¿Podría tener el Real Madrid equipos de e-Sports?

tripcorE

Bueno, interesante noticia que sale en potada de MARCA.com y pregunta por la introducción de los grandes clubes de Europa en el mundo de los e-Sports después de que el Besiktas, uno de los mejores clubes de Turquía, haya adquirido un equipo de League of Legends.

Link: http://www.marca.com/2015/03/09/e-sports/1425902437.html?a=GI85a53dd685b6792cea4c33f728cb696dd&t=1426000693

Muuuuy importante esta noticia

1 comentario moderado
LoveMusic

Real madrid xpooks
Yo creo que esto se va a dar, pero en un futuro muy muy lejano.
Probablemente el lol ya habrá desaparecido

Eldamari

El Madrid dudo que se interese por otro deporte... Bastante hace ya que mantiene la sección de Baloncesto. xD

En el caso del Barça lo vería más fácil, tienen secciones en muchísimos deportes y total otra más otra menos...

StukoVRusso

solo de pensarlo me dan ganas de vomitar

6
xKingx

El barça todavía, el madrid no tiene equipos de casi nada

B

Espero q no entre el barca que deporte q se le antoja competición que arruina. Se mete en futsala todos con presupuestos humildes y se ficha los mejores brasileños y españoles del mundo (selecciones que se reparten los mundiales). Es como si alguien llega a la lcs eu o la liga de Brasil y se ficha faker deft mata dandy flame

1 respuesta
1 comentario moderado
Detweiler

Espero que no, por salud más que nada

1 comentario moderado
P

Todo lo que permita el auge de los esport aún más, bienvenido sea por mi parte.

Pero el RM será de los últimos en subirse al carro en un futuro, si es lo que hace, claro.

1
1 comentario moderado
B

No tiene equipo de balonmano va a tener en un sector que a nivel nacional aún está desarrollandose y da cansersito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#13 En el hipótetico caso de que la junta directiva se planteara algo así, lo harían buscando exclusivamente elevar la popularidad del Real Madrid como marca en el mercado asiático/chino, algo que obviamente el balonmano no puede ofrecer.

2 comentarios moderados
Afling

#14 Tu lo que no quieres es que el Barcelona entre antes que el Madrid para que no os quedeis sin jugadores Kukutza :psyduck:

1 respuesta
tripcorE

A ver que la noticia pone Real Madrid, pero básicamente se refiere a todos los grandes clubes en general.
Estaría bien que se centraran en hablar de como beneficiaría esto a los e-Sports :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Fowl_Vortex

La liga Turca con el Besiktas empezo a tener viewers y ahora siempre que hay partidos hay 20-30k tios viendolo

No veria mal que el Madrid comprara a por ejemplo... Origen

PD: Estan jugando la ¿challenger? turca

http://www.twitch.tv/riotgamesturkish

xXagutierXx

No sería la primera vez que grandes clubes se introducen en ámbitos diferentes. De hecho está o estaba la Superleague Formula (?), competición con coches de formula 1 donde los equipos era equipos de fútbol. El Atlético de Madrid estaba y creo recordar que el Sevilla también. Aunque no tuvo mucho gancho.

Pero con la popularidad de los e-sports y la popularidad de los clubes, IMO, a la scene española le ayudaría mucho por el tema de la seriedad de las grandes entidades deportivas.

domi8410

Acabara ocurriendo. Si los esports siguen creciendo, primero sera retransmisiones por la tele, y despues grandes empresas y clubes deportivos comprandose o sponsoreando equipos. Sea en el LoL o en cualquier otro juego

I

Aún le queda.

Jarvan

Si esto ocurre mataran la magia de los e-sport y nunca sera lo mismo, no me gustaría la verdad, dejaríamos debver competitividad y seria como el fútbol de hoy donde destacan solo 2 clubs porbsu inversión económica nada mas.

1
Ukmadorian

Si el Tito Floren ve negocio no lo dudo...

oicin

hace tiempo microsoft y el Real Madrid andan tonteando, Y todo es posible en esta vida, lo veo muy lejano y difícil, pero la verdad es que le vendría genial a los E-sports que un club como el Real Madrid entrara en este mundo.

Kivo

El día que un club de futbol cree un equipo en los eSports se acabarán todos los eSports. Ya hay muchos deportes marcados por sus mierdas y el dinero, que no se metan en esto.

1 1 respuesta
B

#28 si eso ya lo hay

NaiBaG

En esa noticia hablan del R.Madrid como si hablaran del Atletico o del Rayo, pero utilizan al Madrid porque atrae mas, no es mas que especulacion y humo, como todo lo que hay escrito en el Marca.

1

Usuarios habituales