Play Support to win! Hilo de los Support S5

Fejo10

A Sona ahora mismo pickeas un support para burstearla y esta muy done, caso de una Poppy (que ahora mismo para mi es tier god) o alguien con mucho CC que no le deje ejecutar sus habilidades caso Leona o Ali y esta bastante mal en línea. En cambio en una línea más pasiva Sona si que puede hrasear y pokear en línea. Sinceramente nunca he tenido muchos problemas cuando me he enfrentado a Sona en línea.

1 respuesta
Fejo10

#1478 Yo cuando veo que el adc no hace cosas bastante obvias que deberia hacer alguien que almenos sepa jugar el rol, trato de jugar bastante defensivo en línea, y a la mínima que le pueda forzar el back al enemigo ir a hacer counter jungla con el jungler o hacer un roaming a mid a ver si rascas algo, y en la utilizacion de objetos te desmarcas de Zeke y tal y te centras mas de cara a las teamfights

1
Larnox

For real la peña qué tochazos más absurdos con Sona, que sí... Te "gana sola" la lane pero fuera de este punto... Papel de fumar, un support más vaya... Y con la cantidad de ellos que hay a un nivel decente hoy día...

Pumazone

#1501 este finde jugue con popy contra una sona, la pobre me dio un poquito de pena... xDD
y vamos, tambien me acuerdo otra que jugue con trundle + tristana( premade con mi compi) y era ponerle el pilar en la cara para pillarla con el muro, o en medio de la calle para acercarla hacia nosotros.. y tristana le saltaba con la bomba + ignite y autoataques .. GG

Que todo depende mucho del jugador, porque si yo fuese esa sona no me pillan tan a lo loco xd

Lo que pasa, es q con sona te pillan un poco fuera de posicion y te vas al pozo, sin embargo con una popy.. un trundle... actualmente peudes carrilear con los plays y eres otro tanke mas

1 respuesta
Fejo10

#1504 Tristana-Trundle hacen una muy buena botlane primero por la capacidad de hacer splitpush que tienen ambos, fuerzas un back o ganas el trade y te llevas kill, la torre cae de primeras (aunque Trundle ya no puede stackear la Q en la torre) por otra parte le facilitas mucho el camino con el pilar a Tristana para que pueda saltar sin miedo y pueda burstear al enemigo, ya que entre el slow y el knock up dejas muy vendido al rival. Aunque para mi ahora mismo Poppy esta un paso por delante de Trundle debido a que es completisima (engage-disengage-peel)

Culebrazo

dejo de jugar una semana porque tengo el ordenador hecho candela y cuando vuelvo hay trundles support XD

yo ya no entiendo este juego XDDD

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1506 Y poppy

Aunque mi querido blitz > all.

1 respuesta
Culebrazo

#1507

asi me quedo XDDD

poppy si que la habia visto usarla a un colega mio, y me parecia un trolleo mas y yasta XD

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1508 Nono, ahora es legit XD.

Culebrazo

where my league gone?

ya no entiendo este juego joder XDDD

B

Poppy la llevo viendo desde el rework, aunque ahora se verá mas al verse en la LCS...

Pollacaballo

#1499 me gustaria saber porque sumas el porcentaje de las curas y daños. No por darle a mas gente se hace mas fuerte la pasiva.

1 respuesta
Fejo10

#1506 Ahora se seguirá viendo, pero bueno le metieron un nerf en el cual la q ya no se stackea en la torre (lo cual daba mucho push en una linea y mas con Tristana por ejemplo), y ha aumentado el coste del pilar y de la ulti :/

SleepingCat

#1512 ¿Podrías explicarte mejor? No entiendo a qué te refieres...

1 respuesta
keygy

#1514 basicamente estas sumando daños y porcentajes.

no es lo mismo decir

W

140 mas 20% de AP a 2 objetivos, que decir 280 mas 40% de ap.

Basicamente eso.

Por que aunque si sumas los porcentajes y el daño base si que te da eso, en realidad no estas haciendo ese daño a un mismo objetivo o a la hora de curar, si no a 2.

1 respuesta
S

Yo con Sona solo lo he pasado mal contra una Soraka. Y tengo dudas de lo que pasaría contra un Alistar, que nunca he jugado contra uno últimamente.

A los demás supports me los hago muy fácil

1 respuesta
Galaik

#1516 el counter mas basto seria una nami creo yo

2 respuestas
Oni

#1517 de hecho lo es

S

#1517 Podría ser, me habré cruzado solo con noobs.

B

Estoy empezando a pensar que tanto hablar de los ADC y se esta hablando muy poco de los Supp. Mi rol siempre han sido mid y supp, pero ahora sobre todo juego de supp xq me estoy dando cuenta que es donde más diferencias puede sacar en early y mid game, y por tanto una de las posiciones más determinantes ¿vosotros que pensaís?

La demostración aquí

2 respuestas
keygy

#1520 el supp siempre ha sido la putita, un buen support tiene un impacto muy bestia en early-mid y un buen wardeo para evitar ganks, counterganks y demas es de lo mejor que hay, muy pocas veces la gente reconoce lo que hacen los main support, otro tema son los pseudo supports que llamo yo que se piensan que con wardear tu linea y snowballearla ya son la reostia.

Abe5

#1520 Toda la razón, pero como te toque un cono de adc que no sepa ni farmear y sabiendo que el daño en mid-late lo tiene que poner él, agüita.

El support a niveles bajos tiene más daño que el adc xDDDD

1 1 respuesta
S

#1522 Yo hay partidas que empiezo de support, min 1:30 ya sé que vamos a palmar la línea y seguramente la partida.

Ayer me tocó un tipo que farmeaba quedándose parado dando AA's a minions con toda la vida hasta que los mataba (perdía bastantes). Al min 4 me estaba tirando de los pelos, era imposible harrasear, proteger, wardear (porque claro, algunos adcs se compran el ward y no lo usan en toda partida)...

arion10

Yo cuando he tenido q jugar sup también he visto los tipicos q llegan y se ponen a pushear la linea pero sin lasthitear ni uno.

Q parecen gilipollas, no paran de pegar pero no farmean nada de oro, y luego le pillas alguno sin querer y te pingea q no le quites farm...

SleepingCat

#1515 Perdón, estaré empanado pero te sigo sin entender xD.
Sumo los porcentajes y los daño porque debo hacerlo, porque así funcionan las habilidades de Sona. Si sólo consideramos el efecto que tienen sobre un sólo objetivo estamos cerrando los ojos ante todo lo demás, y eso me parecería un poco oportunista. Es como si de pronto ignorarámos los efectos de sus auras y las mejoras a las mismas que otorga la R.
Yo no digo que sea lo mismo decir 140 mas 20% de AP a 2 objetivos, que decir 280 mas 40% de ap, digo que puede considerare como tal por el simple hecho de afectar a dos en vez de uno. Creí que lo había dejado claro...
Y bueno, si difieres no hay problema, cada uno se hace su opinión :)

Y sobre Nami como counter... para nada, en serio no se porque tantos piensan así, Nami es una de las fáciles siempre y cuando sepas jugarle.

1 respuesta
keygy

#1525 si si, si yo te entiendo a lo que te refieres simplemente desde mi punto de vista das a entender unos niveles de daños que no soy a un objetivo y pueden falsear el "potencial" de sona.

visent666

¿Cómo veis a Swain de supp en la botlane? con la Q que ralentiza y la W que atrapa y la R que puede proteger al adc en caso de que la cosa se ponga mala.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Envi

la R de swain desde cuando protege "algo" o "alguien"?

2 respuestas
Migv

#1528 se protege a si mismo, que más quieres?? Supportear a la clase esa inútil llamada adc??? :psyduck:

1 1 respuesta
iKarbOne

#1527 que es una mierda, sobretodo con el nerf que le metieron al root hace poco. Que tenga cc no significa que se pueda jugar support automaticamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags