Porque me toca jugar con Retrasados mentales?

Danico

#1 existe un post de crys...nose porque tienes que abrir esta mierda.

pd: y si a todos nos tocan contra subnormales. Nos jode si , si pasa muy seguido vamos al post de cry y lo ponemos y ya esta.

Daxter16

#30 vamos a ver flipi

yo juego para ganar, no para que me pongan guiris subnormales en el equipo que mueren 6 veces seguidas nada mas empezar y encima contra gente que tiene 700 victorias....

no se si sabrás lo que es perder 5 partidas seguidas por lo mismo, tu quedando 18/5/9 y 2 subnormales de tu equipo 0/14/2 no hacen mas que suicidarse dar dinero a los otros,

y si vas ganando una partida y no tienes ningún feader de mierda o como se llame en el equipo, derrepente sale, tal a abandonado, y ves que es un compañero tuyo.. y adiós.

HukymaN

#32 Y me contestas a mí porque...

En serio, ¿es esa la motivación que te ha empujado a hacer un thread aparte del de los lloros?

Ah, y a todos nos pasa lo de que nos toca con mancos, pero o nos jodemos o hablamos por el tema de lloros que para eso está, supéralo.

notiK

#32 "Yo juego para ganar" buscate premade, no pretenderas jugar randoms y que te toquen top elos y ganes siempre, te arriesgas a que te toquen noobs como tu dices

De todas formas estais haciendo un bolo de una tonteria, Rodra deberia cerrar esto ya que no lleva a nada y este cry tendria que estar en dicho hilo

CaptHilts

Daxter17, últimas 10 partidas ->4W (1 en páctica)- 6L.
Quiero decir, te estoy viendo las stats y, salvo en una, no es que hayas sido ni desequilibrante, ni un jugador normal siquiera. Aparte de la zarria de runebook que me llevas.
No estás en condiciones de quejarte, tio.

M

mira estoy arto de ver tus pots de niño rage de 13 años, porfavor ya cuando veo un comentario tuyo directamente paso de leerlo porqe como dicen aqui arriba, das dolor de cabeza.. supongo que tus padres te habran comprado un ordenador para tenerte en un zulo metido con puertas blindadas insonoras para que no te oigan como lloras porque valla tela, si tanto te molesta perder juega en premade y asi quizas ganes .. pero vamos que no lo intentes .. no te veo yo mucho futuro en esto xDDD dedicate al parchis en pista cubierta

NerOK_

¿tu edad es de? ¿14?¿15?¿16 años?

vaya tela :o_o:

H

Es un grande sin duda...

Tarken1

Me puse nervioso porque me creía que yo salia en la screen, es que soy tela de malo xD
:santo:

pkjn

1º Fotos mias desnudo, despues esto que grande es el foro de Lol.

Te juntan con gente de TU nivel, no le des mas vueltas.

jesed

#1 Hay muchos como él, que se toman el juego muy enserio, a mi también me jode perder, pero vamos a ver..... un poquito de cabeza...

Que toca los huevos que por culpa de n00bs leavers o feeders pierdas la partida pos sí, pero seguramente todos los que hemos estado en este post hemos feedeado (del verbo feedear xD) y no has pillado un día mal y nos hemos marcado muchas muertes en una partida penosa..

Nos vemos en lol
:clint:

benone

si alguien lvl 30 quiere jugar que me agregue "benones"

benone

.

fuNN

http://www.mediavida.com/foro/110 antes molaba

D4rKiTo

Esto no es lo que era, aquí solo hay post de cryers.

Draftus

#33 Buena foto!

Usuarios habituales

  • benone
  • NerOK_
  • CaptHilts
  • notiK
  • Daxter16
  • Schneizel
  • MTX_Anubis

Tags