¿Por que RAGEAIS en el lol?

E

yo no rageo salvo alguna vez que me tocan los huevos demasiado, pero es pocas veces. generalmente en cuanto alguien se pasa, le silencio y le agrego a ignorados y sigo mi partida. A veces me quedo solo xD. Antes si me llevaba mal rato.

El problema no es mas que una suma sencilla:

Juego gratis

  • Juego competitivo
  • Juego en equipo
  • Juego de moda
    = juego lleno de niñatos llorones insultando al resto

Me gustaria que cobraran por el juego y mandar a toda esta gente de vuelta a Call of duty

1
CnG

algo que me acaban de decir por el lol.

Danielo corp (12:25): la gente q se pica tanto es porq se cree que estan por encima de lo que son en realidad. AMEN.

1 1 respuesta
C

#332 En el elohell también hay gente que hace 0/14 e igual flamean a los demás llamandoles noobs... La gente del lol tiene una visión distorsionada de sí mismos

1 respuesta
B

#333 Esos se estan riendo de ti

Optimus-Prai

8 partidas perdidas hoy y sin culpa alguna , gano la linea intento ayudar pero son r-e-t-r-a-s-a-d-o-s , si estoy en elo hell bronze 1 ahora claro ya en dos , pero bueno he carrileado muchas partidas de jungla pero no hay manera cuando se proponen trolear ni por mucho que les ayudes te sirve de nada hoy me ha tocado así a ver si mañana me toca con los menos retards/trolls/afk.

1 respuesta
2 comentarios moderados
1 mes después
D

#308 Por tus palabras me da la impresión de que eres muy junglerdependiente, deberías ser algo más autonomo en tu línea, y no esperar a que el jungler gane el juego por ti.

Algunos deberíais meteros a jungler, ya veréis que es el rol más difícil, extresante e ingrato, todo el mundo espera que estés en su línea y que vivas nada más que para ellos. No piensan en que tú también necesitas a veces desaparecer un poco para ir cogiendo también level, items, ayudar a otras líneas, y mucha gente se frustra porque comen guano en sus líneas, son 100% junglerdependientes y si no estás gankeando su línea a full resulta que no vales para jungler.

3 1 respuesta
Dase

#338 Pues no. Soy agresivo en top lane, de hecho, preferiria que no existiese la figura del jungler. Acepto que sea la linea mas facil para gankear y la que, casi todos los junglers medianamente decentes babysitean top los primeros 7-8 mins, para luego ir a bot/mid todo el rato y tener facilidad para drake.

Aun asi, siempre intento presionar al top enemigo pasados esos 10 primeros minutos para que su jungler tenga que venir y asi ir a un 4v3 de drake.

Pero es una realidad, que un jungler que babysitee a un toplaner que tenga un mal early (Jax, Irelia, etc), aunque no consiga pillar ningun kill, le ha regalado la linea, porque farmeara con total tranquilidad y es imposible pararle luego.

Algunos deberiais meteros a top lane, ya vereis que....

P.D: Porque ostias resucitas el thread?

2 respuestas
D

#339 "Porque ostias resucitas el thread?"

Qué sentido tiene usar un foro si no puedes participar en hilos algo antiguos? por qué se acumulan estos en vez de borrarse si supuestamente "resucitarlos" es algo mal visto? Explíqueme.

5
2 meses después
C

#339 ya veremos que¿?

truer1990

Yo rageo cuando matan a un tío y te echa a ti la culpa por flamear a alguien xD

pikMR

tan dificil es utilizar el mute? hoy he ganado hoy una partida gracias a el, y no te mosqueas! :D

Nisex

Que tu equipo 3/5 se coja adc,algunas cosas si son para cagarse en todo.

Usuarios habituales

  • Dase
  • CnG
  • LimPollbrow
  • D4rk_FuRy
  • filipendo
  • shardas
  • totespare