Podremos volver jugar al LoL viejo el próximo año

ratedx

Si eres de los antiguos que conociste la Grieta de League of Legends como ese lugar lúgubre y sin vida estás de enhorabuena. Gracias a un proyecto de unos fans podrás volver a jugar el juego en la beta.

El proyecto es fruto de un grupo pequeño de aficionados que quieren traer de vuelta los inicios del juego. Para ello, han creado Chronoshift. Este es un server donde se reimplantan las versiones más antiguas del juego.

De momento han dejado claro que se lanzará en el servidor una versión de finales de 2010. No obstante, esperan poder traer otras versiones antiguas pronto.

Principalmente el proyecto intentará traer las versiones de la beta, de la temporada 1 y de la temporada 2. Es decir, del período de 2009-2012.
Actualmente el servidor está en un estado de alfa cerrada con un grupo limitado de jugadores, pero tienen un sistema donde van a ir invitando a nuevos invocadores.

Si estáis interesados en entrar en esta cápsula del tiempo podéis seguir el proyecto en su cuenta de Twitter y uniros al server de Discord.

De todas formas, si no podéis entrar no os preocupéis, ya que han avisado que abrirán la beta del servidor a lo largo del próximo año.

Al mismo tiempo, recordad que es un proyecto de aficionados, por lo que no está ni afiliado directamente con Riot Games ni con cualquier otro proyecto parecido.

Aun así, ya podemos ver los primeros Gameplays del server. En esta ocasión nos trae uno con Maestro Yi.

A lo largo del vídeo vemos que se mantienen todos los elementos icónicos de los primeros compases de vida del juego de Riot. Aunque parece ser que todos tienen ahora una leve mejora visual para disfrutar al máximo de la era de piedra del juego.

esportmaniacos

4
tirutu

Se sabe si Rito tiene la potestad de tirarselo abajo o ya no tiene derechos sobre ese código?

2 respuestas
Yeep

#2 Leí que si puede hacerlo, igual que lo hace Nintendo tumbando proyectos de gente que hace reworks a sus juegos antiguos.

Taiden

Que ganas de volver a jugar Ryze sin fallar ni una puta Q

8 1 respuesta
ratedx

#2 mientras no cobre por nada ni publicidad ni nada creo que no pasará nada

1 2 respuestas
Taiden

#5 por poder pueden tirarlo si les da la gana porque es su IP. Nintendo lo ha hecho con los fan games de pokemon que o sacaban ni un duro.

Ahora bien, normalmente Riot apoya o permite estas cosas mientras no sean malas para la comunidad. Esto se jugará unos días y a tomar por culo porque era una chusta

4
dynamic

me gustaba mucho la iluminacion del antiguo

6 1 respuesta
B

Malph AP one shots :sob:

1 respuesta
Rayalz

La buena época. Molaba mas el mapa que el tono cartoon de ahora.

2 1 respuesta
slakk

Me has alegrado el día #1
Ya he aplicado para la alpha, ya me ha visto rito si me dejan jugar a esto xD

X-Crim

por fin podré volver al lol

1
ManOwaR

#7 en la jungla había mucha más inmersión y sensación de zona respetable.

8
vuvefox

el juego que nos envició a todos.

Ragest

Riot lo dejara estar. Mas tarde, viendo que mucha gente preferira estar con su lol viejo se pondra a cerrarlos para, un tiempo despues, anunciar lol classic.

Esto ya lo he vivido yo

17 1 respuesta
Petrusin

¿Pero la gente tiene ganas de esto o es una simple curiosidad?

Lo del wow classic eran obvias las razones (para todos excepto para Blizzard) pero creo que si alguien quiere volver al Lol classic es o para ver los graficotes de cartón piedra o para jugar cosas totalmente rotas como Ryze mid >all o trolleadas como Evelyn con capa solar o Teemo, y después de unas partidas volver al normal xD

jesusml

yi ap y evelynn 6 capas solares :psyduck:

8
Alrich

#14 No conozco a nadie que quiera volver al LoL viejo la verdad, esto tiene pinta que jugará un 0'01 de la población del LoL y a Rito se la sudará completamente

4 respuestas
B

#9 Antes era cartoon y bastante estilizado, pero la ambientación era completamente diferente.

Ademas desde que Tencent compro a Riot entero en 2016 solo hay que ver el camino que ha cogido el juego, es un juego casi anime, donde los personajes nuevos son la mayoria semi humanoides o humanoides super kawaii cute y de paso te usan el K-Pop y toda la cultura asiática que exista y este de moda, a mi gusto el juego antes tenia para todos, un buen equilibrio, ahora enchufo el juego y me da vergüenza que alguien vea mi pantalla de carga.

3
Ragest

#17 yo pagaria por volver a jugar con la verdadera katarina con tenaza

M

Yo lo veo de otro modo:

Riot dará el visto bueno, si esto funciona, compran el proyecto, contratan a los que lo han llevado y palante. Quedan de puta madre y todos salen ganando.

1 respuesta
ColdZimeh

#20 Pega bastante con el modus operandi de Riot además

2
Taiden

Estará dominion? Por eso sí que jugaría

acerty

Si es un proyecto de 0, seguro que tendrá menos bugs que el lol xD.

1
Alasdair

¿Va a tener el 3v3 viejo? Lo único que me interesa

5 1 respuesta
Syki

#24 Si, llevo unos meses siguiendole la pista y si estan haciendo el 3v3 viejo

1 respuesta
Alasdair

#25 Hostia, pues voy a seguirles la pista

Lecherito

De hecho voy a hablar de nuevo por este subforo para decir que me voy a apuntar a la alpha. Hubo muchos proyectos en su dia para esto asi que me alegra que alguien por fin lo haya hecho.

1
B

esa interface no es de la beta...

esto era la beta

7 1 respuesta
Syki

#28 el proyecto es de la season 1

Seduction

Se viene vuelve!

5 1 respuesta

Usuarios habituales