Pongámonos nostálgicos.

Damnedlove

el k6 de alex xD

1
Cogollomon

evelyns con 5 capas de fuego solar matandote mientras te seguian en invisible eso si que es nostalgia

B

El Urgot solo bot de Genja.....
Edward Romeando y haciendo campeo en mid para que sir Alex reventara....
Alex Ich arrasando con lo que tuviera en las manos y luego Riot nerfeaba todo lo que tocaba...
El Yi AP medio de Alex....
El zhonias de Darien en Renekton....
Darien soleandose una team Fight el solito.....
El teemo robando reds en early game....
Diamond enseñando a todo dios como se hace counterjungla...
El Backdoor de Xpeke....
El duelo Soaz/Darien.....
El flash de genja al arrow de candypanda.....
Leer a HALAMADRID en los lives....
El MVP de genja con varus....
El bait de Puszu contra Royal.....
El jarvan de Cyanide....
El zac de Meteos....
Sanguinaria de primer Item.....
Janna medio.....
El Ward de Scarra....
El gragas de Scarra.....
Treshprince....
Sion full AP......
Alistar top.....
El gragas de ackerman......
El Ryze de gogoing......

3 1 respuesta
Saffron

#213 El aatrox de cyanide y darien, ojala vuelva ese champ a la meta como las liaba.

Aunque sin esos players no sería lo mismo.

#215 traductor tio.

2 2 respuestas
B

#214 hoja la....

B

#214 No entiendo como aatrox no tiene cabida en el meta actual... Es uno de los campeones más espectaculares de ver.
Ojalá vuelva de la mano de estos dioses xD, de momento Darien a vuelto a strimear al menos xD

2 respuestas
J

#216 gl para que estos vuelvan xddd

StukoVRusso

#216 ni en este ni en el anterior.

Champ kiteable, squishy y con unas escalas mediocres, irelia o jax te hacen el mismo trabajo mil veces mejor. Source aatrox main.

A ver si le meten un buffazo o un rework wapens.

B

Me pongo nostálgico con esto:

La primera partida que vi, porque me dió por ponerme la Lcs de Na, y con ese final me terminé enganchando y aquí estoy, esperando que venga la s7 para ver la best Lcs.

B

Diario del tiempo día 3 (o 4)

Mundial s3, fase de grupos: Fnatic vs Samsung Ozone

Peke en modo dios esquivándolo todo y reventando en farm a Dade.

Puszu, el verdadero mejor adc de EU sigue a nivelazo a pesar de saber que le van a dar una puta patada por el rubio ultra hypeado en cuanto terminen el mundial, con profesionalidad.

Samsung, que un año después ganaría el mundial dándose un paseo tira surrender.

Veo a los europeos jugando de tú a tú a los coreanos, con dignidad, lejos de las humilladas que caerían a partir de entonces. ¿Qué coño nos pasó después?

PD: Genja se hace trinidad en Corki, Kuentin dice que no juguemos soloQ por los Corkis con trinidad (¿?)...la pone de moda (¿no se hacía trinidad en Corki de siempre?) e Imp se la hace en el siguiete partido. Visionario.

1 respuesta
S

A mi lo que me da nostalgia:

La nidalee de HotshotGG.

m5 en la S2, que se comenta que fueron comprados por el doble del premio (1M€) para perder con los asiaticos.

WE vs CLG. Eran una mierda, pero ahí quedó el recuerdo.

1 respuesta
KullThran

Yo ya hice un post del posible rework a Aatrox y siendo main sinceramente hasta un xin zhao me hace un hijo xD..

En la preseason 2017 lo buffarán y lo reworkearán junto con los fighters / divers

B

#220 No era Corki. Era Kog Maw. Y estaba DL en el analyst desk diciendo que era una mierda.

2
radius

Nadie se acuerda de sus primeras partidas?

Yo entre en el parche que metieron a Trundle y recuerdo que me daba miedo entrar a la jungla por que creía que pillabas el agro de los bichos al pasar cerca, tampoco entendía por que tenia que comprar un espadón con Ashe si ella usaba un arco.

Y también ver esta entrevista en directo...

raku

joder, yo echo de menos la build de veigar antes de que quitaran el DFG (mascara de la muerte ignea)

gorra mortal de bansky+DFG+botas+baston del vacio+zonya+rilay(o cetro abisal)

ale instadelete al tanke de 4ks de vida y 200 de mr

Edit: cuando el horizonte de sucesos stuneaba instantaneo y no 0.5 segundos despues..... main veigar since S3 :D

er_vick

Jajaja va a soñar a coña pero cuando yo empece este video (que la cancion era whichcraft de pendulum) me flipaba y yo creia que era la ostia!

y bueno para ponerme mas nostalgico aun, si alguien se pregunta como eran las ediciones de video de los comienzos aqui teneis al rey (en mi opinion)

G

#208 Los de bronce tienen unos cojones gigantes entonces

1
legendcr7

#221 WTF en la vida había oído eso de M5.

Dimti

Yo de lo que me acuerdo más es de las antiguas recompensas... Cuando las rachas de asesinatos eran de 8 o 10 campeones y por hacer el shut down te daban 1000 de oro... Qué tiempos aquéllos, estas cosas me hacen ver que me hago viejo xD

1
B

Armadura de tela + 5 potis como inicio obligatorio si querías junglear y no morir en el intento.

1 respuesta
J

#230 comprar dorans en la jungla, ahora te obligan a comprar el objeto de mierda, fck riot

1 respuesta
B

#231 El Doran fue innovación de Diamond para su Udyr tigre y se ponía a hacer contrajungla. Encontrarse a ese Udyr loco por ahí era morir 100% asegurado xD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales