¿Por que RAGEAIS en el lol?

hit69

Hay veces que tu equipo hace una cosas que dan ganas de sacar espuma por la boca, si es malo por falta de habilidad, por falta de reaccionm fallos estupidos... etc, vale. Pero hacer cosas brutalmente malas me saca de quicio.

Dase

#29 No si pasar, te lo vas a pasar de lujo, trolear es bastante divertido.
Yo espero que tengas palabra, subas al 30, y trolees lo que puedas y mas cada una de las ranked a la que te metas, luego cuando te baneen cada 2 semanas, tras trolear sin sentido en Bronze 4-5, vienes y nos dices lo diver que te lo has pasado y como te lo vas a pasar subiendo otra cuenta al 30.

Pero me da que ni vas a trolear ni ná

#30 No solo se lo toman enserio, sino que el boton de ignore lo ignoran (huehue)

CnG

He jugado una aram en la que 2 del otro equipo estaban rageando a un tercero, EN UN ARAM, me puesto a hacer focus a los 2 ragers diciendo que si tan pros son que me eskiven ( taba yo con nidale) resultado? no han parado de morir y se han kedado afk los 2 PROS en cuanto tiramos la primera torre.. esto es lo que me a hecho decidirme a abrir el post...

Por experiencia propia, SE que los que mas ragean lo hacen CUANDO ELLOS MISMOS LA CAGAN, si tu mueres es tu culpa, da igual que es por que te han dejao solo en linea, no te gankean, no blablabla, no hay excusa, si mueres es tu culpa eres tu el que juega, si sabes que ahi puedes morir te vas a otro lado.. ES QUE ME TIRAN LA TORRE diran... pues que tiren la torre la van a tirar igual si te quedas y ademas no solo la torre tambien a 1 kill 2 3 4 o las veces que hayas ido a cagarla, si TU señor rager que le echas la culpa al de al lado.

Yo personalmente me rageo a mi mismo cuando yo lo hago mal queriendo hacerlo bien( normalmente juego de coña, no en serio), nunca por un compañero que la cague, al reves, me rio de la cagada y nos echamos unas risas, lo cual ayuda a que juegue mejor que si le metes presion con insultos y tonterias que se te ocurran decirle, bajandole la autoestima. La psicologia es muy importante en el lol señores.

Y para la gente que dice es que juego con amigos y les insulto y luego me voy de copas... va a cambiar la partida por que les insultes? no es mejor echarse unas risas sobre lo que a pasado? por que les insultais? no lo comprendo de verdad. Lo unico que se me ocurre es que el lol os a atrapado tanto que es lo mas importante en ese momento de vuestras vidas. Y mas aun cuando sabes su nivel de juego y aun asi les insultas cuando la cagan.

#5 por ser directo? explikeme si puede ser como deberia haber echo el post. Si no esta a tu gusto, haz uno a tu manera, no siempre llueve a gusto de todos. Diria que tienes algo personal contra mi, siempre estas al acecho cuando pongo algo ^.

Y si, estoy en paro y tengo mucho tiempo libre.

3 respuestas
garc1a

Me jode la típica ashe que se va sola a pushear linea cuando todos están vivos...

Shooket

Cuando te banean temporalmente, se te acaba el chollo de flamear cada partida ._., ahora mismo solo puedo escribir un mensaje cada 4 minutos xD, y ni hablar del allchat que lo tengo bloqueado, por suerte se me va el bloqueo dentro de 10 partidas.

1 respuesta
vene-nemesis

#35 como va el tema, te cae el ban y cuando te reabren la cuenta tienes el chat restringido?

1 respuesta
infuwski

Yo rageo pa aserme el shulo pero lo voy a dejar por ti Patricia, porque te quiero.

2
zazgan

#12 Viendo tu actitud es por ello que la comunindad de este juego es una mierda.

2 1 respuesta
escafandra

La verdad es que lo de insultar a tus amigos en plan serio tiene cojones eh xd, yo siempre me río con ellos y casi nunca tuve ningún problema, sólo alguna vez que se tomaron la coña en serio y hubo pique, pero nah jaja.
Y lo que dijisteis por ahí de merecer cáncer y demás también es flipante. La comunidad del LoL (en general, no me vayáis a saltar todos a la chepa) es horrible, yo ya no juego solo nunca por eso, me saca de quicio lo poco sociable que es la gente, casi no les puedes ni saludar...

1
CnG

#38 siempre es culpa del de al lado ^^ casi todos cumplis el mismo perfil.

O

#12 El juego es más importante que eso, es una responsabilidad con otras personas, te comprometes a jugar. Si sabes que no vas a poder prestarle la atención que conlleva no juegues o hazlo con amigos.

1 respuesta
CnG

#41 me estas diciendo que si estas jugando, y te llega gente a casa, te llaman al telefono por cualquier cosa, ¿es mas importante un juego que de aqui a unos años no existira a esas personas que intentan contactar contigo?.

¿PORQUE ES TAN IMPORTANTE? nadie me contesta.

6 respuestas
Reptiliano

Flipando con la poca vida fuera del lol que tienen algunos XD

KaoxX

#33 Todo un post para decir que has ganado un aram? >.<
Estoy seguro de que tu has rageado de los ragers más que los dichos ragers en si, enfin jaja

1 respuesta
-Orb-

#42
Te están diciendo que si te comprometes a echar una partida que suelen durar entre 20 y 45 minutos y te va a venir visita, pues para eso juegas al digimon en single player donde le puedes dar al pause y no a un juego multijugador donde estas jodiendo a 4 personas.

Respecto al telefono yo lo he cogido y he seguido jugando como si nada, ya hay que ser monotarea para no hacer las dos cosas a la vez.

vene-nemesis

#42 y cuando vas al cine que haces cuando te llaman al movil?

CnG

#44 al reves , e tratado a los ragers como a niños para trankilizarles, incluso me acuerdo de un renekton que ya no le trate como a un niño pa tranquilizarle, paso a tratarle como un deficiente mental ( sin faltar el respeto es cierto).

pkjn

#42 Vas a jugar una pachanga con tus amigos, a los 5 minutos te piras.

Pues eso

1 respuesta
Dase

#42 Evidentemente que no. Ahora bien, si tu coges y te vas de la partida porque te ha llegado gente a casa, molestas a las 4 personas que estan en tu equipo, porque le has hecho perder el tiempo.

Tu derecho a elegir que es mas importante para ti, choca con el derecho de los demas. Eso significa que te debes quedar sentado jugando? No. Pero que no te resulte extraño que se cabreen contigo.

1
LzO

#12 si te tienes q ir en 40min no juegues putas ramkeds.

2
CnG

#48 no seria ni la primera vez ni la ultima, incluso de decirme es q en 15 min me tengo que ir, da igual pos cuandop te tengas que salir te sales, soy capaz de PASARMELO BIEN aun asi, si yo lo hago bien me da igual ganar o perder ser 4 o 20.

3 respuestas
totespare

#42 lo que te está diciendo es que si has quedado a las 6 y son las 5.30 no empieces una partida, porque con una alta probabilidad tendrás que salirte del juego. Y por mí, sí que les puede entrar un cáncer bien gordo a aquella persona que se la sude las 9 personas con las que jugará. Si a vosotros os importa poco esas personas, para mí no merecéis vivir (no hablo de que si ellos palman en la vida real por X cosa os pongáis a llorar, si no que tengáis un mínimo de "bondad" en vuestro cuerpo como para no andar jodiendo a las personas "por un juego").

Y ahora todos los ragers que no ragean por el lol vendrán a ragear porque deseo mal a alguien por un juego, cuando he dicho ya que no es por el juego en sí.

-Orb-

#51
Si ese es tu pensamiento que no te sorprenda que te caiga un ban pronto por leaver. Si tienes 15 minutos JUEGA A OTRO JUEGO o metete vs bots.

Así de simple.

YonkiLeon

#51 Entonces haces perder su tiempo a la gente y te quejas porque ragean, con dos cojones

1 respuesta
CnG

#54 y no lo pierdes siendo 5v5? 3 años 0 bans. Prefiero jugar con mis amigos 15 min aunque se tengan que ir ( cuando a pasado esto a sido en premade de 5 y a ninguno de nosotros nos a importado )

4 respuestas
Dase

#55 Estas ya troleando al personal. Para.

1
totespare

#55 si consideras perder el tiempo jugar al lol, por qué cojones juegas? Contéstame a eso, y te contestarás tu mismo.

#55 pues hazlo en premade, a los demás nos la sudará si a tus amigos nos la suda. Como los demás no somos tus amigos, si lo haces con nosotros te llevas el report y el rage, el deseo de tu muerte etc. Y te lo mereces.

1 respuesta
YonkiLeon

#55 Siendo 5v5 hay las mismas probabilidades no ya de ganar sino de que sea una buena partida que siendo 4v5? venga no me jodas. Por cierto, lo mismo te digo 3 años 0 bans

jadgix

#33 Wtf pero si no sé quién coño eres, LOL.

Estar al acecho... dios santo algunos os pensáis que sois demasiado importantes.

CnG

#57 yo no e dicho eso, te pregunto, por que 4 v 5 es perdida de tiempo y 5 v 5 no? si vas a jugar igual y sera mas dificil ganar si, pero no imposible ( si ganar eso q es tan importante )

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dase
  • CnG
  • LimPollbrow
  • D4rk_FuRy
  • filipendo
  • shardas
  • totespare