Polémica ESPM - FNC - RAZORK

Saffron

#30 Yo nunca he visto esa inmensa mayoría de casos y parece que Razork tampoco.

Que también se habrá calentado al ver criticas exageradas e infundadas hacia él o algún colega suyo, a saber.

1 respuesta
madaleno

#31
Kuentin smoja siempre en todo, lo raro sería estar de acuerdo con él o cualquier persona en todo.

Esto lo ha soltado en una intervención flash en el programa de hoy. Si que le dura la calentada xD

Que no pasa nada porque a Razork no le guste el programa, su formato y tertulianos, que le pasa a mucha gente xD

2 respuestas
Efervescente

#29 Soltar gilipolleces no es decir tu opinión con tus argumentos que es lo que suele hacer Kuentin. Que te puede gustar más o menos lo que dice o puedes estar más o menos de acuerdo pero es una opinión sobre un equipo/jugador desde una perspectiva. Evidentemente puede decir quién habla bien y quién suelta gilipolleces pero dado el contexto pues se puede ir incluyendo en el segundo grupo.

Pero vaya, que de un jugador me espero una calentada y que haga algo de este palo pero de un director deportivo que ya viene con el discurso preparado me parece una intervención lamentable. Que no es que decidiese pasarse en el momento, que lo dijo el día antes lo que implica que tenía pensado lo que iba a soltar y eso lo hace, en mi opinión, todavía peor. Lo mejor es como habla del g2maniacos cuando se pasaron literalmente todo primavera (excepto Kuentin y Mfreak) diciendo que FNC era el mejor equipo de la LEC y todos estaban de acuerdo en que FNTQ era candidato a EUM. Parece que estamparse sendas veces es culpa de ESPM también. Un saludo.

Añado sobre Kuentin, a mi sus formas a veces tampoco me gustan. O bueno, su manera de exponer su opinión porque parece que está hablando con la verdad cuando es una perspectiva más. Pero vaya, que uno se ve dos programas y ya ve como se expresa cada tertuliano y emmpieza a pillarles el rollo.

3 1 respuesta
Ryok

#11 Que cosa más acomplejada de ser vivo. Si se espera que G2 rinda en internacional es porque lo hace (a excepción del año pasado xddddd) y porque siempre se estampa 20 veces en RS para luego ganar. De FNC lo único que se espera a día de hoy es que no implosione internamente.

Que FNC empiece por volver a ganar una liga doméstica y luego que hable, que llevan 7 splits sin olerla y en este si no se la lleva G2 de vuelta se la va a llevar MAD.

#32 "Vale que entendí mal el mensaje pero mantengo lo dicho", "solo decís gilipolleces, eso es todo que me voy, os quiero". Pues nada, otro español echado a perder por la toxicidad marca FNC. Nada que ver la humildad con la que llegó Razork a LEC o con la que mantiene elyoya (que le da 170 vueltas) con la actual. Sobre todo para alguien que solo saber jugar Volibear y Viego.

2
Galaik

Un niñato como Razork que entra para faltar al respeto a la gente que hace el programa, ya que puedes decir desde el respeto siempre y con un poco de elegancia que no estás de acuerdo con sus opiniones o incluso que simplemente no te gusta su programa argumentandoselo debidamente y quedas como un profesional.

Pero noooooooo, queda muy bien que dardo que ya sabe que los va a poner a parir, por eso tiene esa sonrisa en la cara, use a Razork cual perro de presa para que básicamente les falte al respeto. Al acabar le da un par de palmaditas cual amo a su perro cuando le trae el palo.

Dardo eres una rata y no me extraña que tus compatriotas te tengan tanto rechazo. Porque a Ocelote ya lo conocemos todos y sabemos que es un bufón , pero tú cada vez que asomas la colita se te ve esa cara oscura tan raruna.

Así va Fnatic que no levanta cabeza, no me extraña.

5
Saffron

#33 Pero vamos a ver qué Kuentin prioriza dar contenido a soltar opiniones reales analizadas y elaboradas.

Es literalmente yo en el hilo de worlds comentando todo habiéndome visto 1/10 de la LEC y nada de las demás competiciones y es lo que hay. Usa puro argumento fácil de construir analizando lo básico y es un experto en eso.

Al menos es la impresión que me da a mí sobretodo últimamente, a parte que su rollo es subirse en narrativas y llevarlas al límite y ya te digo que no me desagrada.

Pero vamos si eres Razork y tienes que escuchar esos argumentos sobre ti y colegas tuyos que admiras judgantote pues mínimo tienes derecho a contestarles. Y lo de Zafra pues no lo he visto aún xd pero vamos si va a Espormaniacos y suelta lo que quiere a lo José por mi perfecto porque es de lo que trata el programa, aunque no creo que sea positivo para Fnc.

1 respuesta
Taiden

La rajada de Razork no es normal y se le aguanta porque la mierda le cae a Kuentin. Pero vamos, Kuentin no dijo nada nuevo. Razork el Split pasado iba como pollo sin cabeza. El tío es bueno mecánicamente, para mí top4-5 de junglas en LEC pero le falta ese algo para ser un jungla top. Se marcó buenas partidas este finde y todo lo que dijo Kuentin es que a ver si era capaz de mantener el ritmo. Ya le pasaba en SLO lo de ser irregular.

Pero vamos, si ahora la gente no va a poder salir a dar su opinión porque el jugador profesional sabe más apaga y vámonos.

Y lo de Dardo lo dicho, un pringao que no sabe ni cómo ha llegado ahí y saca pecho de cosas que podía sacar pecho UoL pero no el segundo equipo con más títulos europeos. Que todas las putas offseasons tienen drama, igual el que dice gilipolleces es él y no Kuentin.

3
ByTheUxi

Antes nada, lo más importante, es que Dardo es subnormal, lo ha sido siempre y lo será hasta el dia que se muera. Intenta ser Ocelote versión Fnatic y ni sabe ni le da la cabecita para poco más que no sea evitar cagarse encima cuando habla. Me sorprende que haya gente a la que esto todavía le venga de nuevo. De toda la mierda que suelta ayer durante una hora en lo único en lo que tiene razón es en criticar como la escena gestionó el tema de Upset. Nada más.

Sobre la calentada de Razork. Sobra y las formas son horrible, eso seguro. Pero por el otro lado, Kuentin está siempre igual. No puede salir en directo a decir que le dan igual los problemas personales de Razork, que apechugue y juegue bien pero luego llorar por todos los putos rincones porque el jugador no se lo toma bien. No sé que esperaba, ¿que le diera las gracias? Más sabiendo que lo de Razork a finales del split pasado, al parecer, fue mierda bastante seria.

2 1 respuesta
Taiden
#38ByTheUxi:

gestionó el tema de Upset.

Eso también estuvo mal gestionado por Fnatic. Y tiene razón, pero conociendo a la comunidad Fnatic no hizo nada por evitar todo ese revuelo.

#38ByTheUxi:

No puede salir en directo a decir que le dan igual los problemas personales de Razork, que apechugue y juegue bien pero luego llorar por todos los putos rincones porque el jugador no se lo toma bien.

Que no dice nada del otro mundo. Razork se lo toma mal porque tendrá lo que sea que tiene en su cabeza, pero decir que si no rindes, sea por el motivo que sea, tienes que estar fuera es lo normal. A Kuentin le cae mierda siempre porque es muy directo en decir lo que piensa. Pero ahí vuelve a llevar razón. Lo que pasa es que la escena del LoL está llena de niñatos con pelos en los cojones a los que no se les puede decir nada. Para mí Kuentin patina en algunas cosas y en otras no estoy de acuerdo, pero siempre defiende sus ideas y por lo menos lo razona. Y cuando ve que se equivoca es el único en reconocerlo. Razork se mete una calentada sin sentido, le manda MP a Kuentin para hablarlo y va al día siguiente y se mete otra calentada más grande.

3
Efervescente

#36 Enhorabuena por descubrir que ESPM es un programa de entretenemiento más que de análisis. Si a Razork le molesta que digan eso en programa de tertúlia pues que se lo haga mirar porque tiene un problema. Mucho más cuando el programa ha defendido a Razork muchas veces en su etapa en MSF y han hablado maravillas de FNC en primavera. Ah, pero eso no eran gilipolleces, eso era la verdad, supongo. Ahí no interesa entrar ya.

Que es un puto lloro por decir que Razork es el termómetro del equipo para bien y para mal y por un power ranking que uno de los tertulianos lo hace en base a la inicial del nombre o lugar de nacimiento. No tiene ningún sentido, especialmente cuando sabes que ESPM va a entretener y farmear interacciones más que otra cosa.

2 1 respuesta
Xan-Z

#32

Fnatic no ha hecho el ridículo en la offseason! Milagro!

Fnatic en la season: xdddddddddddddddddd

Joder es que si no es antes, es durante o después xdddddddd

No preocuparse chavales que esto lo soluciona FNC CEO Gamba

3
Taiden

La gamba no es el CEO que FNC merece pero si el que necesita

xddddddddd

2
tyrael429

La virgen santa como fnatic no se clasifique al mundial la hostia que se va dar el chaval

Saffron

#40 Pues ya está si el programa se trata de decir gilipolleces no sé que hay de malo en que después de escuchar gilipolleces sobre tu trabajo y el de tus amigos te cabrees y digas que efectivamente dicen gilipolleces

2 respuestas
Taiden

#44 con tener media neurona sabes que cosas dicen en serio y cuáles no. Los PR los hacen por echar las risas y a poco que veas el programa lo sabes. Con lo de Razork no dice nada fuera de tiesto, otra cosa es que Razork tenga cosas personales que el resto no saben, pero aún así Kuentin no dice nada del otro mundo.

1 respuesta
Saffron

#45 Y que cojones importa que vayan en serio o no cuando están hablando de tu trabajo y el de tus colegas

Además que da igual lo que dijese ese día, que probablemente venga de muy atrás y de cosas que digan en serio y cosas que no

1 respuesta
Taiden

#46 importa bastante. Si te tomas en serio que en un PR pongan a Astralis por encima de FNC el problema lo tienes tú, no el programa de tertulia.

Lo otro que se toma mal es por lo que sea que lleve dentro y se enciende en twitter. Porque cuando le bailaban el agua entonces no decía nada y ahora que Kuentin ha dicho que FNC dependerá del nivel de Razork entonces dice que no tiene ni puta idea. En vez de reflexionar se vuelve a encender en el programa. Que ojo, que Kuentin en eso es igual, el tío se enciende cada dos por tres, pero ahora no ha dicho nada del otro mundo.

1 respuesta
saNdiia

Imaginaos, por poner un ejemplo, a Florentino o Laporta yendo al chiringuito a llorar: es que os metéis más con mi equipo que con el contrario mimimi.

Imaginaos a Toni Kroos o Modric entrando en directo en el chiringuito a decir: todo lo que se dice en este programa son gilipolleces mimimi.

El sector está lleno de NIÑATOS con un ego desmedido que en cuanto Twitter se llena de nonames echando mierda pillan una depresión, pues tío, a lo mejor no estás hecho para ser un profesional reconocido de un deporte o e-sport, a lo mejor es mejor hablarlo con tu psicólogo deportivo en vez de llorar en público.

En espm se dicen gilipolleces, claro joder, es show, de eso va coño, de opinar desde la barra de bar y crear narrativas e interacciones.

Lo de ayer fue ridículo por parte del club y aún más ridículo por parte de Razork.

9 1 respuesta
Benzac

Pues yo estoy de acuerdo con kuentin, si razork no da ese paso hacia adelante FNC no va a Worlds.

Efervescente

A RGE los pusieron en un tier C tras la primera semana de competición y no salió nadie a llorar en ningún lado que yo sepa.

#44 Que lo que dice Razork es otra gilipollez porque siguiendo sus reglas, no puede decir giliipolleces sobre otros trabajos/profesionales y es precisamente lo que hace. Lo de Zafra ni merece ser comentado, una calentada por un power ranking de jornada 2, joder. Me daría hasta vergüenza haber aparecido por una mierda así. Les tenían ganas por algún motivo y ya está, a la mínima han saltado.

Apunto, calentadas como esta o más de una del amigo Jose Giants son patéticas. Y muchas veces está bien entrar y cantarles las cuarenta como hizo Ocelote con el tema Mikyx y su agente o el propio Zafra con Upset si no recuerdo mal.

#48 En un programa donde se ha dicho que ir al insulto es haceer mal las cosas, que las críticas se pueden hacer pero sin ir a enviar un MD cagándote en los muertos de alguien. Que han defendido ese punto hasta decir basta y mira que yo soy de los que cree que con jugadores internacionales se pasan 40 pueblos en ocasiones.

1 1 respuesta
Saffron

#47 Pero cómo va a ponerse a reflexionar Razork sobre lo que ha dicho Kuentin si la mayoría de lo que suelta son gilipolleces

Y esto pasa en el lol y en todo, tienes un debate que se dedican a soltar gilipolleces para crear contenido pero la gente les sigue el rollo con esas gilipolleces y al que le tocan se las traga pues normal que te quejes de que le sigan el rollo a esas gilipolleces

Que además es que no ha dicho ninguna mentira y ni siquiera dice que no lo digan. Solo dice una opinión y es que Kuentin dice gilipolleces la puedes compartir en mayor o menor medida pero está en su derecho de decirlo totalmente. Que no es algo bueno que le han tirado mierda a x analistas jugadores siempre igual que analistas a jugadores.

Xan-Z

#50 nadie salió a llorar porque RGE no tiene fans xddddddd

a este paso habrá que abrir un tema sobre ESPM razork etc

madaleno

xat, literalmente fekts

serget

No estoy viendo la LEC, pero poner a Astralis ahi arriba es de querer llamar la atención en twitter para generar interacciones o de ir drogado.

ColdZimeh

Supongo que aguantar gilipolleces cada día hace que explotes de la peor manera posible. ESPM está hecho para entretener, pero son cuatro cuñados diciendo bobadas el 90% del tiempo y buscando la atención de todo lo que se pueda. Meh, ninguna pena se les diga de todo.

Pero si, Zafra fuera de FNC cuanto antes, por el bien del club.

3 2 respuestas
madaleno
#55ColdZimeh:

cuatro cuñados diciendo bobadas el 90% del tiempo y buscando la atención de todo lo que se pueda

1
DerbreD

#55 Zafra las ultimas 2 veces que salio de un equipo fue cuando estos estaban en el pozo y a punto de desaparecer, no creo que los fans de Fnatic quieran eso j3

ManOwaR

Pues yo tenía entendido que lo del pique de Razork viene porque Razork estaba pasando una mala etapa personal y Kuentin soltó algo así como 'a mi me la suda lo que le pase a Razork, yo quiero resultados'.

A partir del min 25

2
Rito_Tryhard

No podemos estar quietecitos ni 1 año?
tenemos que dar la nota todo el puto tiempo?

A mi los maniacos no me hacen mucha gracia, desde hace tiempo son demasiado prepotentes para mi gusto, pero es que tenemos que estar haciendo la nota?
Con lo facil que es ignorarlos, ser educado y ya xD.

jooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Taiden

#59 pero si es el propio Zafra el que va a que lo entrevisten y además dice que el programa le gusta. El tío va a idea xDD

Lo de Razork es una calentada porque tiene pinta de que ha tenido mal año, malos meses o lo que sea personal, esas cosas pueden pasar. Lo de Zafra es una constante. Cada vez que va llora, saca pecho de perder finales y vuelve a llorar xD

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • madaleno
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • DerbreD