¿Podría tener el Real Madrid equipos de e-Sports?

Andrecico

Villar ya se frota las manos sabiendo qué arruinará tras ser bencheado de la Federación.

patufet

Van a prostituir los e-sports como ya han prostituido el deporte.
Si ya me da asco el fútbol español con toda la mierda que hay... no quiero imaginar-me con los e-sports.

1mP

Lo mejor que le podría pasar a los e-Sports es que se fijen en éste ámbitos clubes con mucho dinero. A más dinero, más competiciones, más seriedad (contratos serios), más profesionalidad (coachs de verdad), más de todo prácticamente.

Se profundizaría de verdad en el gaming, se harían cosas interesantes y no la mierda de los campamentos del Chincheto. Saldríamos ganando todos, tanto jugadores ($$$) cómo los espectadores, imaginaos un Team Real Madrid o Equip Barça con Faker,Madlife, y 3 europeos... Anda que no daría juego esos teams...

La mierda del gamign es lo que han intentado hacer con el, campamentos de mierda y amagos de reality show. Eso si que es puto cáncer.

1
C

No entiendo la queja a que entren granded equipos con pasta y se lleven buenos jugadores. Es un negocio y ellos invierten, no tiene nada malo, aparte los e-sports tienen una peculiaridad respecto a sus jugadores, no necesitan fisico y es "más facil encontrar" jufadores con potencial que en otro deporte donde o naces con una predisposición física innata o nada.

Petterrr

Me imagino el "chiringuito de neox" con gente como la que ronda por el foro (yo incluido) y me da miedo

1 1 respuesta
B

Seguro que en esos equipos están Arbeloa, Illarra junto a khedira, seguro que juegan mejor en consola que en la vida real.

C

No entiendo la queja a que entren granded equipos con pasta y se lleven buenos jugadores. Es un negocio y ellos invierten, no tiene nada malo, aparte los e-sports tienen una peculiaridad respecto a sus jugadores, no necesitan fisico y es "más facil encontrar" jufadores con potencial que en otro deporte donde o naces con una predisposición física innata o nada.

Singed

#35 "Con todo lo que ha dado Yisus al CST y que lo cambien lor ManCloud... es UN INSULTO, UN INSULTO!!"

Imaginas algo así? :s

3
Marjoram

Aún queda mucho, los eSports en España todavía están dando sus primeros pasos, aunque como han puesto por ahí arriba algún equipo ya lo ha hecho, véase el Besiktas eSports Club.

Sería una apuesta muy arriesgada, sobretodo por que todavía se ve a muchísima gente que no parece estar muy conforme con calificar de "deporte" a un juego online. Pero todo se andará, y sólo hace falta que alguien de el paso como el equipo antes mencionado para que los demás vean el verdadero potencial que esto puede tener.

kkingramallo

Que entraran equipos de elite europeos en el mundo de los e-sport por fin les darian la relevacia que ya merecen y significaria un importante salto para la profesionalización de los mismos.

No veo mas que que aspectos positivos, eso solo significa mas dinero y mas dinero significa mas formalizacion y profesionalización del entorno, y eso en mi opinion seria una magnifica noticia en general para los e-sports.

Usuarios habituales