Posible nuevo campeón Rengar

A

#392 Ke tiren el ordenador por la ventana

gontxo_nos

Sigo pensando que es PJ de baul.

2 3 respuestas
A

#422 Yo ya he jugado con varios y 1 me ha tocado que era casi decente eso si por que en early una mf de mi equipo la fedeo pero despues un maokai se pillo una malla de espinas y lo anulamos pienso lo mismo que tu baulero a tope

Link34

El combo doble Q sigue siendo devastador y tiene una movilidad si hay hierbas cerca(y te aseguras de que las haya) enorme + un ulti que es lo mas rata que ha parido cristo, el ulti no es para iniciar como la gente cree, el ulti es para o salir, o terminar el burst

Un pj muy bueno a mi parecer, y eso de que aguanta poco, pues como cualquier otro pj con la misma armor pero sin un sustain infinito

Bauglir

De solotop mete mucho si sabes coordinar las habilidades...de jungla meh

1
Hazzard

#422 Tio no sé quien eres ni con quien jugarás, pero siempre que te leo es quejándote y diciendo paridas sobre campeones. Rengar está bien, ahora que en tus partidas te junten con trolls es otra historia. Y no me saltes con la historia de que en torneos no se usa cuando no lo permiten, siempre hasta el penúltimo parche.

1 1 respuesta
gontxo_nos

#426 #422

Me autocito ;).

Kasti8

a sacooooooooooooooooooooooooooo

C

#422 Yo sigo pensando q tu eres malisimo y no digo nada, respeta a los q lo tienen q seguro q lo a echo mejor q tu, y deja de fardar de tus rp q te aseguro q ahi mas de 1 en este foro q tiene todas las skins del juego.

2 1 respuesta
gontxo_nos

#429 Tell me more...:D.

T

He estado leyendo guías de top players, recabando info y añadiendo algunas cosillas debido a la experiencia de jugarle estos días -y yo de top tengo poco-, si os interesa: http://www.salsalol.com/guias/rengar-he-s-killing-us-one-at-time-142

1
T

Bueno, ¿empezáis ya a ver Rengars competentes o qué? Yo he visto que la población ha disminuido, apenas se le ve, pero los que veo hacen el horror.

Por mi parte creo que tengo main para mucho tiempo.

Zombie_Mv

Hoy en el stream de Oce han salido 2 de las 4 partidas que le vi jugar, y ayer con Guardsman Bob vi a otro. Parece que en elos altos están empezando a aparecer y que se le pueda sacar partido.

Shotti

Después de mucho viciadote lo veo muy balanced, aunque no sea el Darius que muchos esperaban. Lo he jugado sobre todo jungla y salvo algún fail general de partida, me ha funcionado bien (normales creo que alrededor de 1300 de elo -oculto-, nada de rankeds de elo alto ni nada de eso).

En jungla me recuerda un poco (o lo uso como) a Lee Sin: gank a lvl 2 con el rojo y desde ahí: poco farm y ganks, ganks, ganks. Subir la E casi te garentiza el éxito del gank en top y mid, tanto por el daño con el que se pone la bola (que no es poco) como por el root + slow (que es muy fuerte, a lo whiter de Nasus).

En top más de lo mismo con respecto a la E. Después de haberlo probado de varias formas sigo quedándome con subirla, pues si el top enemigo te está jodiendo el farm (y no te funciona el "salto de bushes + auto + Q) el relativamente bajo cd (y el daño, en serio xd) te permite hostigarlo sin tener casi castigo, sobre todo cuando le puedes tirar la normal y la del root.

¿Conclusión? En línea me ha funcionado y me parece viable, como jungler más de lo mismo y en teamfights lo de siempre, matar a uno de los carries no te cuesta nada.

1 respuesta
K

Yo lo he probado (no mucho) y no tengo aun muy claro si interesa subir primero la Q o la E, lo que está claro que entrar con ulti + 2 Q + W + E está muy op. El collar no tengo claro si merece la pena comprarlo o no del todo, no es basto hasta las 6 cargas y si quiero la reduccion de cd y penetracion de armadura casi que me compro el brutalizador xd, el problema que veo es que aun buildeandolo con watmogs me siguen deleteando basto, no tengo muy claro que buildearle sinceramente :/

1 respuesta
Shotti

#435 Yo me decanto por la E completamente por lo dicho. Contra algún top sí que te va a rentabilizar más la Q (con lo que he dicho de saltar desde el seto colarle el auto y la Q -o las dos Q's-), pero realmente la mayoría de los que te tocarán serán melees y tener una habilidad con rango para hostigar sin sufrir castigo se agradece muchísimo, sobre todo si el top enemigo pretende farmear a saco (no le vas a dejar). Incluso si te toca un Vlad por ejemplo, te va a rentar más tirarle bolas pa' joderle los intentos de last hit.

Con respecto a los items, sólo trinidad es un item fijo, a mi parecer. De resto si has ido jungla y tienes un top que pueda iniciar te vas a decantar más por meterte daño a saco y si no lo tienes, vas a tirar a ser más tanky para iniciar tú cargándote al carry. El collar en 5v5 sólo lo pillo si voy a jungla.

#437 IMO no te hace falta slow en autos cuando ya tienes la E. Además, ten en cuenta que trinidad te da más velocidad de movimiento (que sumada a la de la ulti y si llevas el collar es mucha) y sobre todo todo todo, la Q con el brillo es una burrada. Cuando he tenido que iniciar yo sí que le he puesto el frozen, pero realmente prefiero trinidad por mucho.

T

La E ralentiza un 70% y quita en torno a 400, me parece obligado subirla antes que nada. Además, la Q a niveles bajos sigue metiendo una buena ostia con la ferocidad cargada.

El collar definitivamente creo que sí es un buen objeto. Da, si no me equivoco, 46 de daño físico a nivel 18 -no recuerdo bien la cifra- y como poco el primer bonus siempre lo tendrás activo, si faileas mucho lo vendes, que total solo cuesta 800, y si te va bien pues eso que te llevas.

#434 Respecto a Trinidad, al principio la buildeaba y la sustituí por Frozen Mallet. Al final tu función es eliminar a X personaje, y para eso el slow, sumado a la E, es vital.

1 respuesta
K

Y que runas le poneis? yo voy con la pagina de ad carry normal xd

1 respuesta
Sosu_

me habia parecio una skin de warwick

Shotti

#438
Pa' top:

Armor (amarillas)

  • 12.7
    Damage (rojas)
  • 8.5
    Health Regen. / 5 (quintas)
    +8.1
    Magic Resist / Level (azules)
    +1.3 (24 @ 18)

Pa' junglear lo mismo salvo quintas:

Armor (amarillas)

  • 12.7
    Armor Pen. (quintas)
  • 10
    Damage (rojas)
  • 8.5
    Magic Resist / Level (azules)
    +1.3 (24 @ 18)
ToTuS

Estoy por comprarme a este, pero tambien me mola mucho Renekton ¿ cual me recomendariais ?

1 respuesta
Bauglir

#441 Renekton ya tu sabe.

1 1 respuesta
ToTuS

#442 Gracias, te hare caso, juapo ^^

ocbblack

sinceramente veo mejor a rengar que a renekton, si ambos son parecidos, veo bastante mejor a rengar , bastante mas daño en muy poco tiempo, una doble Q te quita ya mas de 500 sin contar la W y la E , luego te metes el ulti y metes otra doble Q y a correr. nose.. y luego el ulti paraescapar, pillar, destrozar a quien sea viene de lujo.. lo e estado probando muy mucho y me hecho autenticas partidazas con rengar, pero partidazas, y como el objeto lo subas a 10 trofeos, el baile es pequeño.

Knelo

CAda vez que me sale un rengar jungle en cualquier equipo, ese equipo pierde.

1
G4tts

Yo creo k hay que hacerselo algo tanky con la armor de mejorar las curas y maximizando primero w.

1 respuesta
SLiM

Hoy he visto uno ap top que reventaba con la w.

ocbblack

#446 para nada, hay que hacerselo asesino como lo que es con algun objeto de defensa.

Trinity, botas tabi/mercurio/velocidad
Sanguinaria
MAlmortius
su objeto va muy muy bien.
Angel guardian.

=

GG.

1 respuesta
G4tts

#448 A mi con sanguinaria me va fatal macho :(

Hago farol, malmort, mazo helado.

Mako666

He visto ya más Rengars que Dianas desde que salieron, y mira que el pj es normalillo eh.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ocbblack
  • ToTuS
  • gontxo_nos
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Sasori