Polémicas declaraciones de Diamondprox

YonkiLeon

EU>NA

Doublelift>Rekkles

Fixed

Liquit91

Insec> (Corea> Σ (EU>NA))

Discharge

El nivel econmico Coreano es el de un pais totalmente normal de Europa(Alemania/UK etc...)

Por otro lado entro para deciros que en el AllStar solto la misma chorrada, y se fue con cara de tonto.

Ahora quoteadme diciendome que no se lo tomaron en serio, que no entrenaron y todo lo demas, pero EH EU se mea en NA, sin una mano y con Diamond jugando con los dientes.

Claro.

Fowl_Vortex

Nah, el problema es que los equipos americanos cuando stremean consiguen 20k viewers con la punta del nabo, y ahi sale mas rentable streamear que scrimear para ganar torneos. En EU el unico equipo que consigue esos numeros de viewers es EG y mirad que les ha pasado. xPeke cuando stremea consigue 3000 o 5000 viewers, los otros de fnatic ni lo intentan, y por tanto dedican el tiempo a scrimear. Y en Corea streamers no hay casi ninguno porque tienen el dia lleno de cosas que hacer

Stream = €€ = NA
Scrims = Ganar torneos = Corea

Y lo que se vio en el Allstars fue simplemente que el equipo americano era como una partida de SoloQ para ellos (que es lo que se pasan el dia haciendo) mientras que los europeos no sabian ni que coño hacian en un mismo equipo los 5 y se acababn estorbando entre ellos

3 respuestas
legendcr7

#94 Pero si Xpeke se ha pasado toda la season de primavera (no se en verano) siendo el streamer número uno de europa xDD

Desde el backdoor del Kassa empezaron a subirle los viewers a miles, con 20k constantes y 30k fácil también.

Otra cosa es que stremee menos por entrenar con el equipo pero cuando stremea es TOP sin duda.

Zelinka

#94 xPeke hace stream y fácil alcanza 30k diarios o.0

HiroStalker

#37 Eso es suficiente para conservar un equipo, al menos temporalmente.

PD: No había visto ese vídeo antes >.<

Spank

Los que decís que en NA solo juega Cloud9 y el resto son mierda deberíais mirar la LCS porque hay ahí unos tal Vulcun que lo están haciendo muy bien y le pueden dar la sorpresa a C9.

1 1 respuesta
UnleasheD

#98 Plz.... Sabes que los vemos. yo tengo la sensación que sin contar a C9, el equipo con mas opciones fuera será TSM como siempre. Por experiencia y por que si, que cojones. Pero que no pasan de ser unos SK de la vida eh, por mucho que gusten a la gente.

Discharge

Pues yo creo que CLG va dar sorpresa y va a elminar a TSM
Y ya sabeis lo fanboy que soy de TSM

2 respuestas
UnleasheD

#100 Tampoco sería un sorpresón xD

1 respuesta
Singed

#100 si si de TSM desde shequetito, como Spank.

1 1 respuesta
Discharge

#102 Yey si soy lo mas fanboy de TSM que te puedes echar a la cara.

Mi avatar del LoL da fe.

#101 Pues yo creo que lo seria sinceramente

1 respuesta
UnleasheD

#103 Yo también creo que debería ganar TSM, pero un par de partidas decentes de DL y link y pueden ganar tranquilamente.

1 respuesta
Singed

#104 link nunca juega decente, simplemente sigue la estela de DL pero a años luz.

Leagrove

Debería volver The Sun man a Ti Es Em que tiempos con su teemOP

diabloykiss

#94 peke suele tener 10-13k eh a no ser que este a la vez un hero tipo froggen wings oddone o algo asi

Singed

Xpeke no tiene más viewers porque el SoloQ es un trolleo no parar xD y no habla demasiado ni explica. Sólo se parte el culo y au.

1 respuesta
K

#108 Its so tanky

Que bueno fue xD

K

Cuanto hate hacia NA,mvp homme lleva el avatar de dignitas,no sabia que se pudiesen comprar ahi lol?

O esque se me ha bugeado el client del LoL,alguien confirma si se peude comprar avatares de eu/na en korea pero aqui no podemos de asia.. GG WW

Knelo

EU>NA

Babeta AD>DL
Geografia y cultura>kukutza

1 respuesta
Lecherito

#111 Joder con la última xDDDDD

1 respuesta
Singed

#112 es true story tio!
Anda que no nos hemos reído ni na xD ni NA, lo pillas? xDDDD

1 respuesta
Lecherito

#113 Casi se me sale la fanta xDDD joder jaajjajaaj y tosiendo gg.

Usuarios habituales

  • Singed
  • kukutza
  • UnleasheD
  • Discharge
  • legendcr7
  • YonkiLeon
  • tyrael429