Play Support to win! Hilo de los Support S5

Pumazone

#1528 No lo veo... debe de sufrir muchísimo contra otras botlanes, aunqq bueno.. en ciertos elo se puede jugar lo q sea xd

visent666

#1529 lo decía por que puede llamar la atención de los campeones enemigos y concentrar en el todos los ataques, mientras que el adc escapa o se pone detrás.

Quiero hacerme de supps magos.

1 respuesta
danidetania

#1532 Pues tienes de sobra para elegir xD brand, lulu, morgana, annie, lux... etc.

visent666

Nahh esos ya los tengo. Me refiero a los supp no tradicionales que no dan vida. Si no más agresivos y magos. No Morgana.

Por ejemplo la idoneidad o no de utilizar a malphite o katarina o. Syndra u orihana. Vamos supp no al uso sino magos y muy agresivos.

2 respuestas
danidetania

#1534 Prueba vel koz entonces xD te echas unas buenas risas

1 respuesta
visent666

#1535 también lo tengo xD

Tengo casi todos los supp clásicos, me quedan braum y tank kench, de los demás los tengo todos excepto syndra, zyra, orihanna, trundle, etc.

Pero aparte de esos, ¿hay alguno más?

1 respuesta
Larnox

#1536 Bueh se pueden usar muchísimas cosas.. ahora ya la viabilidad etc.. yo por ejemplo he tirado mucho siempre de Mundo y es la risa

Hibachi

#1534 Malphite aún es viable ya que su ulti y el poder reducir velocidad de ataque es siempre aprovechable, igual que Zyra o Trundle. Pero Syndra, Orianna o especialmente Kaarina de supp son trollpick. Y no un trollpick útil, si no algo totalmente useless y que os va a hacer perder la botlane de forma clara a poco que los otros sepan jugar.

Y como recomendación, si tanto te gustan los magos tipo Katarina o Syndra, no sé por qué estás empeñado en querer llevarlos a la botlane. Úsalos en su sitio que es mid.

visent666

Ayer pickee un velkoz con un lucian y era la risa cuando tirábamos los dos la r

Ya estoy un poco harto de jugar Los típicos, quiero probar alguno nuevo y que sea mago y bastante agresivo dado q en esta sexta temporada parece q la cosa va de magos en la botlane

1 respuesta
Hydroxy20

#1539 Magos puden irte bien a elos bajos supongo..que puedes stompear easy y hacerte el típico brand supp con 700 de AP, pero cuanto más elo subas posiblemente menos te encuentres.

Vamos ,es mi opinión, que también es que jueges lo que te apetezca y ya verás si te sirve o no, puedes ser dios con syndra por ejemplo, y llevartela a supp y hacer el amor a su bot. xD

visent666

Jugar siempre leona threes morgana ... Etc ya cansa. Sé perfectamente que son los mejores picks pero por variar un poco. Además ya voy cogiendo soltura por la botlane y anticipo los eventuales ataques que nos puedan hacer. Pero mi rol claramente son los supp que dañan con magia, no así los tanques que me parecen aburridos, excepto threes que es agresivo.

Por eso es que estoy comprando algunos supp diferentes al uso, y la verdad, hay algunos muy divertidos.

Malphite con ashe va que te cagas.
Y velkoz con lucian es genial también.

HollowAcid

Hoy ha sido un buen dia.

Pollacaballo

zilean se saca carritos guapos tambien

Nfst

El pokeo de bard es insano. 4/4 ganadas xD

Barwoman

Aparte de magos se están viendo cositas "nuevas" en la bot line como Trundle o Poppy. Aunque yo personalmente prefiero verlos en jungla y top respectivamente. Normalmente suelo ser partidaria de los supports con iniciaciones fuertes y con cc (tanques) ya que se nota mucho cuando juegas en equipo. Para soloQ la verdad es que uno que poquee mucho suele ser lo más rentable (de ahí que ahora estén apareciendo de nuevo los magos con burst).

Entonces los que habéis probado a Brand support qué resultados os está dando? Ayer jugué contra uno y el pobre acabó 0/9/0 xD

Ferrallos

Lo que hace un pilar... :psyduck:

2
Barwoman

Dat truño OP xD

Ferrallos

He muerto ayer, fuck x,DDDDD

Fejo10

He probado a Shen supp tras el rework y con la maestria de hablavientos le sacas un partido impresionantes, tienes un peel buenisimo con la ulti mas el bonus de la maestria tankeas mucho daño mas aparte con la w quitas mucho daño si el adc se pone en la zona, mas aparte la E y la Q para hacer engage va muy bien, tienes bastante daño en línea y luego en late te conviertes dios

visent666

Habéis probado a Víctor como supp?

La w es bastante practica para los adc y su ulti parece bastante buena para tirar Torres con enemigos debajo.

Opiniones

2 respuestas
keygy

#1550 pues que hay support muchisisisismo mejores con slows que viktor xD, la ulti va a meter una mierder siendo support, no se como troleadiña esta curiosa pero es totalmente inutil como support viable, antes prefiero una lux o malphite que viktor de support mira lo q te digo.

iKarbOne

#1550 que es una caca como support.

visent666

Pero la w + la e al adc le haría mucho daño, más el ataque del adc aliado.

Le veo bien para hostigar, aunque en mid y late no sé yo ...

Gragas parece mejor no?

1 respuesta
iKarbOne

#1553 para hacer daño necesitas farmeo. Siendo support no lo consigues. No hay mas.

Gragas funciona bien.

visent666

Sé que suena rAro pero ... Ashe supp es viable?

1 respuesta
rh4e

yo la he visto a ashe supp

iKarbOne

#1555 explicame que la hace viable.

visent666

El slow de la q w y r. El puño helado da mana y enfriamiento. Supongo que sería un supp molesto al estilo de Zilean, solo que con otro estilo.

1 respuesta
iKarbOne

#1558 un support ad de papel que solo mete slows y no muy buenos, que solo es util por la ulti.

visent666

Guardando las distancias y jugando tranquilo creo que puede ser útil.

Con un varus o kow Mag o jinx puede resultar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags