Posible nuevo campeón Rengar

babri

Rengar Acechador Orgulloso

Distribuidos por todas las paredes de su guarida, el cazador de trofeos Rengar tiene los cuernos, garras, cabezas y colmillos de las criaturas más letales de Valoran. Aunque su colección es enorme, Rengar no está satisfecho y sigue buscando incasablemente presas mayores. Dedica tiempo a cada muerte, estudiando su presa, aprendiendo y preparándose para el siguiente encuentro con el monstruo que nunca ha conseguido derrotar.

Lore

Rengar nunca conoció a sus padres resales, pero fue criado por un humano que era considerado un cazador legendario. Era el pupilo ideal, que absorbía las lecciones de su padre y las mejoraba gracias a unos inquietantes instintos feroces. Antes de que le hubiese crecido del todo la melena, Rengar partió en solitario y reclamó un amplio territorio para sí. A lo largo de su perímetro, clavó las calaveras de sus presas; una advertencia para los posibles agresores. Creía que tener el dominio completo de una región lo llenaría, pero en vez de eso, estaba cada vez más inquieto. Ninguna bestia en sus dominios supuso un desafío, y al carecer de grandes adversarios contra los que dar lo mejor de sí mismo, el espíritu de Rengar menguó. Temía que no hubiese ninguna presa digna, que nunca volvería a sentir la emoción de la cacería. Pero cuando las cosas parecían estar más negras que nunca, encontró al monstruo. Era un alienígena, desconcertante, que claramente no era de este mundo. Tenía grandes guadañas por garras y devoraba a cualquier animal que se interpusiese en su camino. Emocionado al tener ante sí un posible desafío, Rengar embosco al monstruo de forma precipitada. Estaba muy por encima de cualquier otra cosa que hubiese cazada antes. La pelea fue feroz, y ambos sufrieron graves heridas. Rengar perdió un ojo, pero el golpe más doloroso lo sufrió su orgullo. Nunca antes había fracasado en la tarea de matar a su presa. Aun peor, la gravedad de sus heridas le obligó a retirarse. Durante los días siguientes, se debatió en el umbral entre la vida y la muerte. Estaba sufriendo un gran dolor, pero también había un toque de alegría. La cacería estaba en marcha. Si existían criaturas muy poderosas en este mundo, las encontraría y luciría con orgullo sus cabezas. Sin embargo, la muerte de ese monstruo era algo que quería saborear. En la pared más grande de su guarida, tiene un espacio reservado para la cabeza de la bestia, un trofeo que ha jurado que algún día será la pieza central de su colección.

Caza a los débiles y sobrevivirás, caza a los fuertes y vivirás -- Rengar

Habilidades

  • PASIVA: Estando en la maleza o en sigilo. Rengar salta hacia un objetivo al usar su ataque basico

  • Fiereza: El siguiente atauqe basico de Rengar inflige puntos de daño adicionales y le otorga velocidad de ataque adicional.

    Bonus de Ferocidad: El bono de daño es mayor y dobla su attack speed.

  • Rugido de Batalla: Rengar lanza un rugido de batalla que daña a los enemigos y le otorga una bonificacion de armadura y resistencia magica durante un breve periodo de tiempo.

    Bonus de Ferocidad: Rengar recupera una gran cantidad de vida.

  • Golpe bola: Rengar lanza una bola a su objetivo realentizandolo durante un breve periodo de tiempo.

    Bonus de Ferocidad: Paraliza al rival durante 1 segundo.

  • Emoción por la cacería: Regnar activa su instinto depredador, su sigilo y puede ver a todos los campeones enemigos que esten en un amplio rango a su alrededor obtiene velocidad de movimiento y genera rapidamente ferocidad al estar en sigilo.

Collar Dientehuesudo

Este nuevo campeón vendrá acompañado de un objeto que podremos comprar basado en stacks que dependiendo de si mata o asiste recibe unos trofeos, si muere pierder un trofeo. Dependiendo del número de trofeos tiene unas mejoras.

Rengar LEAGUE OF LEGENDS SKIN SPOTLIGHT

1
eVeL

Leap? range increase? ferocity? goes mirana!

2
oRxt

Y el campeon?

1 respuesta
babri

#3 si te lees el objeto pone: Renegar obtiene....

1 respuesta
Sasori

-Sera jungla con tons of damage...

1 comentario moderado
GeGe

El primo de renekton (?)
Mmm habria que ver como es el champ.
gracias por la info.

A

Seguro que es un humanoide. Tipico.

Ojala sea un bicho raro >_<

Aceite

El hermano de Udyr seguro.

pendulum

cocodrilo dandee

totespare

Pone Rengar, no Renegar.

9 kills para hacerte con el ulti del item, y eso si no mueres xD.

alricotomate

#4 y si lo lees bien bien bien pone rengar y no renegar xD

1 respuesta
babri

#12 se me coló la E xD

Blacksep

Ojalà sea una bailarina con tacones de acero y barras de wolframio enriquecido que mata invocando demonios del vacio abisal .

3 1 respuesta
raaden-

#14 Imaginación no te falta.

2
Fowl_Vortex

Build: Item raro-Botas-Mejai-Leviathan-Sword of the occult-Bloodthirster

1
SuGaRaY

Es Rengar, no Renegar, pero bueno xddd

Lo lei ayer en el foro oficial.

Krosita

Y seguro que va sobre un tigre.

Sust0

Ese objeto está op.

frozen_

Hola buenas, vengo a decir que es Rengar y no Renegar que me parece que aun no lo han dicho.

2
XeNeT

gengar?

2 1 respuesta
Kagasawa

#21 Si, aun que creo que va primero la posicion de Haunter con la q

-Valan-

Lo estan probando en este streaming http://www.own3d.tv/StateoftheLeague/live/102280

Parece un warwick con armadura

Tambien se pueden ver nuevas skins para graves y rammus

1 respuesta
Eustakiooo

#23 Cosa mas fea, es un melee AD.

por lo que veo la Q parece como un salto al enemigo con bastante rango (no me queda claro si es skillshot o directo), la W parece como un area que sale algo rojo ni idea, y la e no me empano lo que es, que intriga joder como sera el ulti xD

edit: ahm, y no usa mana, parece como una furia, son 5 cuadritos que se le llenan pero ni idea como funiciona

#25 pues no veas como pega la katarina reworkeada jeaje el personaje nuevo no me esta llamando, pero parece que la jungla se la hace sin problemas desde el early

1 respuesta
-Valan-

#24 La W creo que le da un bufo de attack speed

Lol, que ulty mas rara, creo que sea hace invisible y revela todas la unidades

#26 En la partida anterior vi 3 skins nuevas, la de graves, la de rammus y creo que una de jarvan, todas horrorosas para mi gusto. La de graves me recuerda a los humanos de warhammer 40.000

2 respuestas
Eustakiooo

#25 También está la nueva katarina jjauu

1 respuesta
babri

pues el bicho mola, está ya en el pbe?

-Valan-

Estan explicando las skill, por lo que he entendido son:

Pasiva:Cuando estas en un arbusto o despues de X tiempo despues de salir de el, con el siguiente auto ataque saltas sobre el enemigo.

Q: Metes un golpe que hace X + daño fisico y te sube el attack speed si tienes furia.
W:Te sube la armadura y la resistencia magica. Con furia te da un % de vida
E: Tiras una especie de bola que realentiza durante 2.5 segundos. Con furia es un root
R: Revelas todas las unidades en un radio, ademas un incremento de velocidad y te da furia cada 0.75 segundos

Gilgamesh

Donde se pueden ver los cambios a katarina?

1 respuesta
babri

la furia solo la pilla con ulti?

video:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ocbblack
  • ToTuS
  • gontxo_nos
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Sasori