PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

NiBeLHe1M

#1228 Koldo ha sido irregular durante toda su carrera. Y aunque es cierto que en KOI recibira muchas mas interacciones por Twitter (para bien y para mal) su inconsistencia no viene de la exposicion actual.
Hay que entender que el mundo competitivo de LOL, en general, es muy estresante a nivel mental. Pero esto no solo le pasa a los jugadores de KOI, le pasa al rookie que llega a SL sabiendo que que si pierde linea o la caga varias veces queda sentenciado, le pasa a los jugadores de Giants, a los de FNC, le pasa a Razork, le pasa a Flakked, etc.
A mi esto de asumir que Myrwnn juega bien porque en Bisons no tiene presion, me parece una gilipollez. Juega bien porque tiene manos y porque le han dado la confianza necesaria. En esas condiciones, el jugador que vale eventualmente lo demuestra, ya sea en un equipo de mierda, en KOI, en segunda o donde sea.

Yo creo que el problema de KOI ha sido la nula autocritica. Incluso ayer despues de la derrota alguno defendia el resultado diciendo que era el primer año del equipo y blabla (algo absurdo teniendo en cuenta las expectativas y que el verdugo, por segunda vez, ha sido Bisons).
Y si tuviesemos que señalar a algun jugador, yo sigo pensando que el mas debil, con diferencia, es Raffita. Koldo se ha llevado palos por su irregularidad, pero le veo potencial (quiza lo desarrolle con mas experiencia u otro roster/staff), Raffita sin embargo no creo que llegue a ser algo mas que un adc tier B.

P.D: Tambien habria que apuntar hacia Saba como responsable, es dificil valorar su labor, pero la sensacion es que tiene mas poder y menos humildad de la que deberia.

1 respuesta
Dawidh

#1231 Pero yo no lo decía solo por Koldo, lo digo por todos. Entrar en un club con tantísima fanbase, tanta exposición y tantas expectativas, tamb pesa.

Si todo va bien no importa, pero cuando va mal... tienes que tener mucha personalidad para que no te afecte.

No todo es tener mucho dinero para pagar cromos.

De Saba ni idea, esq tema staff imagino que tamb tiene mucha culpa, pero no tengo tanta capacidad de valorarlo. Puede ser que los jugadores no encajen bien, que el staff no haga bien su curro, la presión, que en la koi house se viva demasiado bien, un poco de todo....

1 respuesta
Taiden

A mi me parece que si hubieran drafteado bien podían haber ganado la serie. Pero las dos primeras partidas son un despropósito de drafts (dicho ayer también por Xico en el DT). Y las dos últimas son drafts jugables pero full confort en vez de meta. Y eso contra un equipo que sabe adaptarse cómo BSO pasa factura.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1232 Quitando a Koldo, yo no veo que al resto le haya podido pesar o afectar especialmente estar en KOI. Son jugadores con experiencia, que ya habian competido bajo presion y cuyo rendimiento ha sido mas o menos el esperado.
WK ha cumplido con buena nota. Xico y Seaz son jugadores que pueden estar alrededor del top3. Y Raffita un adc de tier medio.

Al final lo logico para KOI es pelear por el top3 y, si obviamos el ridiculo de liga regular, es lo que han conseguido.

1 respuesta
Dawidh

#1233 tal cual

#1234 pues si, realmente están ahí ahí. Al final Heretics, Giants y Bisons, juegan muy bien. Y ganar solo va a ganar 1. Ademas luego en EUM nos comemos una mierda gigante. A ver si este año pelean un poco más.

ColdZimeh

Primavera 2022

Verano 2022


Solo veo un equipo que se repite entre los 3 finalistas. je

1
Ridiculazo

Joder vaya adc gap

1
mrphy

Cuando uno pensaba que mas iba a lucir Jizuuke, en los momentos de tension y es el que mas se esta cagando.

Kenzai

No está jugando mal Bisons, pero la diferencia individual es muy grande, ojalá aun puedan salvar esto.

mrphy

Madre mia, menudos calls de Giants los ultimos 10 minutos

Rams0

que coño es esto JAJAJA

Kenzai

joder XD

privet

vaya final mas ridículo xD

mrphy

Ahri para Jiizuke, escalofrios de su primer game en Giants.

Kenzai

El primer game lo ha perdido Bisons simplemente por la diferencia de nivel individual, pero ahora han tirado la partida muy rápido. Una pena, pero pinta muy mal, podría ser un 3-0 fácil.

Yandros09

GG xD

kirtash74

Holy shit la penta de Kedui

privet

Si es que era mejor que pasara KOI, ahora a nadie le interesa estas partidas

1
Kenzai

Fatal Bisons ahora. Mejor que se pickeen una compo de early-mid game

mrphy

Se viene Akali para Bisons

kirtash74

Pues parece que se irán estompeados 3-0

Benzac

Se sabía que la liga era competencia de dos equipos

Kenzai

Pues ya estaría. Era previsible, pero es una pena, vaya final más aburrida se ha quedado

tyrael429

puto @Taiden

ArcSTAR

ta wapa la superliga

ElJohan

bastante lamentable las semis, Giants y Heretics están en otro tier.

Skraken

Para una vez que tenemos dos equipos que juegan medianamente bien y podemos hacer algo en eumasters parece esto un funeral coño

1 respuesta
privet

#1257 ya se vio con los fnatic

1 respuesta
madaleno

Hasta aquí la Bisoneta. Buen split con un final agridulce de nuevo 😩 Veremos con qué nos sorprenden la temporada que viene y cuántos jugadores continúan 🙄

Edit: Ya ni me acordaba del EU masters xD Aun queda Bisoneta oleeeeeee

Skraken

#1258 el peak de fnatic es peor peak que el de giants por ejemplo. Y este año parecía que LDLC era intocable y ya se la ha pegado en playoffs aunque le toca aún un bo5 vs VITB. Tampoco está KCorp que era el 3 veces campeón. Se ha visto que no va a haber un equipo favorito y va a ser más reñido que otros años imo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok