Posible nuevo campeón Rengar

T

#330 Eso venía a decir. 800g al principio puede ser un desembolso importante, yo voy a probar a ir primero a por farol y luego colmillo.

Le veo, como ya habéis dicho, extremadamente flojo; hay que medir muy bien a quién, cómo y cuándo gankeas porque te pueden dar zapatilla fácilmente como no andes con ojo. Toca seguir probándole a ver qué build le saco.

¿Q>E>W?

E

Q>W>E

T

Eso quería decir jaja

Bueno, pues en esta que acabo de jugar he optado a ir a por farol para tener un daño en condiciones en early y, cuando el tema ya estaba más encarrilado, he comprado colmillo. La idea era comprar Trinity y luego... no sé, ya vería, probablemente Bloodthirster y algo defensivo.

Tiraron surrender, una vez tienes el colmillo con 6 stacks es un no parar.

P.D: Lo de comprar Sheen fue por tema de volver y no tener pelas para Phage.

1 respuesta
gusiluh

#333 que guapa la ashe trolleando

1 respuesta
T

#334 los comparía al final, supongo.

La verdad es que gankea muy gratuitamente éste tío, no sé si con el ward morado se le verá -supongo que sí- pero es que como pilles a alguien en una posición ligeramente adelantada, y ni eso, le haces un roto. La botlane la gankeaba tirándome el ulti casi desde la rampa del golem y llegas abajo con las cinco cargas para meter un burst bastísimo al carry más el snare de la E.

notiK

Que build le hacéis?, colmillo nada mas empezar? o mas tarde

IveRmb

Yo el colmillo solo lo recomiendo si vais a stackear, es un stack item, así que no os flipeis con el que hay items mucho mejores para mi gusto, de momento lo recomiendo con tf,witsend,ga.

Lo voy a probar ahora con riven build

kmikase

yo el colmillo lo veo muy bien, sobretodo la penetraciond e armor y la velocidad de movimiento corre que lo flipas, yo si le compraba trinidad ya que si a las dos Q instantaneas le añades una trinidad pegaras unas ostias que lo megaflipas. de momento lo veo bien no es OP pero tampoco es baul, lo veo normalillo el que quiera divertirse un rato lo jugara me imagino que e una semana ni un rengar por rankeds.

1 respuesta
Outplayed

#338 Pues yo le veo como un jungler bastante bueno para rankeds

1 respuesta
Maxxx

#339 Cuando la gente sepa usarlo podra intentar valerse en rankeds, por ahora no me gusta mucho, poco cc , una R que se puede counterear con un oracle, enfin hay cosas mejores

Nau

Cuando le veas aparecer con el oracle ya te ha saltado encima, si eso es hacerle counter...

Martita-

Yo tengo una pregunta un poco tonta...

Su pasiva tiene algun tipo de cd? O cada vez que estas en las plantas, y atacas salta?

Porque si salta cada vez que estas en las platas, si alguien se acerca, puedes entrar y salir de las plantas saltandole todo el rato no? xDDD.

1 respuesta
Sasori

#342
-Sip, yo hiteo asi en top, matojos, minion, a los matojos, minion, 4 cargas? salto al heroe dos Q y a los matojos xD.

JL-3

Ayer jugué en top 2 veces vs Rengar, una con Rumble y otra con Kennen, Rumble se lo hace normal, pero Kennen es que lo humilla a más no poder xD

#345 yo, con Rumble y Kennen mataba a Rengar xD

1 respuesta
IIpereII

#344 rengar se hacía a rumble y rengar a kennen respectivamente o al revés?

1 respuesta
Sarya

Yo lo encuentro muy lento de movimiento (y eso que estoy acostumbrada a ir con Xin de jungla y él no es precisamente rápido). El collar lo compré pronto, después de las botas, y procuré hacer más asistencias que llevarme la muerte. La verdad es que a partir del nivel 3 de trofeos se nota bastante y no me resultó muy complicado de cargar. La jungla se la hace rapidísimo y creo que es un buen counterjungle.

Es cierto lo que dicen que en las tf tiene muy poco aguante, para iniciar no sirve en absoluto. Creo que es mejor usarlo en plan un poco rata y quedarte atrás y luego rematar. O atacar, irte, curarte, volver, soltar E por ahí al carry... No es para meterte en medio. A las tf no te puedes meter sin tener al menos 3 cargas de ferocidad.
Yo no sé si un bailarín espectral es compra obligatoria, porque ya os digo que personalmente lo veo bastante lento.

Te echas unas risas bien gordas asustando a la gente al saltar entre los arbustos xDDD A mi me ha gustado un montón y llevaba bastante tiempo pendiente de él.

1 respuesta
H

El caso es que si buildeais farolillo colmillo y trinidad, para cuándo el item defensivo? U os saltáis farolillo y vais primero a por phage, o se os queda un champ que el ad carry mata de un combo...

Indigo

tiene un early muy basto, luego lo buildeas off-tanky y ale.

Me refiero a:

Botas + 3 pots > Farol > colmillo > terminas botas > phage > trinity > GA

OP

P

Yo lo he probado con: farol, warmog y atmog, y de momento es lo que mas me gusta. yo lo hago tipo offtank, con el buen early que tiene, si al prioncipio gankeas bien y te llevas alguna asist pillas bastante oro.

Habeis probado la trinidad? que tal va?

1 respuesta
Indigo

#349 Trinidad op en este champ.

Zombie_Mv

#346 No sé que build le haces pero vamos lento no es, con el collar con cargas y trinidad iba a 435 o algo así.

1 respuesta
Lecherito

En cuanto veis un campeón que tenga aunque sea 0.5 segundos de stealth ya es useless con oracle, sois la monda xDDD

Sarya

#351 Trinidad no le compré y con el collar cargado se me quedaba en 400-410. Ashe, Sona, Ahri, Corki... se me escapaban por mucho o esa fue mi sensación, hoy me fijaré más.

1 respuesta
Indigo

#353 Si se te escapan usa la ulti y au, no se te pueden escapar ni el tato en jungla, es imposible.

markIN

"Rengar, Acechador Orgulloso" en serio ..? de verdad que lo querian llamar asi ?? xDDD menudos retards jajajajaja

T

No mete.

SayK

4 Rengar 4 que han faileado hoy en ranked, GG a los retrasados que se lo cogen sin saber usarlo.

Y van 5 faileando, ya tengo asco al personaje.

1 respuesta
H

#357

Yo tengo miedo de meterme en ranked por eso xD Voy a dejar un par de días yo creo

T

La Q cargada es una bastada, y te da burst de velocidad. La W te permite aguantar en jungla lo que quieras. La E cargada deja paralizado y luego la puedes volver a usar para ralentizar.

Y la R... en fin, no hace falta decir nada; para gankear es increíble, y en teamfights le entras al carry totalmente gratis. Me parece una bastada de jungler, la verdad.

#360 Y anoche un Cho hamijo mío le dio zapatilla en top a otro, pero claro, es lo que tiene ir a top con Rengar jaja

1 respuesta
gontxo_nos

#359 Hoy uno de mi equipo ha jugado con Malphite contra el Rengar en TOP, y GG Rengar :D.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ocbblack
  • ToTuS
  • gontxo_nos
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Sasori