Porque me toca jugar con Retrasados mentales?

Daxter16

Estoy a punto de dejar esta mierda de juego porque vamos...

Se pillan al Karthus... y digo ok, ese tiene que ir en medio entonces yo me fui arriba, estaba solo, despues vino Dr.Mundo y me indica que vaya a la hierva, y le digo que no, y el gilipollas va y se mete el subnormal, y estaban el tryndamere y el mamon de blitzcrank, y le tiran de todo, entonces fui a tirar la bola para ralentizar a los tíos y ayudarle a escapar al mundo pero va y muere...

y me dice el puto subnormal, why you dont help me? o algo así, PERO TU ERES GILIPOLLAS, me cago en toda su puta familia, que se piensa que es kog maw? un puto asesino o que? me decía que vayamos a matarles, y le dije que espere a que sea level 6 y tenga artilleria, le dije stay back minions o algo así, detrás de los súbditos para que no te pille el brazo de blitz, estábamos al lado de su torreta y va el gilipollas y se pone a matar súbditos, total que le pillan con el brazo y muere otra vez, y me dice el subnormal que que level soy, le digo 30, y me dice en serio? por favor.. penoso, asco de gente.. bueno gente... BASURA, es lo que son, en medio el karthus no hacia mas que morir y abajo mas de los mismo con el puto inutil del ryze y singed.. entonces ZAS, va el singed y se pira y despues el ryze, somos 3 contra 5, y después otro abandono, se pira el karthus, pero que coño es esto?

total que hemos perdido en el minuto 19... por favor, lamentable... no se si volver a jugar a esta puta mierda... bueno, el problema es la gente que es subnormal...

mirad el resultado.. PENOSO

sin palabras.

MTX_Anubis

¿Sabes? Deberías madurar un poco. Los post tuyos que he leído en el hilo de crys son de criajo y este también.

Es sólo un juego.

12
Daxter16

se nota que nunca te a pasado algo parecido

Ismelldrama

Te comprendo perfectamente, yo estoy hasta los cojones también xD.

X-Crim

llevo 1 semana sin jugar, odio los randoms

MTX_Anubis

Claro que me ha pasado, como a todos los que han jugado a este juego. Igual que partidas que se tienen practicamente ganadas y las pierdes porque tu equipo se dedica a intentar matar y conseguir kills en lugar de jugar en equipo y por mucho que els dices, no te hacen ni caso.

Te podría escribir una parrafada sobre mi opinión de los que se quejan siempre del resto del equipo llevando a asesinos o carriers que no ayudan nada y se quejan de que el tanque muere o están a la espera siempre para robar las kills. Pero vamos, no tengo muchas ganas ahora mismo, el problema es que luego esos se creen los buenos cuando muchas partidas se pierden por gente así.

M

Esto es un juego, alguien tiene que perder y le ha tocado a tu equipo, no hay mas, alomejor en otra partida esos que llamas mancos te ownean facilmente.

2
D

nose si dan mas pena los randoms leaver o #1 que va llorando por todos los post

PD: BAN para #1 por visitar forocoches

4
notiK

Dejar de abrir threads de cry que para eso esta dicho hilo.. pareceis nuevos

2
Shotti

Qué asco empieza a dar el foro de LoL.

DotA--do

Y el post de cry's para que esta? de adorno o q?

Y no me vengas con que no me ha pasado,porque tus 300partidas no son nada.

pkjn

No lo abro en el gran hilo de los crys porque no me da

CaptHilts

Porque me toca jugar con Retrasados mentales?

Porque el sistema de emparejamiento te agrupa con gente de tu nivel, simple y llanamente.

18
Idontknow

El sistema os agrupa. No seas narcisista, eres otro retrasado mental.

5
Toran

el sistema va como el puto culo tampoco os flipeis tanto con el chaval

Schneizel

Reunios una premade de cryers y fin del asunto, ademas los que mas os quejais soleis ser los que peor jugais -.-

A

#1Tiene toda la razón.

Estoy contigo chaval! Si quieres puedes agregarme a: akrata, así jugamos en party y haber si cambia la cosa.

sacnoth

El matchmaking de LoL te junta con jugadores de regiones cercanas?

J

"esto es solo un puto juego"
tipica frase de mierda, que no justifica nada y que suelen decir los loosers paquetes para justificarse o sentirse mejor
hay gente que juega para ganar y ganar pasta para comprar nuevos champs o runas y tal.. no para pasar 30 min al que le da = perder..

MTX_Anubis

#19 Pues esa frase la digo yo y te aseguro que no soy así ni esa frase la suelen decir los paquetes.

Los paquetes te suelen llamar noob cuando en early game van a intentar matar a 2 con poca vida esperando que tu les sigas teniendo menos de 100 de hp y acaba muriendo, luego te llama noob porque no le ayudaste y un minuto antes murio jungleando el puto idiota, jugué ayer contra un WW que al final acabó suicidandose todo el rato porque "no le ayudabamos" cuando el imbécil iban 2 y se lanzaba a por 4 de ellos, su compañero huía como todo hijo de vecino haría y el tío decía que no le ayudaban o me echa en cara que no utilizo mi ulti (gangplank) para matar a 4 con full de vida, como si los fuera a matar.

Eso es un paquete y da la casualidad de que esos son los que llaman siempre noob a la gente. La gente que dice que es solo un juego es porque lo piensa así, yo me enfado cuando me encuentro a alguien como el de arriba pero vamos, te aseguro que no me dura más de 2 minutos, no estoy 3 días posteando y abriendo hilos como un llorón.

athons

#1 Te comprendo tio, llevo 3 dias sin jugar por una cosa parecida a la tuya.

geronimo1

Tio la solución a todo esto es elegirte por ejemplo a ezreal y hacertelo tanque, te pillas a soraka y le compras daño, coges a mundo con claridad y le compras AP, te pillas a anivia te la haces tanque subes la barrera de hielo y la colocas para joder a tus compañeros, te coges a karthus subes a lvl 6 te quedas en base y lanzas el ulti cuando veas a alguien bajo de vida

etc etc

T

porque este juego esta lleno de ellos y solo hay que ver este foro para darse cuenta ;(

Schneizel

#23 sabe

_KzD_

#3

Tú precisamente eres uno de esos retrasados mentales con los que a algunos nos toca jugar :)

Daxter16

#25

cierra el pico porque tu nunca me has visto jugar

_KzD_

#26

Y espero nunca hacerlo, con lo que has descrito en #1 ya me ha entrado dolor de cabeza.

NerOK_

#1 nuestro pán de cada dia

Daxter16

no hago mas que perder por subnormales de mi equipo, yo acabo 3/4 por ejemplo y mis compañeros 0/12 o 1/10

por favor, antes e jugado con un puto shaco que como no, a muerto 4 veces seguidas nada mas empezar, fedeando al pantheon y entonces ya esta...

ayer estaba a punto de ganar una partida pero me cago en dios... esque estaba ganada la partida... los gilipollas de mis compañeros guiris todos separados por ahí, el nasus solo abajo que moría todo el rato, la poppy solo por ahí, un puto master yi subnormal que murió 14 veces y mato a 1 solo, y yo en medio defendiendo solo y una katarina contra los 5 que no se separaban ni 5 centímetros por favor... una vez los exterminemos a todos y decía push mid, y de push mid... estaba yo solo, los otros gilipollas estaban todos repartidos por el mapa putos subnormal que asco de gente coño

#27

seré todo lo que tu quieras menos manco, eso seguro.

HukymaN

Bueno te llevo viendo bien poco en el foro de LoL, y todo lo que he visto que has soltado o la gran mayoría son lloros de niño... En serio, no os toméis las cosas tan en serio, y si os las tomáis en serio, eso no tiene por qué significar que a nosotros nos importe una mierda con quien os agrupen, si quieres llorar tienes un post extenso.

yo acabo 3/4 por ejemplo

Aquí no sabía si poner la foto de "qué bien, ¿eh?", pero me decido por esta:

Usuarios habituales

  • benone
  • NerOK_
  • CaptHilts
  • notiK
  • Daxter16
  • Schneizel
  • MTX_Anubis

Tags