Pongámonos nostálgicos.

B

#180 pues imaginame a mi ciego perdido intentando explicarle a un ingles quien era Chiquito xDDDDDD

1
Carlostinson

#180 Chiquito es un malagueño de bien, he comido alguna vez con el en el RCM y es un artista de los pies a la cabeza y humilde como el que mas

Andrecico

La Taberna de Gragas: Pongámonos nostálgicos.

KullThran

Lemondogs

C

Kassadin con silencio :(

2 respuestas
Singed

#185 una vez silenció a su madre

Carlostinson

#185 Lb con su silencio

Jastro

2
xLiLopeZz

#176 No, si yo también soy de Jaén y soy más basto que un bocadillo de piedras. Me refiero que me he imaginado a mi familiar con 13 años en Youtube diciendo "Guatefah!" y me he echado a llorar T.T

1 respuesta
B

#189 yo digo que la gente que tenemos menos de catorce y jugamos al lol no somos unos ratas flamers

1 respuesta
Andrecico

#190 Te arrancaría un brazo por tener tus 14 años.

1 respuesta
B

#191 12*

Andrecico

En vez de llevármelo de putas me lo llevaría a FEDA

1 1 respuesta
Singed

#193 tío que eso es ADEF al revés...

B

#178 +1000 por ser de la misma quinta que yo. Soñando con el día que RIOT saque squins con temática inspirada en las "mama chicho". Perversión infantil forever.

ArcSTAR

El thread cuando abrieron server en LAS. No recuerdo haberme reído más en este subforo.

1 respuesta
iomegakek

una de mis primeras partidas en mid fue Yi ap mid

fuck I'm old

legendcr7

#196 Link?

1 respuesta
ArcSTAR

#198 Perdona, fue cuando abrieron el tribunal en LAS no el server en sí. Aun así 10/10 el hilo

http://www.mediavida.com/foro/lol/tribunal-llega-latinoamerica-496790

1 1 respuesta
jesusml

el mapa nevado vuelve por navidad :qq:

https://www.facebook.com/LeagueofLegendsLatino/videos/1249208145136227/

2 1 respuesta
legendcr7

#199 Ah vale, leí ese post xDD Mítico.

saruto

#200 se ve que están escuchando a la comunidad... lo que no es normal es que en los primeros años cambiaran los mapas dependiendo de la festividad y ahora en pleno 2016 se la sude todo y pasen de actualizar la grieta como antaño... yo hubiese preferido también que pusiesen en las normales y rankeds el mapa de los doom bots, tal vez cambiándole un poco el filtro morado a uno mas claro si tal pero para mi gusto estaba perfecto, le añades una musiquilla de harroween y a correr y hubieses tenido contenta a gran parte de la comunidad yo incluido vamos

StukoVRusso

un mapa de otoño sería top.

1
B

No hay un tema específico para la frikada vintage que estoy haciendo que es ver los Wolrds de la S3 de nuevo, porque esta temporada se ha borrado de mi memoria. He terminado de ver el Gambit Gaming contra Samsung Ozone, que era el Samsung White campeón de la S4 cambiando a Pawn por Dade y he flipado. Un Gambit en declive (con Voidle tapando la marcha de Gosu Pepper) dándole rabo en una partida de fase de grupos. Vaya team fights y rotaciones que hacían los rusos. Alex se ha merendado a Dade y Diamond le ha sacado el doble de farm a Dandy como el que no quiere la cosa. Y Genja pegando sin parar con un Kog Maw. Espectacular, vaya recuerdos.

Bueno chavales, vuelvo al pasado a sguir viendo esto. Nos vemos. xD

1 respuesta
Aldarion_21

#204 En ese grupo estaba FNC no?

B

Si, también los he visto perder contra el Vulcun de Smithie y Mancloud. Se ha tirado un Nasus farmeando toda la partida sin que Cyanide se pasara por allí, en fin xD

PD: Diario del tiempo, día 2: Dade está siendo humillado por Mancloud. Ok.

creamfield

Tanto feel...

Grandes recuerdos también de las charlas de Araneae, de cuando el team Spain se fue a Corea con Exter, Babeta, el jax de Hein y cía x)

1 respuesta
B

Ese Fnatic Lamia pegando estático a melee. Ya no hay cojones como antes.

2 1 respuesta
brandon1912

#207 parece platino xd

GCRaise

Introducción, splash art spotlight y juicio de campeones, hubiera sido muy top que un invocador tratara de "leer" a un ser como Aurelion Sol.

Usuarios habituales