados sin tener que meterle 300 horas.

JaviStar

maineo thresh, y llevo mil horas de juego con el, alguien cree que cunde mas el Targon que la moneda? o maximizar la E antes que la Q?... Yo uso la moneda para poder hacer roaming sin depender de lasthitear algun minion o para jugar algo pasivo sin tener que exponerse, pero he visto gente con targon y gente sin.

2 respuestas
Petterrr

#1044 Hace falta sustain en la botlane? pilla targon
Puedes hacer harras al equipo contrario, pilla moneda y asi no malgastas la pasiva de la E en minions

Yo he sido siempre de Targon hasta hace poco, la moneda me esta dando grandes resultados para destrozar al support contrario cuando es un mele

Y yo siempre maxeo primero la E, luego lo normal es la Q aunque he viso a algunos subirse la linterna por el CD y mas escudo y la verdad es que es interesante

1 respuesta
JaviStar

#1045 Normalmente con mi pareja de bot jugamos pasivos y que el farmee, para salir de linia con algun objeto mas que el otro adc, estilo xpeke, y me maxeo la Q siempre, juego sin runas de CDR, asi que suplo eso con tener la Q antes con el level.

Por cierto, el combo Azir - Janna es muuuy interesante !

1 respuesta
Lord_Khronus

#1046 Creo que es mejor maximizar la E, porque en peleas largas se puede usar más veces. La Q es muy díficil usar más de una vez en batalla. Además te da la passiva del AA que va muy bien para tradear o hacer last hit con el targon.

iKarbOne

#1044 el targon siempre cunde mas que la moneda porque en linea vas a tradear si o si y tu vas a ser el que salga peor parado en cuanto a daño.

1 respuesta
JaviStar

#1048 Si haces roaming normalmente, le veo mas uso a la moneda, opinion mia.

2 respuestas
iKarbOne

#1049 puedes ir a probuilds y ver como el 95% de la veces, se coje relic shield en vez de la moneda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags