Posible nuevo campeón Rengar

ocbblack

#298 ranuras? será runas.. jaja

Ad rojas
armor amarillas
Magic resist azules
Moviment speed ( me encantan en los junglas ) / Ad - > quintas.

1 respuesta
supr4-

20/4 .... este pj esta op no solo por el daño sino por las skills xd por mucho k lo nerfeen las skills estaran op XDDDD

Discharge

Posibles counters?, y no me solteis Malphite xD
Estaba pensando en algo que tenga buen early como Renek o Riven....

2 respuestas
Link34

#303 Cualquier personaje con warmog, es el counter básico a cualquier asesino

1 respuesta
XdR_Solid

Si se juega bien tiene un early muy muy bueno que hay que saber aprobechar desde el principio que es donde mas brilla este campeón.
Quizas lo veo un poco blandito, pero como todos los asesinos.

T

Jugadlo con cleanex a mano, ésto es una pasada, al menos hasta que caiga nerf. Cuando he tirado ulti entre tres para escapar y he visto que se ponían en rojo y se veía como les latía el corazón ha sido como "i came".

1
darkblade60

pues yo por mas que mato me siento useless, dura una mierda, focus y s0rt.

1
Discharge

#304 Olaf Olaf everywhere, btw acabo de comerme a uno con Riven.

dread_raul

Como le veis en late?

1 respuesta
XdR_Solid

#309 Para mi gusto le falta CC
Eso si con solo 220 de daño he metido Q criticas de 1000

mnDl

Te focusean, y duras 0'67
En late te parten el lomo con las ostias.

Pero menudo early que tiene el hamijo....

1
V3N0MPET

#282 ese vídeo tiene que ser del pbe o como se llame de prueba, el item ese ahora mismo máximo 14 cargas y no pasa lo del video que haca Q>Qpotenciada>Q, como han dicho las habilidades normales tienen su cooldown y las potenciadas otro.

Pero que sigue siendo bastante tocho me parece, porque ahora mismo creo que es el único champ que puede meter 2 autoattacks potenciados (y uno de ellos mas potenciado aun) seguidos, no?

y bueno el early me mola porque puedes denegar vasto esperando en hierbas, el mid lo he tenido malo, y el late... bueno el late si pasan de ti mola xD sino...

#301 nono, ranuras, se refería a la ira xDD a los 5 huecos de ira

HeXaN

Saint Vicious ahora mismo: No veo razones para jugar a Rengar ahora mismo y no lo veo enfocado al juego competitivo.

4 respuestas
Letzgar

No se pero la w con ferocidad en late game esta muy bien, parece una tonteria pero un 15% con 3000 de vida son 450 de cura, y eso si con la r no pillas dos cd.

#313 Eso estaba claro, pero por que no aporta nada al team en realidad hay 5 junglas contados.

personaje

#313 Sinceramente, despues de ver a los coreanos coger Yi AP contra Karthus (eran CLG.NA el equipo de Karthus) y humillarles de mala manera, ya me creo cualquier cosa.

ocbblack

#313 enfin, lo estaba viendo yo tambien y no ha dicho eso.. jaja

Ha dicho que no lo ve como jungla porque no tiene mucha movilidad y los bruiser sin movilidad no le gustan, que lo ve mas para top que para jungla.

Pero todo esto lo dice porque los retrasados en el minuto 1:30 han dado 3 kills asi porque asi, con lo que al minuto 10 iban 0/7 o asi.. asi yo tampoco veo viable ningun jungla. todas sus lineas perdiendo al maximo, y encima los otros wardeando que daba gusto.. pues asi no hay forma posible de sacar opinion sobre un personaje.

Si hubiese quedado 10/0 a lo mejor decia otra cosa, vamos, lo de siempre..

Fistrorr

Me recuerda una version barata de Udyr

H

Pero los que decís que es flojo qué buildeais? Porque con llevar farolillo trinidad GA no puede ser muy flojo...

Creo que va a caer tiene buen gank y el R es diferente...

#313

Pero ni tan siquiera com otanque inciador? Estás en setos saltas stun y joder, se lo sirves en bandeja al equipo xD

Al final me compraré lee que indecisión xD

2 respuestas
Link34

#318 Yo lo veo un partebocas en top, 2 doran, bt, warmog, atma y fon/malmortius, vamos, como buildearias a riven, lo que buscas es echarlo de línea al de enfrente y gankear a tope mid

sNks

#318 Comprate a lee bajo mi punto de vista, mas que nada porque es mucho mas util y completo, de todos modos Rengar me gusta solo que si a la gente que gankeas es un poco lista, que bueno.. con la furia cargada esta tiene unos ganks buenisimos si tu equipo los aprovecha y puedes conseguir 4 o 5 kills en early y con eso revientas, pero por otra parte si fallas algun gank early o tal estas fuera yo creo xd mas que nada porque te deletean en 0 ami tambien me pasa xDDDDD

H

Necesito una free week con Rengar y Lee ( otra vez lo he jugado una semana entera y sigo indeciso :P )

wizkeezy

Lo ves con poca vida.. y dices a la siguiente cae.. y cuando te das cuenta se a curado con doble w y tu has muerto! gg

darkblade60

yo solo lo veo viable para jugar modo rata, aparecer y partir, rollo twitch, no more.

A

MUY Blando, demasiado. xD

Fistrorr

League of Rencrap

El tio acusando al team enemigo de usar todos maphack porque iba 0/5 en el minuto 15

Erudito

Pillais Trinidad con este PJ?

1 respuesta
darkblade60

#326 si, aparecer con el mejor burst posible.

E

A olaf en top me lo meriendo
Esta OP no, lo siguiente, es superdivertido en top a la vez que OP
En jungla la verdad apesta un poco

Sasori

-Me mola mucho el bicho este, me gustaría probar builds de mas daño...

E

Por cierto veis util comprarle el colmillo ese? El objeto exclusivo de este campeon vaya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ocbblack
  • ToTuS
  • gontxo_nos
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Sasori