Polémicas declaraciones de Diamondprox

Anubis_1

Diamondprox: "Solo hay un buen equipo en la LCS NA"

Ayer tras la victoria en cuartos de final frente a NiP Danil 'Diamondprox' Reshetnikov concedió una entrevista a Travis en la Gamescom. Diamond hablo sobre sus reñidos partidos contra NiP y como se habían alzado con la victoria; También se mostró confiado de cara a su enfrentamiento contra LemonDogs en semifinales, dijo estar 'preparado', aunque reconoció que LD era el mejor equipo de Europa ahora mismo para después apuntillar que eran los mejores a excepción de Gambit.

Link original de la entrevista: http://uk.gamespot.com/gamescom/diamond-thinks-there-is-only-one-good-team-in-na-lcs-6413607/

Dijo bastantes más cosas, podéis encontrar la entrevista original y un resumen en castellano aquí por si os interesa: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/diamondprox-solo-hay-un-buen-equipo-en-la-lcs-na

zErOx

¿Vosotros creeis que fuma porros?
Ya lo dicen los periodicos: los unicos que no mienten son los porreros y los niños.

DuFF1

Acaso miente? lol.

15
ceeps

Tanto como polémicas...

K
19
HeXaN

Es que C9 es el único equipo bueno de NA. No es nada raro lo que ha dicho.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
m4andg4

Un titulo digno del Marca de Don Eduardo Inda.

5 1 respuesta
Underworled

No dice nada que no sea verdad, comparar NA con EU ahora mismo es un insulto, igual que comparar EU con ASIATICOS..

Spank

Pongo el link original del vídeo en #1 para quien quiera verlo.

B

Yo que no estoy muy metido en esto, el hombre este quiere decir que en EU todos son unos mancos y que en EU solo hay un equipo que valga la pena o que? xD

2 respuestas
itonny

Buff tan polemico que casi se matan entre ellos.

garc1a

#11 Si escuchases la entrevista (j3), verias que dice que hay 4 buenos en EU (LD, FNC, GMB, EG)

Neodux

Yo me esperaba un buen salseo y solo dice lo que todo el mundo ya sabe xD

Título sensacionalista

aecio

yo pienso como #6 C9 es el único equipo de NA con un nivel real para hacer algo

2
K

#11 cambia EU por NA

ESL_Kaiser

Pero si no dice nada... pfff

Muitos

Pulumucus

Eveyx

Pero si dio pena en todas las partidas con evelynn que me esta container

1 respuesta
Anubis_1

Cambiaría el título del hilo si pudiese para quitar lo de polémicas, pero no puedo :( De hecho en la web no pone nada de polémicas, tenéis razón. Sea como sea no es lo mismo algo que todo el mundo sabe a que lo diga un jugador, siempre es más impactante o tiene mayor repercusión que lo que podamos comentar nosotros en un foro xd

Regish950

Es lo que dice #6

B

North america, ok, bye

2
G

#19 ¿que tiene que ver que juege mal 2 partidas con que el unico equipo bueno de NA sea C9?

Chamborz

una pregunta, NA= norte america no? en los campeonatos mundiales tambien compiten equipos de sudamerica?

Faradium

Y la polémica está en...?

YonkiLeon

Y tiene razon, c9 son los unicos que sirven para algo, y DL de lo poco que libra suelto

pkjn

Ni que dijera mentiras, mira la ladder

HiroStalker

La verdad que tiene toda la razón. Hoy en día los único que sacan su potencial a relucir es Cloud9... TSM ya no son lo que eran.

1 respuesta
Sergio120292

Si es la puta realidad xD Y si en los Allstars no les pegaron una paliza fue porque no se lo tomaron en serio.

tyrael429

para mi que se ha olvidado de un equipo q hay un tal doble.. es buenecillo de ad,y en los all star creo,repito creo q NOS PEGO UNA PALIZA Y DE LAS GORDAS...asi que estandoese tio en un equipo siempre es para tenerlo en cuenta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • kukutza
  • UnleasheD
  • Discharge
  • legendcr7
  • YonkiLeon
  • tyrael429